lunes, 16 de octubre de 2017

DB11 VOLANTE



 DB11 Volante es la última evolución del icónico convertible Sports de Aston Martin

Impulsado por el nuevo V8 de turbo gemelo de 4.0 litros para una combinación excepcional de rendimiento, eficiencia y carácter deportivo.

Amplias opciones de interior ofrece un excepcional margen de personalización

Las órdenes se están tomando para entrega en la primavera de 2018




 El más elegante de los convertibles Aston Martins comienza un nuevo capítulo con la introducción del tan esperado DB11 Volante. El nuevo DB11 Volante, que se unió al DB11 Coupe, que fue lanzado con gran reconocimiento el año pasado, establece nuevos estándares de rendimiento, innovación, ingeniería y estilo para crear el definitivo GT de deportes de tapa abierta.

Impulsado por un nuevo 4.08 litros doble turbo 510PS V8 motor, el Volante DB11 se construye alrededor de la nueva estructura de aluminio enlazado visto por primera vez en el DB11 Coupe. Más ligero y más rígido que el modelo que sustituye, el DB11 Volante ha sido diseñado para ofrecer un abanico mucho más amplio. Los mayores niveles de rendimiento y manejo acentúan el aspecto más deportivo de su carácter, mientras que el mayor refinamiento, comodidad y espacio interior aseguran que siga siendo un gran tourer consumado.

Esta profundidad y amplitud de la capacidad es posible gracias a los modos de potencia y tracción del Volante de 3 etapas. Trabajando en perfecta armonía con la transmisión automática de cambio de pala de 8 velocidades, dirección asistida eléctrica y diferencial de deslizamiento limitado con vectorización de par dinámico, el conductor es capaz de configurar las respuestas del automóvil y adaptar su comportamiento de la manera que mejor se adapte a la carretera, las condiciones climáticas o su estado de ánimo. Las comodidades de las criaturas, como el volante con calefacción, fomentan el automóvil al aire libre todo el año y los puntos de fijación ISOFIX del asiento trasero -una primera para un modelo Volante- aportan mayor versatilidad.

El DB11 Volante presenta visualmente el sorprendente bonete de aluminio de una sola pieza y la innovadora característica aerodinámica "Curlicue" del DB11 Coupe, combinada con nuevos paneles de chapa de fibra de madera o fibra de carbono en los respaldos de los asientos, una capucha de tela perfectamente adaptada rojo, plata negra o plata gris - dramáticas luces traseras ultra delgadas de la "lámina ligera" que crean un gráfico en negrilla de C y un nuevo diseño llamativo de la rueda de aleación forjada. El resultado final es una forma impresionantemente elegante y atlética que expresa perfectamente el carácter del DB11 Volante.

Por supuesto la característica definitoria del DB11 Volante es su techo convertible. Combinando el atractivo intemporal de una capucha de tela con los materiales acústicos y de aislamiento más recientes, el nuevo techo de 8 capas cossets ocupantes de los extremos del tiempo y el ruido del viento. Doblando a una altura de pila líder de la clase, la capucha del Volante tarda sólo 14 segundos para bajar y 16 para cerrar y se puede operar remotamente desde la llave, o en movimiento a velocidades de hasta 31 mph con un viento de frente 31 mph. El nuevo sistema de campana también ha llevado a una ganancia del 20 por ciento en el volumen de arranque en comparación con el DB9 Volante saliente.

Los exhaustivos procedimientos de prueba de Aston Martin empujaron este nuevo mecanismo de techo a castigar los extremos. En la prueba de Durabilidad del Ciclo de Vida (LCD), los ingenieros sometieron el techo a más de 100.000 ciclos en cámaras climáticas especiales diseñadas para simular condiciones en los ambientes más duros del mundo, comprimiendo 10 años de uso en una prueba de un mes. Los resultados de la prueba LCD fueron luego validados con pruebas en el mundo real de los prototipos de desarrollo DB11 Volante en lugares como Death Valley y el Círculo Polar Ártico.

Diseñado para ser el más avanzado y completo open-top Aston Martin nunca construido, diseñado para poner a sus rivales en la sombra y afilado para lograr un equilibrio fino de viaje, manejo, capacidad de respuesta y refinamiento, el Volante DB11 se dedica a entregar una nueva dimensión de placer de conducción.

"Para muchos de nuestros clientes, de hecho muchas generaciones de clientes de Aston Martin, el Volante siempre ha ofrecido algo muy especial: una combinación única de estilo elegante, innato la capacidad deportiva y el compromiso sensorial que lo eleva encima de otros coches de techo abierto. El nuevo DB11 Volante capta esas cualidades perfectamente y promete el tipo de placer y disfrute que sólo puede provenir de la conducción de un open-top Aston Martin ".

Max Szwaj, Director Técnico de Aston Martin, añade: "El desafío de crear un automóvil convertible es retener la integridad estructural y dinámica. Para proteger a los primeros, se necesita fuerza y ​​rigidez, pero para conservar estos últimos es necesario mantener el peso al mínimo. Con el DB11 Volante hemos maximizado las ventajas de la nueva estructura bondada del DB11 para sostener nuestro nuevo Volante con una estructura que es 26kg más ligera y 5 por ciento más rígida que su predecesora. El resultado es un coche realmente magnífico. Uno que combina un mayor rendimiento y agilidad con mayor confort, refinamiento y espacio interior para los ocupantes y su equipaje ".

Precio de venta al público recomendado de £ 159,900 en el Reino Unido, € 199,000 en Alemania y $ 216,495 en EE.UU., las primeras entregas del DB11 Volante están programadas para comenzar durante el primer trimestre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.