El proyecto entre Lexus y
Jacqui Kenny se ha llevado a cabo gracias al desarrollo de una cámara 360° a
medida que ha sido instalada en un Lexus UX
Jacqui Kenny, diagnosticada de
agorafobia, trabaja en poder dar la oportunidad de conocer diferentes lugares
del mundo a personas a través de los medios digitales
‘La Viajera Agorafóbica’
explorará el mundo a través de la cámara del UX empujando así los límites de la
tecnología y la producción
El nuevo Lexus UX, que
comenzará a comercializarse en septiembre, celebra su lanzamiento de la mano de
Jacqui Kenny, quien ha realizado por primera vez en España una producción
artística en remoto. El lugar elegido para dicha acción ha sido Lanzarote ya
que la fotógrafa siempre ha deseado visitar la isla, pero no ha podido debido a
su agorafobia.
Jacqui Kenny, fue
diagnosticada de agorafobia hace 9 años. Desde hace 2 años trabaja en poder dar
la oportunidad de conocer diferentes lugares del mundo a personas a través de
los medios digitales. En su trabajo se conjugan la tecnología y el arte,
pilares fundamentales del nuevo Lexus UX 250h Híbrido.
El proyecto entre Lexus y
Jacqui Kenny se ha llevado a cabo gracias al desarrollo de una cámara 360° a
medida que ha sido instalada en un Lexus UX. Así, la fotógrafa capturó imágenes
desde su piso de Londres, a más de 2000 kilómetros de distancia. Este ha sido
el broche que cierra su colección artística del mundo en remoto.
Al encarnar el espíritu
aventurero del Lexus UX, sin verse limitada por las circunstancias, Jacqui
Kenny explorará el mundo a través de la cámara del coche y reflejará el estilo
de vida de éste Empujará, así, los límites de la tecnología y la producción. El
crossover compacto continúa la metáfora del trabajo de la fotógrafa y yuxtapone
el intrépido diseño urbano con una fuerza inconfundible, superando los límites
con su comportamiento mecánico híbrido y estilo visionario.
El vehículo es el resultado de
la colaboración entre un equipo de ingeniería y diseño, pero hay que nombrar en
especial a Kako-San, Ingeniera jefe del Lexus UX, lo cual supone un increíble
logro en un entorno fuertemente dominado por hombres.
A pesar de que la comercialización
del nuevo UX comenzará en octubre, las primeras entregas serán en marzo de
2019.
Los puntos clave del nuevo
Lexus UX:
El estilo SUV. Un elegante y
distintivo diseño exterior hace que el UX sea único en su categoría, sin
renunciar a un gran espacio interior.
Amplio campo de visión. El
diseño se ha centrado en el conductor y su experiencia. Se compagina así con
una amplia visibilidad del entorno y una expansiva de la carretera. Todo esto
se ha conseguido con una posición de conducción más elevada y cómoda.
Como el primer Lexus que se
construirá sobre la nueva plataforma de arquitectura global (GA-C), el UX
cuenta con el centro de gravedad más bajo de su categoría y una rigidez
excepcional, ofreciendo una experiencia de conducción ágil y similar al que
ofrece la berlina.
Interior Premium. Por dentro,
la artesanía y la calidad de Lexus son evidentes. El UX incluye nuevas opciones
de corte inspiradas en el grano de papel japonés, así como en el cosido
tradicional de la tapicería de cuero sashiko.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.