La gama CITROËN C3 se
enriquece con la serie especial ELLE que marca tendencia en la ciudad y se
dirige a tod@s l@s que deseen desplazarse con estilo y personalidad.
Fruto de la colaboración con
la revista ELLE, el CITROËN C3 ELLE se presenta vestido de Blanco Banquise, con
un exclusivo techo bitono en color Sable. En el exterior, este C3 también se
distingue por detalles del color inédito “Cherry Pink”, un adhesivo específico
en el techo y una placa con las cuatro letras que hacen referencia al logo de
ELLE.
La personalización continúa
dentro del habitáculo. El CITROËN C3 ELLE incorpora una tapicería Gris Curitiba
con pespuntes “Cherry Pink” y un embellecedor en el salpicadero fiel a este
juego armónico de colores y materiales.
El CITROËN C3 ELLE incorpora
numerosas tecnologías de seguridad y conectividad como CITROËN Connect Nav. En
su gama mecánica destaca el motor de gasolina PureTech 110 S&S EAT6.
El CITROËN C3 ELLE estará
disponible en los concesionarios a partir de marzo. Ya disponible para pedidos,
desde 11.650€*.
El Citroën C3 empieza 2018 con
mucho estilo. El best-seller de Citroën, lanzado en noviembre de 2016 y que ya
ha seducido a más de 230.000 personas en toda Europa, lanza la nueva serie
especial “ELLE”. Tan elegante como moderno y urbano, este modelo refleja la
imagen de la revista ELLE, una referencia en el mundo de la moda y de las
tendencias, asociada con Citroën en el marco del Forum ELLE Active.
Urbano polivalente y de
carácter único, el Citroën C3 destaca en su segmento por su silueta y su estilo
audaz y ahora va todavía más lejos con la serie especial C3 ELLE. La marca se
propone consolidar así el poder de seducción del C3, que se confirma sobre todo
por las elecciones de l@s compradores/as a nivel de tecnologías y
personalización.
El CITROËN C3 ELLE, destaca
por:
La pintura de carrocería
Blanco Banquise combinada de serie con un exclusivo techo bitono en color
Sable, las coquillas de los retrovisores en Negro Brillante y varios detalles
en un color “Cherry Pink” inédito que ensalzan los embellecedores de los faros
antiniebla, decoraciones de los Airbump® y los adhesivos de la zona de
custodia.
El logo “ELLE” en las puertas
delanteras, así como una decoración central específica sobre su techo que
refuerza el potencial de personalización de su imagen exterior.
Un ambiente interior en
perfecta armonía que sirve para realzar los pespuntes de la exclusiva tapicería
en gris jaspeado, enmarcado en la banda decorativa del salpicadero, con el
mismo tono “Cherry Pink”.
Un nivel de equipamiento que
se enriquece con tecnologías de seguridad y de conectividad como: el CITROËN
Connect Nav.
Una gama de motorizaciones de
gasolina PureTech y diésel BlueHDi eficientes y prestacionales, así como la
caja de cambios automática EAT6 asociada al motor PureTech 110 S&S.
Un confort de referencia, que
convierte cada trayecto en un momento para sentirse bien.
El Citroën C3 ELLE llegará a
los concesionarios a partir de marzo, pero ya está disponible para realizar
pedidos, desde 11.650€. Así, sobre un C3 Feel + Pack Feel, versión más vendida
de este modelo, por el precio del techo bi-tono, el Citroën C3 ELLE ofrece toda
la personalización ELLE y un amplio equipamiento de confort valorados en
1.150€: el propio techo bi-tono, llantas de aleación de 17 pulgadas, armonía
interior, decoración exterior y decoración de techo exclusivos ELLE y color de
carrocería Blanco Banquise. Además, incluye la navegación conectada Citroën
ConnectNAV sin coste adicional.
01. CITROËN C3 ELLE: ELEGANTE
Y A LA MODA
ENCUENTRO DE DOS MUNDOS QUE
MARCAN TENDENCIA
Fiel al lema de la marca
“Inspired by You”, el CITROËN C3 ELLE se dirige a aquell@s que buscan lo
moderno y reflejar personalidad, seducid@s por su diseño audaz, el nivel de
bienestar que proporciona y sus tecnologías de vanguardia.
