lunes, 19 de marzo de 2018

RENAULT ENTREGA 180 KADJAR A LA GUARDIA CIVIL


Renault ha procedido a la entrega de una flota de 180 unidades de KADJAR, modelo crossover fabricado en la factoría de Palencia, a la Guardia Civil.

KADJAR es un modelo versátil que aúna las virtudes tres universos, el del SUV, el del Break y el del Berlina.



La Dirección General de la Guardia Civil ha adquirido una flota de 180 unidades de KADJAR para servicios de seguridad ciudadana de sus unidades territoriales.

La entrega de los vehículos se ha llevado a cabo en las dependencias del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro, en la Comunidad de Madrid.

KADJAR es un modelo “made in Spain”, fabricado en la factoría de Palencia con una fuerte vocación internacional, ya que sus más de 350.000 unidades producidas han sido enviadas a más de 50 países diferentes de diversos continentes.

KADJAR presenta todos los argumentos de un auténtico crossover, ya que combina lo mejor de 3 universos: el del SUV, el del break y el del berlina, ya que reúne:

Aptitudes reales de todo terreno, gracias a su excelente motricidad y a una elevada distancia al suelo
Un nivel de modularidad y un volumen de maletero al mejor nivel de su segmento (527 litros);
El confort y el bienestar a bordo de un berlina, gracias a los múltiples sistemas de ayuda a la conducción y a la tablet conectada R-Link 2, que ofrece una conectividad intuitiva y personalizable.
La versión elegida por la Guardia Civil, en concreto, es la Tech Road dCi 96 kW (130cv). Además, incorpora un kit de patrulla que incluye el puente de señalización óptica carenado y el equipamiento policial correspondiente, todo ello acorde con la imagen corporativa de la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.