domingo, 30 de diciembre de 2018

CITROËN C4 CACTUS BLUEHDI 100 SHINE: TRANSFORMACIÓN A LA INVERSA

Foto Citroën

Citroën, dentro de su ofensiva SUV, ha decidido con el C4 Cactus, que nació más crossover que turismo, hacer una transformación a la inversa y dotarle de una imagen más de berlina que de todocamino.


A pesar de que lo que actualmente más demanda la gente es un SUV, la marca gala del doble chrevon ha procedido a una actualización del C4 Cactus en la que no ha apostado por esa apariencia.


Al contrario, podemos decir que ha dulcificado su diseño y le ha modificado los rasgos que le emparentaban con los todocaminos, como una carrocería más alta o unos pasos de rueda más marcados.

El resultado es que no ha recibido el “apellido Aircross”, que sí lleva la versión campera del C3 y el nuevo C5.

Habrá a quien le guste esta decisión y a quien no, pero para gustos… colores.

Y ya que hablamos de ellos, lo primero que llama la atención es que los Airbump (los remates de plástico situados a mitad de puerta en el modelo de 2014 para salvar la pintura de golpes y arañazos) se han reducido a una línea en la parte baja del vehículo, lo que casi hace que se les confunda con una talonera.

Lo bueno es que además de en negro o gris puede tener remates en color (rojos o blancos) que también se repiten en los marcos de los antinieblas, lo que le da un toque informal y juvenil al coche que le sienta muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.