Tomando como inspiración a las
mujeres activas y sus modos de vida, el CITROËN C3 ELLE constituye una
propuesta llena de energía, de color y de frescura. Esta serie especial es el
resultado del encuentro entre los universos de las dos marcas, guiadas por la
elegancia de lo femenino, el optimismo y el deseo de hacer más fácil la vida en
el día a día. Moderno, el C3 es el modelo ideal para vivir la ciudad con estilo
y vitalidad.
Son valores compartidos con la
revista ELLE dentro del marco de colaboración que une a las dos marcas. Unos
objetivos comunes sobre los que también se organiza el Forum ELLE Active, con
una vocación de dar valor y protagonismo al papel de las mujeres en el ámbito
profesional, y al que fue invitada Linda Jackson, Directora de Citroën, en
marzo de 2017.
LA ELEGANCIA FEMENINA
Práctico y compacto, gracias a
sus 5 puertas y a su tamaño contenido (3,99 m), el CITROËN C3 ELLE saca partido
a su silueta generosa y a su identidad gráfica, que lo convierten en un modelo
que marca tendencia y ofrece una personalidad única, reforzada por el intenso
potencial de exclusividad que logra a través de la personalización “ELLE”.
Por fuera, el CITROËN C3 ELLE
destaca por una silueta bitono, una configuración solicitada por más de un 60%
de quienes adquieren el C3. Su techo en color Sable es exclusivo de esta serie
especial, se combina de serie con la pintura Blanco Banquise y con las
coquillas de los retrovisores en Negro Brillante. Además, otras tres
combinaciones están disponibles en opción: Negro Perla con techo Sable, además
de Beige Arena y Gris Aluminio con techo bitono Negro.
Equipado con llantas de
aleación ligera de 17’’ CROSS diamantadas, el CITROËN C3 ELLE cuenta también
con detalles coloreados y anodizados en “Cherry Pink” al nivel de los
embellecedores de los faros antiniebla y decoraciones de los Airbump®, así como
en los adhesivos de la zona de custodia trasera enmarcando el techo bitono.
Estéticamente, el CITROËN C3
ELLE también se distingue por un grafismo específico en el techo, con una
singular decoración central, y con el logo “ELLE”: una placa de aluminio con
las cuatro letras que hacen referencia a la revista se puede ver en cada puerta
delantera.
A bordo, la serie especial
CITROËN C3 ELLE cuenta con un ambiente “ELLE” inédito, que refuerza la
coherencia en el tratamiento de colores y materiales entre el interior y el
exterior. Un trabajo realizado por Hélène Veilleux, responsable de Colores y
Materiales de la marca Citroën. La presentación se inspira en el universo de la
decoración y de los viajes, con cuidado y calidad. Así, el pomo de la palanca
de cambios y el volante se visten de cuero; o la confección de los asientos, en
un estilo horizontal, pone en valor una tapicería y unos guarnecidos en
Curitiba Gris adornada con los pespuntes elaborados en “Cherry Pink”, mientras
que el salpicadero y su banda decorativa en Gris jaspeado, con un borde en
“Cherry Pink anodizado”, acentúan la sensación de confort y de espacio a bordo.
Las alfombrillas específicas delanteras y traseras también llevan un ribete
“Cherry Pink” y una decoración con el logo de “ELLE”.
02. CITROËN C3 ELLE:
CONFORTABLE Y URBANO
PROGRAMA CITROËN ADVANCED
COMFORT®
Citroën hace de la serie
especial C3 ELLE un auténtico espacio de vida, perfecto para aquell@s a l@s que
les gusta sentirse “como en casa” a bordo del C3. Desde el momento en que se
accede a su interior, se percibe una sensación real de bienestar gracias a sus
asientos, visualmente y físicamente confortables. El CITROËN C3 ELLE también
ofrece un espacio generoso y acogedor, así como variados huecos portaobjetos
muy prácticos, incluyendo una guantera principal de 6,25 litros y un maletero
de 300 litros.
La serie especial CITROËN C3
ELLE cuenta con unos equipamientos de serie que incluye tecnologías útiles que
facilitan la vida de la persona que conduce y hacen mucho más seguro cualquier
trayecto. Dispone de retrovisores exteriores abatibles eléctricamente,
climatizador automático, Mirror Screen con Android Auto y Apple Car Play, ayuda
a la salida en pendiente, regulador-limitador de velocidad, alerta de cambio
involuntario de carril o reconocimiento de señales de límite de velocidad y
CITROËN Connect Nav con pantalla táctil de 17,8 cm (7’’) y reconocimiento de
voz para moverse fácilmente en el tráfico urbano.
