La primera campaña de
marketing a escala mundial de Toyota, que incide sobre su evolución como
compañía centrada en la movilidad, aterriza en España.
Los spots y piezas de ‘Start
Your Impossible’ estarán presentes, durante los meses de diciembre, enero y
febrero, en TV, cine, prensa, circuito de vallas y el entorno digital.
Toyota España lanza ‘Start
Your Impossible’ —‘Pon en marcha tu imposible’—, la primera campaña de
marketing de Toyota a escala mundial. Centrada en la evolución de Toyota como
compañía centrada en la movilidad, la campaña llega a España en diferentes
formatos entre diciembre 2017 y marzo 2018.
‘Start Your Impossible’,
lanzada ya en más de 30 países de todo el mundo, celebra el patrocinio mundial
de Toyota, durante los próximos ocho años, de los Juegos Olímpicos y
Paralímpicos. En virtud de los acuerdos con el Comité Olímpico Internacional
(COI) y el Comité Paralímpico Internacional (CPI), Toyota se ha convertido en
el primer Socio de Movilidad de la historia del programa The Olympic Partner
(TOP), como patrocinador de la categoría de movilidad.
El despliegue en España de
‘Start Your Impossible’ cuenta como pieza principal con un spot en el que se
pueden ver las diferentes soluciones de movilidad que Toyota plantea, desde
prototipos como el Toyota Concept-i, con capacidad de reconocer y adaptarse a
quien lo ocupa, y el Toyota Concept-i RIDE, un pequeño vehículo de movilidad
universal, además del Toyota Concept-i WALK, para moverse por zonas peatonales,
hasta propuestas ya desarrolladas y en uso, como el Toyota i-ROAD, un eléctrico
urbano ultracompacto que ya ha demostrado su viabilidad en Grenoble (Francia) y
Japón.
En el spot aparece, incluso,
un vehículo con capacidad para volar y los robots de asistencia a humanos, un
campo donde Toyota acumula una gran experiencia. Bajo su visión ’Libertad de
movilidad para todos y la satisfacción de ser autónomo’, Toyota desarrolla
tecnologías de robots asistentes en cuatro ámbitos: asistencia vital a personas
mayores, asistencia médica, asistencia vital personal y asistencia al
bienestar.
En España, ‘Start Your
Impossible’ estará presente en televisión, en las emisiones de la Champions
League, La Liga y con bloques exclusivos en las principales cadenas nacionales,
y en los cines, en el estreno de ‘Star Wars: Episodio VIII. Los últimos Jedi’,
la octava entrega de la saga Start Wars. Además, habrá inserciones en prensa, con
un especial en un diario deportivo de gran difusión, y diferentes acciones en
el entorno digital.
‘Start Your Impossible’
también formará parte del circuito de vallas de Toyota, con retroiluminados de
gran tamaño y presencia en más de 1.400 localizaciones, y estará presente,
mediante una lona de gran tamaño, en la sede de Toyota España en Alcobendas
(Madrid), junto a la Autovía de Burgos (A-1), que cubrirá la fachada principal
del edificio.
Campaña global
A nivel global, la campaña
subraya la misión de Toyota de crear una sociedad sin barreras y refuerza
algunos de sus valores más destacados, como la humildad, el esfuerzo, la
superación y la perseverancia. Se compondrá de diferentes spots en todo el
mundo sobre historias inspiradoras y la gama de productos de movilidad de
Toyota, una mezcla de invenciones conceptuales empleadas para fines de
investigación y desarrollo y de productos que Toyota se ha comprometido a
llevar al mercado.
Los spots de ‘Start Your
Impossible’ concluyen con un original recordatorio sobre los productos de
movilidad de Toyota y atletas que encarnan lo mejor del desempeño humano,
mientras que los diferentes materiales creativos, impresos, digitales y de
exterior, pretenden fomentar conversaciones sobre cómo romper barreas y alcanzar
los sueños de cada uno.
‘Start Your Impossible’ va más
allá de una mera campaña dado que se trata de una iniciativa corporativa a
escala internacional que pone de manifiesto la apuesta de Toyota por apoyar la
consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible en la que todo el mundo
pueda proponerse lo imposible y pretende servir de inspiración a empleados,
colaboradores y clientes Toyota en todo el mundo, conectándolos con los
principios rectores de la compañía.
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