jueves, 20 de julio de 2017

DAS WELTAUTO CIERRA EL PRIMER SEMESTRE CON UNAS VENTAS DE 25.800 VEHÍCULOS Y UN CRECIMIENTO DEL 29%



La marca de VO del Grupo Volkswagen incorpora a su plataforma online la función de visión 360º para más de 300 vehículos

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, comercializó un total de 25.800 automóviles en los seis primeros meses de este año, lo que se traduce en un fuerte incremento del 29% en comparación con el mismo período de 2016.


De esta forma, Das WeltAuto cierra la primera mitad del año con un balance comercial muy sólido, y confirma sus previsiones para el conjunto del presente ejercicio, en el que espera alcanzar unas ventas de cerca de 50.000 vehículos de ocasión, de calidad y garantizados.
Con su oferta de vehículos con una antigüedad máxima de siete años, todos ellos exhaustivamente revisados y garantizados, Das WeltAuto mantiene su compromiso con la renovación del parque automovilístico, en beneficio del medio ambiente y de la seguridad vial.
La responsable de Das WeltAuto en SEAT, Arantxa Esteban, destacó la apuesta de la marca por las nuevas tecnologías, y muy especialmente los nuevos desarrollos de la plataforma online www.dasweltauto.es. "Nuestra página web supera los dos millones de visitas en lo que va de año, con un crecimiento del 15%", explicó.
En este sentido, el responsable de Das WeltAuto en Volkswagen Group España Distribución, Antonio García, anunció que la plataforma online ha estrenado un nuevo servicio de visión 360º que ya está disponible para más de 300 vehículos. "Queremos ofrecer al cliente la mayor información posible con total transparencia", agregó.
Gracias a la visión 360º el cliente puede apreciar todos los detalles tanto del exterior como del interior del vehículo en el que está interesado. Además, www.dasweltauto.es cuenta con 2.200 vídeos de otros tantos vehículos, así como con fotografías de los más de 5.000 vehículos que forman parte de su stock.
Das WeltAuto seguirá trabajando en los próximos meses para desarrollar e implementar herramientas que permitan al cliente obtener la información más directa y transparente durante el proceso de compra, apoyándose en las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

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