MOTORES EFICIENTES
Garantía de confort y de
agrado de conducción a diario, el C3 ofrece a sus ocupantes un “efecto burbuja”
que filtra el mundo exterior y aísla de las irregularidades del asfalto. La
serie especial CITROËN C3 ELLE cuenta con una gama de motorizaciones eficientes
y prestacionales de última generación.
El CITROËN C3 ELLE está
animado por dos motores de gasolina a elegir: el PureTech 82 y el PureTech 110
S&S. El más potente puede ir acoplado a la caja de cambios automática de
última generación y 6 relaciones (PureTech 110 S&S EAT6) que proporciona un
agrado de alto nivel gracias a unos cambios de marcha rápidos y fluidos. El
motor diésel BlueHDi que desarrolla 100 caballos (BlueHDi 100 S&S) también
se ofrece en la gama de este modelo, así como el BlueHDi 75.
* PVP recomendado en Península
y Baleares de NUEVO CITROËN C3 ELLE PureTech Gasolina 82: 11.650€ (IVA, transporte y Operación
Promocional incluida) para clientes particulares en Península y Baleares que
entreguen un vehículo propiedad del comprador al menos durante los últimos 3
meses y que financien un capital mínimo de 6.000€ y una permanencia mínima de
48 meses, a través de PSA Financial Services Spain EFC, S.A.
FOTOS DISPONIBLES EN:
http://www.citroencommunication-echange.com/
Usuario (MAYÚSCULAS): C3ELLESP
Contraseña (MAYÚSCULAS):
2018_SPC3
La marca Citroën
Citroën es una marca de
automóviles internacional, situada en el corazón de la oferta generalista, que
se distingue por su creatividad y su audacia desde 1919. Diferentes por su
diseño y generadores de bienestar por su confort y sus tecnologías, los Citroën
aportan un aire fresco al paisaje automovilístico, a imagen del Nuevo C3 o del
Nuevo SUV Compacto C3 Aircross. Para la marca, la primera fuente de inspiración
son las personas y sus modos de vida. Un espíritu que se materializa en su
firma ‘Inspired By You’ y en una experiencia cliente única, con su nuevo
concepto de punto de venta urbano ‘La Maison Citroën’, su site de opinión
‘Citroën Advisor’ y sus soluciones de movilidad. Citroën dispone de 10.000
puntos de venta y posventa en cerca de 80 países y más de 1,1 millones de
vehículos vendidos en 2016. Cuenta con 8 títulos de Campeón del Mundo de
Constructores en el WRC y, en 2016, logró su tercer título consecutivo de
Campeón del Mundo de Constructores en el WTCC.
www.citroen.es– Web de prensa:
http://es-media.citroen.com
Acerca de ELLE
Como revista femenina número 1
en el mundo, ELLE es una referencia en el campo de la moda, las tendencias y el
arte de vivir. ELLE es el sinónimo de una complicidad que se ha inscrito en el
tiempo. Una complicidad que hoy conecta a millones de mujeres en todo el mundo
y está escrita en 4 letras mayúsculas. ELLE sigue siendo una fuente de
identificación e inspiración, un referente en el corazón de la vida de las
mujeres. Más sensibilidad, intercambio, conexión, apertura y humor... para
estar siempre más cerca de los valores y deseos de las mujeres. Más que una
revista, ELLE es una marca de medios de comunicación de renombre mundial, que
despliega su contenido original a través de una identidad sólida. ELLE se
reinventa cada mes para captar la actualidad que vivimos, y especialmente para
dar sentido a los temas que interesan a las mujeres: nuevas firmas, nuevas
musas, nuev@s fotógraf@s, nuevos retos y nuevas tendencias, sin renunciar a sus
territorios de expresión. Esta relación especial que la revista establece a
diario con mujeres independientes, positivas y abiertas al mundo, se
materializa en colecciones* de productos con licencia internacional, destilando
un arte de vivir que es único entre l@s parisin@s, y propio de ELLE. Esto
último se traduce en una feminidad radiante y una elegancia contemporánea,
siempre jugando con la moda y afirmando su propio look. ELLE es una visión
hedonista y entusiasta de la vida. Estilo, placer, humor... con ELLE, todo es
posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.