lunes, 19 de marzo de 2018

MICHAEL VAN DER SANDE RELEVA A JOHN EDWARDS AL FRENTE DE SPECIAL OPERATIONS DE JAGUAR LAND ROVER


John Edwards dejará Jaguar Land Rover en junio.

El relevo lo tomará Michael van der Sande, actual Managing Director de Alpine, de la división de vehículos deportivos del Grupo Renault.
Edwards ha trabajado para Jaguar Land Rover con total entrega durante 27 años

 Jaguar Land Rover anuncia que John Edwards, Managing Director de Special Operations, ha mostrado su intención de abandonar la compañía a finales de junio.


John Edwards ha liderado el negocio de Special Operations desde su lanzamiento en 2014 y  dejará su puesto, después de años liderando un magnífico equipo, al que le espera un crecimiento y futuro prometedor.

Para sustituir a Edwards llega Michael van der Sande, actual Managing Director de Alpine, la división deportiva del Grupo Renault. Anteriormente, van der Sande ocupó diferentes puestos de dirección en Aston Martin, Tesla y Harley-Davidson.

John Edwards comento: “Los nuevos nombramientos van a situar a la división de Special Operations de Jaguar Land Rover en una inmejorable situación de cara al futuro. Nuestro negocio en Special Vehicle Operations, con las versiones especiales y los vehículos clásicos son una parte fundamental de todo el negocio y estoy convencido de que las nuevas incorporaciones traerán nuevas ideas que sin olvidar el pasado, llevarán al departamento hacia un futuro mejor.”

El Dr. Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover ha declarado: “Echaremos profundamente de menos a John Edwards. Ha sido un líder incansable, sirviendo a Jaguar Land Rover con devoción durante 27 años y más recientemente con la creación de Special Operations, un negocio del que estamos realmente orgullosos.”

“John ha jugado un papel fundamental en la formación y el éxito de Jaguar Land Rover Classic, liderando el equipo que ha estado tras los modelos SVR o SVAutobiography, vehículos que han mostrado lo mejor de nosotros y que han enamorado a nuestros más exigentes clientes.”

 “Estamos tremendamente agradecidos a John por su inmensa contribución y le deseamos lo mejor para el futuro. En nombre del Consejo de Dirección quiero agradecerle todos sus esfuerzos  y significativos logros.” El Dr. Ralf Speth

Hanno Kirner, Corporate and Strategy Executive Director de Jaguar Land Rover, declaro: “Damos la bienvenida a Michael van der Sande a nuestra compañía. Liderar y revitalizar el equipo de Special Operations será crucial para un futuro lleno de éxitos”.

Michael van der Sande, comento: “En solo cuatro años, Special Operations se convertido en  un valor muy sólido dentro del mundo del automóvil, con vehículos tan especiales como el F-TYPE SVR o el Range Rover SV Coupé, al mismo tiempo que ha revitalizado el negocio de los Clásicos dándole continuidad a modelos como el Jaguar XKSS. Son grandes logros, estoy encantado con la oportunidad de dirigir el equipo que los ha conseguido, y ampliar estos éxitos.”

Más adelante se comunicara el nuevo organigrama de la división de Special Operations.

No hay comentarios:

Publicar un comentario