miércoles, 11 de abril de 2018

MICHELIN FORJA ALIANZAS MÁS FUERTES PARA SU PROGRAMA DE MOUNTAIN BIKE 2018


En 2018, Michelin contará con un número mayor de ciclistas de nivel mundial para incrementar sus opciones en las diferentes competiciones de mountain bike en las que está activa, desde Enduro y Cross Country a Freeriding.

La capacidad innovadora de Michelin siempre se ha guiado por las necesidades de los mejores deportistas. Por ello, Michelin ha creado neumáticos específicos para cada disciplina, con los ciclistas involucrados activamente en el trabajo de desarrollo.


Ahora, el campeón mundial de Enduro de 2017 Sam HILL se une a las filas de Michelin tras comprobar el rendimiento de los neumáticos de enduro de la marca, que ayudaron a Adrien DAILLY y a Jéròme CLEMENTZ a conseguir el segundo y cuarto puesto en la Series Mundiales de Enduro el año pasado, sin olvidar la victoria de Karim AMOUR en la clase Master masculina. Estos tres ciclistas han renovado su confianza en Michelin para 2018.

Los neumáticos que utilizaron y probaron al más alto nivel en 2017 han estado de venta al público desde enero, como parte de la gama de MICHELIN WILD ENDURO.

En el mundo de la competición de Cross Country, Julien ABSALON también une sus fuerzas con Michelin. Ganador de dos medallas olímpicas de oro y cinco coronas mundiales, la estrella francesa se beneficiará de los neumáticos más competitivos, así como de apoyo técnico, mientras trabaja para aumentar su excepcional récord de victorias.

En 2017, los neumáticos MICHELIN FORCE XC y MICHELIN JET XCR, cuya comecializaciòn se inició recientemente, jugaron un papel clave en los increíbles resultados de Jordan SARROU, del Team BH. El rider francés de 25 años, actualmente tercero en el ranking UCI, ha renovado su asociación con Michelin para 2018. Sus éxito han convencido a la anterior campeona olímpica y tres veces campeona mundial, Julie BRESSET, para realizar su regreso a la Copa Mundial de Cross Country con Michelin.

Por otro lado, varios freeriders han elegido Michelin para su participación en FMB Worl Tour (Crankworx, Red Bull Rampage, etc) incluyendo a Cam ZINC, Pierre-Edouard FERRY, Yannick GRANIERI, Antoine BIZET, Chaney GUENNET, Louis REBOUL y Simon PAGES.

La confianza de todos estos ciclistas internacionales para 2018 aumentará la determinación de Michelin para luchar por lo más alto, con los Juegos Olímpicos de 2020 en el punto de mira. Justine TONSO (Cross Country) y Victor KORETZKY (Cross Country) ya se han comprometido a colaborar con el equipo Michelin para conseguir los objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.