miércoles, 16 de mayo de 2018

EL CLIENTE EN EL CENTRO DE LA ESTRATEGIA AFTERMARKET DE GROUPE PSA CON SU PROYECTO “CARROCERÍA EXCELLENCE”


Groupe PSA presenta una nueva ofensiva Aftermarket con un proyecto a través de las redes de servicios oficiales de Citroën y de Peugeot, que pretende cubrir las expectativas de los clientes en calidad, plazos y estándares de reparación.

Peugeot Carrocería Excellence y Citroën Carrocería Excellence, es un compromiso de los servicios oficiales adheridos, cuyo objetivo es responder de manera eficiente a las expectativas tanto de los clientes particulares como de los operadores de B2B.



Groupe PSA presenta un nuevo proyecto a través de las redes de servicios oficiales de las marcas Peugeot y Citroën como parte de la ofensiva Aftermarket del plan “Push to Pass” cuyo objetivo es responder a las expectativas tanto de los clientes particulares como a los operadores de B2B (aseguradoras, leasers o flotas).

Los servicios oficiales adheridos a Peugeot Carrocería Excellence y Citroën Carrocería Excellence se comprometen a prestar los servicios de acuerdo a las expectativas de todos sus clientes en cuanto a calidad, plazos y estándares de reparación, alineados con las estrategias Aftermarket y el respaldo de los profesionales y las tecnologías desplegadas por Groupe PSA.

Peugeot Carrocería Excellence y Citroën Carrocería Excellence, cuenta con tres ejes principales:

Calidad:

Personal cualificado, con experiencia y formación en las nuevas tecnologías.
Utilización de piezas de recambio originales.
Control de calidad de la reparación y garantía de la misma.
Plazos:

Optimización de los tiempos de reparación de los vehículos, así como los tiempos de inmovilización de los mismos.
Acceso más ágil y rápido a las piezas de recambio gracias a la nueva estrategia de Groupe PSA en el área de distribución de piezas y servicios, con la llegada de Distrigo.
Estándares:

Amplia oferta de soluciones de movilidad.
Optimización de los procesos administrativos.
Cobertura de cualquier tipo de reparación y marca.
Limpieza de los vehículos antes de la restitución.
Presupuesto online disponible para pequeñas intervenciones a particulares.
Carrocería Excellence es una herramienta más de la ofensiva Aftermaket de Groupe PSA, que en línea con su plan estratégico “Push to Pass”, materializa la apuesta de Groupe PSA en la calidad sus redes comerciales durante todo el proceso de compra – venta y posventa, con el objetivo de ofrecer una completa y satisfactoria experiencia de compra al conjunto de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.