• Para celebrar el final de la fase de grupos de la UEFA
Champions League, Nissan ha sorprendido a los aficionados de camino al partido
retándoles a poner a prueba sus habilidades con el balón y sus conocimientos
sobre la mayor competición de equipos de Europa.
Nissan formó equipo con las
leyendas de la UCL Marcel Desailly y Mario Basler, y tomó las calles de Londres
y Munich para encontrar a aficionados que tuvieran lo que hay que tener, no
solo para responder a una serie de difíciles preguntas sobre la historia de la
UEFA Champions League, sino también para poner a prueba sus habilidades futbolísticas
contra el crossover más aventurero de Nissan, el nuevo X-Trail.
Los aficionados que fueron
capaces de estar a la altura del reto ganaron entradas para los cruciales
partidos de la 6ª jornada de la fase de grupos del Chelsea y del Bayern de Munich.
Para ver a los aficionados en
acción y descubrir los resultados del reto, pulsa aquí.
En septiembre de 2017, Nissan
anunció su participación por tres años más en la UEFA Champions League, que
incluye la Super Copa de la UEFA.
Nissan en el deporte
La asociación con la UEFA
Champions League es otro ejemplo de la dedicación y el crecimiento de Nissan en
los deportes globales, que incluyen: las principales pruebas internacionales de
cricket, como los mundiales masculino y femenino del ICC, la Liga Canadiense de
Fútbol, el Heisman Trust y el Heisman Trophy, y el City Football Group, que
incluye los clubes del Manchester City, el Melbourne City y el New York City.
La asociación de Nissan con la NCAA en Estados Unidos también supone el
patrocinio más amplio en la historia de los deportes universitarios, ya que
engloba a 100 colegios y universidades, además de varios campeonatos de la NCAA
que abarcan 22 deportes diferentes. Además, Nissan cuenta con varios
embajadores deportivos, tales como los futbolistas Gareth Bale, Sergio Agüero y
Andrés Iniesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.