lunes, 24 de septiembre de 2018

“LA VIAJERA AGORAFÓBICA”, JACQUI KENNY, Y EL NUEVO LEXUS UX 250h HÍBRIDO: TECNOLOGÍA, ARTE Y DISEÑO JUNTOS EN LANZAROTE


El proyecto entre Lexus y Jacqui Kenny se ha llevado a cabo gracias al desarrollo de una cámara 360° a medida que ha sido instalada en un Lexus UX
 
Jacqui Kenny, diagnosticada de agorafobia, trabaja en poder dar la oportunidad de conocer diferentes lugares del mundo a personas a través de los medios digitales


‘La Viajera Agorafóbica’ explorará el mundo a través de la cámara del UX empujando así los límites de la tecnología y la producción
El nuevo Lexus UX, que comenzará a comercializarse en septiembre, celebra su lanzamiento de la mano de Jacqui Kenny, quien ha realizado por primera vez en España una producción artística en remoto. El lugar elegido para dicha acción ha sido Lanzarote ya que la fotógrafa siempre ha deseado visitar la isla, pero no ha podido debido a su agorafobia.

Jacqui Kenny, fue diagnosticada de agorafobia hace 9 años. Desde hace 2 años trabaja en poder dar la oportunidad de conocer diferentes lugares del mundo a personas a través de los medios digitales. En su trabajo se conjugan la tecnología y el arte, pilares fundamentales del nuevo Lexus UX 250h Híbrido.

El proyecto entre Lexus y Jacqui Kenny se ha llevado a cabo gracias al desarrollo de una cámara 360° a medida que ha sido instalada en un Lexus UX. Así, la fotógrafa capturó imágenes desde su piso de Londres, a más de 2000 kilómetros de distancia. Este ha sido el broche que cierra su colección artística del mundo en remoto.

Al encarnar el espíritu aventurero del Lexus UX, sin verse limitada por las circunstancias, Jacqui Kenny explorará el mundo a través de la cámara del coche y reflejará el estilo de vida de éste Empujará, así, los límites de la tecnología y la producción. El crossover compacto continúa la metáfora del trabajo de la fotógrafa y yuxtapone el intrépido diseño urbano con una fuerza inconfundible, superando los límites con su comportamiento mecánico híbrido y estilo visionario.

El vehículo es el resultado de la colaboración entre un equipo de ingeniería y diseño, pero hay que nombrar en especial a Kako-San, Ingeniera jefe del Lexus UX, lo cual supone un increíble logro en un entorno fuertemente dominado por hombres.

A pesar de que la comercialización del nuevo UX comenzará en octubre, las primeras entregas serán en marzo de 2019.

Los puntos clave del nuevo Lexus UX:

El estilo SUV. Un elegante y distintivo diseño exterior hace que el UX sea único en su categoría, sin renunciar a un gran espacio interior.

Amplio campo de visión. El diseño se ha centrado en el conductor y su experiencia. Se compagina así con una amplia visibilidad del entorno y una expansiva de la carretera. Todo esto se ha conseguido con una posición de conducción más elevada y cómoda.

Como el primer Lexus que se construirá sobre la nueva plataforma de arquitectura global (GA-C), el UX cuenta con el centro de gravedad más bajo de su categoría y una rigidez excepcional, ofreciendo una experiencia de conducción ágil y similar al que ofrece la berlina.

Interior Premium. Por dentro, la artesanía y la calidad de Lexus son evidentes. El UX incluye nuevas opciones de corte inspiradas en el grano de papel japonés, así como en el cosido tradicional de la tapicería de cuero sashiko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.