domingo, 10 de diciembre de 2017

NISSAN FICHA A DESAILLY Y BASLER PARA CREAR EL RETO DEFINITIVO PARA LOS FANS



      Para celebrar el final de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Nissan ha sorprendido a los aficionados de camino al partido retándoles a poner a prueba sus habilidades con el balón y sus conocimientos sobre la mayor competición de equipos de Europa.


Nissan formó equipo con las leyendas de la UCL Marcel Desailly y Mario Basler, y tomó las calles de Londres y Munich para encontrar a aficionados que tuvieran lo que hay que tener, no solo para responder a una serie de difíciles preguntas sobre la historia de la UEFA Champions League, sino también para poner a prueba sus habilidades futbolísticas contra el crossover más aventurero de Nissan, el nuevo X-Trail.

Los aficionados que fueron capaces de estar a la altura del reto ganaron entradas para los cruciales partidos de la 6ª jornada de la fase de grupos del Chelsea y del Bayern de Munich.

Para ver a los aficionados en acción y descubrir los resultados del reto, pulsa aquí.

En septiembre de 2017, Nissan anunció su participación por tres años más en la UEFA Champions League, que incluye la Super Copa de la UEFA.

Nissan en el deporte

La asociación con la UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación y el crecimiento de Nissan en los deportes globales, que incluyen: las principales pruebas internacionales de cricket, como los mundiales masculino y femenino del ICC, la Liga Canadiense de Fútbol, el Heisman Trust y el Heisman Trophy, y el City Football Group, que incluye los clubes del Manchester City, el Melbourne City y el New York City. La asociación de Nissan con la NCAA en Estados Unidos también supone el patrocinio más amplio en la historia de los deportes universitarios, ya que engloba a 100 colegios y universidades, además de varios campeonatos de la NCAA que abarcan 22 deportes diferentes. Además, Nissan cuenta con varios embajadores deportivos, tales como los futbolistas Gareth Bale, Sergio Agüero y Andrés Iniesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.