El grupo Volkswagen
comercializó 737.700 vehículos en todo el mundo en febrero, lo que supone una
progresión del 7,2% si se compara con las 688.00 unidades que vendió en el
mismo mes del año pasado, según datos publicados por el fabricante alemán.
Además, las ventas de la
multinacional alemana también aumentaron un 2,8% en Norteamérica durante el
segundo mes del año en comparación a febrero de 2017, hasta 69.200 unidades.
Por su parte, Sudamérica fue el único mercado en el que el grupo Volkswagen registró
una caída de sus ventas el mes pasado, con 30.000 unidades, un 15,2% menos.
"Nuestra principal
prioridad sigue siendo fortalecer la confianza de nuestros clientes en nuestras
marcas y productos", agregó Kappler.
En lo que va de año, el
consorcio automovilístico alemán entregó 1,63 millones de vehículos, lo que
supone un aumento del 8,8% respecto a los dos primeros meses del ejercicio
precedente. En Europa vendió 663.500 unidades, un 5,4% más; 133.900 unidades en
Norteamérica, un 2,4% más; 77.900 unidades en Sudamérica, un 3,9% más, y
651.800 unidades, un 14,9% más, en Asia-Pacífico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.