El SUV compacto de SEAT recibe
el premio al modelo que más ha crecido en el canal de empresas, sumándose así a
su ya reconocido éxito entre particulares
El SEAT León continúa su éxito
comercial en ambos canales de ventas, y obtiene el premio al tercer modelo más
vendido en el canal de flotas
Diseño, eficiencia,
versatilidad y multitud de asistentes a la conducción, entre los muchos
atractivos a destacar de los modelos de la marca española
La Asociación de Gestores de
Flotas de Automóviles, AEGFA, y un jurado compuesto por personalidades del
sector, han otorgado dos galardones a SEAT en los Premios Flotas 2017. Por una
parte, el Ateca ha sido el ganador del premio “Flotas 2017” como el modelo que
más ha crecido en el canal de empresas. Por otra, el León consigue el galardón
al tercer modelo más vendido en dicho canal, manteniendo así su buen
posicionamiento arraigado en los últimos años.
Sin duda, el excelente ritmo
de ventas, tanto del Ateca como de la gama León, ha tenido su merecido
reconocimiento en la edición de este año de los premios organizados por AEGFA,
que toman como referencia los datos de la empresa Urban Science, en el periodo
de tiempo entre julio 2016 y junio 2017. Arantxa Esteban, directora de Ventas
Especiales y V.O. de SEAT España, y Daniel Saenz, Gerente de Renting y Grandes
Cuentas de SEAT España, han sido los encargados de recoger ambos galardones en
un acto celebrado en Madrid.
Ateca y León, modelos clave
del éxito
SEAT aúna en todos sus modelos
una serie de atributos, esencia de la compañía, y valorados positivamente por
los responsables de flotas de las diferentes empresas: atractivo diseño, una
amplia y potente gama de eficientes motores, gran empaque tecnológico, en aras
de la seguridad y la conectividad, y habitáculos de gran tamaño y
funcionalidad. Ahora bien, su refinado comportamiento y confort de rodadura,
junto a su enorme carácter dinámico, marcan la diferencia entre la competencia.
“Es un auténtico honor recibir
los premios que AEGFA otorga al León y al Ateca. El primero de ellos mantiene
una posición privilegiada en el canal de empresas, mientras que el Ateca
acapara cada vez más reconocimiento, tras el éxito comercial que está
cosechando”, comenta Arantxa Esteban. “Cabe destacar la buena acogida del
primer SUV de SEAT, líder de ventas entre particulares y con un crecimiento
incuestionable entre empresas, en poco más de un año de existencia”, concluye
la directora de Ventas Especiales y V.O. de SEAT España.
Ambos modelos de SEAT combinan
a la perfección su equilibrio entre calidad y precio. Es una compra racional
que satisface uno de los principios más importantes que rige toda decisión de
compra de una flota: optimizar los costes de movilidad corporativa satisfaciendo,
a su vez, las necesidades de empresa y usuarios.
Asimismo, la amplia gama de
productos de SEAT resultan idóneos para fórmulas de Renting. Además del Ateca,
destaca también su oferta más eficiente con motores de tecnología híbrida, que
emplean gasolina y Gas Natural Comprimido (GNC), disponibles en el León, el
Ibiza, el Mii, y próximamente en el nuevo Arona.
Positiva evolución de SEAT en
el canal del renting
SEAT ha experimentado una
destacada evolución en el canal del renting durante los últimos años logrando,
además, consolidar este crecimiento. En 2012, la cuota de mercado de SEAT era
del 5,3% y se llegó a las 3.700 unidades comercializadas a través de los
diferentes operadores de renting del mercado español. Dos años después, en
2014, la compañía española alcanzó una excelente cuota de mercado del 7,3% que
le permitió rebasar las 5.500 ventas. En 2015, SEAT superó las 6.500 ventas en
renting. Por último, en el acumulado hasta octubre de 2017, la cuota de mercado
de renting de SEAT ha alcanzado un 7,7 %, con un total de 8.131
matriculaciones, un crecimiento del 34 % respecto al mismo periodo del año
pasado. Sin duda, una evolución tremendamente positiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.