domingo, 8 de julio de 2018

BRIDGESTONE, PROVEEDOR DEL CAMIÓN FH 13 DE VOLVO


Bridgestone se une a Volvo Truck para una oferta especial de sus camiones Volvo FH 13

Bridgestone, la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos derivados del caucho[1], y Volvo han llegado a un acuerdo para proveer de neumáticos al camión FH 13, con motivo de su 25 aniversario. Los clientes que compren un camión FH de Volvo durante el próximo mes de julio equipado con neumáticos de la gama ECOPIA tendrán la posibilidad de cambiar un neumático de reposición de manera gratuita en la red de talleres Bridgestone Partner durante el primer año.


Como empresa responsable con la reducción de emisiones de CO2 y comprometida con promover la conservación del medio ambiente, Bridgestone equipará los camiones con los neumáticos de la gama ECOPIA, los neumáticos de camión para transporte por autopista más eficientes de Bridgestone. Estos neumáticos reducen notablemente la resistencia a la rodadura y permiten ahorrar hasta un 5% de combustible gracias al compuesto NanoPro-Tech™ de Bridgestone. Además, su agarre y respuesta de frenado extraordinarios sobre mojado garantizan unos mayores niveles de seguridad.

“Para Bridgestone, este acuerdo de colaboración es motivo de gran satisfacción. Nos complace que dos compañías líderes se unan para poner a disposición de las flotas estos neumáticos de alta calidad”, señala David Almazán, Director de Productos Comerciales de la Región Suroeste de Bridgestone Europa.

La gama de neumáticos ECOPIA son los neumáticos de camión para transporte por autopista más eficientes de Bridgestone. La nueva gama cuenta con tecnologías aplicadas de Bridgestone a la conducción que ofrecen mayor durabilidad, gracias al exclusivo compuesto NanoPro-Tech™. También proporcionan un mejor recauchado de los neumáticos a través de la innovadora tecnología Waved Belt™ que prolonga la vida útil y mejora las posibilidades de recauchutado de los neumáticos. Asimismo, hacen posible una menor resistencia a la rodadura y un mayor kilometraje, gracias a la tecnología Low Energy Pattern, diseñada para controlar de manera más eficaz el movimiento de los bloques de la banda de rodadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.