Groupe PSA presenta una nueva
ofensiva Aftermarket con un proyecto a través de las redes de servicios
oficiales de Citroën y de Peugeot, que pretende cubrir las expectativas de los
clientes en calidad, plazos y estándares de reparación.
Peugeot Carrocería Excellence
y Citroën Carrocería Excellence, es un compromiso de los servicios oficiales adheridos,
cuyo objetivo es responder de manera eficiente a las expectativas tanto de los
clientes particulares como de los operadores de B2B.
Groupe PSA presenta un nuevo
proyecto a través de las redes de servicios oficiales de las marcas Peugeot y
Citroën como parte de la ofensiva Aftermarket del plan “Push to Pass” cuyo
objetivo es responder a las expectativas tanto de los clientes particulares
como a los operadores de B2B (aseguradoras, leasers o flotas).
Los servicios oficiales
adheridos a Peugeot Carrocería Excellence y Citroën Carrocería Excellence se
comprometen a prestar los servicios de acuerdo a las expectativas de todos sus
clientes en cuanto a calidad, plazos y estándares de reparación, alineados con
las estrategias Aftermarket y el respaldo de los profesionales y las
tecnologías desplegadas por Groupe PSA.
Peugeot Carrocería Excellence
y Citroën Carrocería Excellence, cuenta con tres ejes principales:
Calidad:
Personal cualificado, con
experiencia y formación en las nuevas tecnologías.
Utilización de piezas de
recambio originales.
Control de calidad de la
reparación y garantía de la misma.
Plazos:
Optimización de los tiempos de
reparación de los vehículos, así como los tiempos de inmovilización de los
mismos.
Acceso más ágil y rápido a las
piezas de recambio gracias a la nueva estrategia de Groupe PSA en el área de
distribución de piezas y servicios, con la llegada de Distrigo.
Estándares:
Amplia oferta de soluciones de
movilidad.
Optimización de los procesos
administrativos.
Cobertura de cualquier tipo de
reparación y marca.
Limpieza de los vehículos
antes de la restitución.
Presupuesto online disponible
para pequeñas intervenciones a particulares.
Carrocería Excellence es una
herramienta más de la ofensiva Aftermaket de Groupe PSA, que en línea con su
plan estratégico “Push to Pass”, materializa la apuesta de Groupe PSA en la
calidad sus redes comerciales durante todo el proceso de compra – venta y
posventa, con el objetivo de ofrecer una completa y satisfactoria experiencia de
compra al conjunto de sus clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.