lunes, 27 de agosto de 2018

ALPINE A110 'LÉGENDE' EN LA PANTALLA Y DISPONIBLE PARA PRUEBA - CONDUCCIÓN EN SALON PRIVÉ


Grupo Renault revivió la marca deportiva Alpine año pasado con 1.955 unidades de la edición A110 'Premiere' que se agotó en 5 días. En el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de este año, Renault presentó 2 nuevas versiones; el minimalista "puro" y orientado a la comodidad "Légende". En la parte superior de la gama está el GT4 de solo pista, que es la segunda versión de carreras después de la A110 'Cup'.


En Salon Privé, Alpine presenta el 'Légende'. Aunque está más lujosamente equipado que la versión 'Pure', sigue siendo fiel a los principios básicos de Alpine: ágil, compacto y liviano, todo lo cual llevó al modelo original de principios de los 70 a convertirse en un éxito sensacional en el circuito internacional de rally.

Incluso con equipamiento adicional como asientos de confort ajustables en 6 direcciones tapizados en cuero negro o marrón, el 'Légende' todavía pesa solo 1.123 kg, lo que significa que los 252bhp generados por su motor de 4 cilindros y 1.8 litros turboalimentado es suficiente para propulsar el automóvil a 60 mph en solo 4.5 segundos y a una velocidad máxima de 155 mph.

"Estoy encantado de ver a Alpine de nuevo con nosotros este año",  comentó David Bagley, cofundador y director de ventas de Salon Privé. "Alpine tiene un patrimonio deportivo tan rico, es genial verlos desarrollar la marca y la gama de modelos al mismo tiempo que conservan claramente las claves de diseño y el ADN de ingeniería de esos automóviles originales. En menos de 2 años, tomaron por asalto el mercado cupé deportivo de 2 puertas y produjeron un Berlinette ganador de la competencia que funciona tan bien como parece ".

Los invitados al evento no solo podrán admirar el nuevo A110, sino también conducirlo, ya que Alpine ofrecerá pruebas durante los 3 días del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.