Primeras imágenes oficiales
del nuevo Nissan 370Z coupé.
Las mejoras se centran en la
renovación del estilo exterior.
El nuevo embrague de alto
rendimiento EXEDY® perfecciona el cambio de marcha descendente.
Se basa en el legado de
Fairlady que empezó en 1969.
Ya está a la venta en toda
Europa.
Acaba de empezar otro
capítulo en la historia de éxitos de los coches de alto rendimiento Nissan, con
la llegada del renovado 370Z 2018.
Las mejoras aportan un nuevo
acabado contemporáneo al diseño clásico del coupé. Las actualizaciones incluyen
manecillas negras en las puertas y parachoques trasero también negros. Los
faros delanteros y las luces traseras vienen tintados de color oscuro de serie,
una característica que antes solo estaba disponible para el modelo NISMO.
Todos los modelos 2018
incluyen las inconfundibles llantas de aleación de 19 pulgadas (no solo el
nivel NISMO), además de contar con la opción del nuevo y espectacular color de
carrocería exterior Red Metallic.
Nissan ha colaborado con la
respetada marca de alto rendimiento EXEDY® para integrar un nuevo embrague de
alto rendimiento en las versiones manuales del 370Z 2018. Este nuevo elemento
perfecciona los cambios de marcha descendentes, reduce la presión que debe
ejercer el conductor sobre el pedal y ofrece unos niveles todavía mejores de
precisión y confort en los cambios de marcha.
El sistema de información y
entretenimiento NissanConnect Premium, que cuenta con una pantalla táctil de
siete pulgadas, navegación por satélite, reproductor de DVD y cámara trasera,
está disponible como opción.
El 370Z 2018 mantiene todas
las características que lo han ayudado a convertirse en una opción muy deseable
para los entusiastas de los coches de alto rendimiento. Su potencia proviene
del motor V6 de 3,7 litros y 328 CV, que se transmite a las ruedas traseras
mediante una transmisión manual de seis velocidades o automática de siete
velocidades. El 370Z Roadster y el 370Z NISMO siguen a la venta, pero sin las
mejoras del modelo 2018.
Su distribución óptima de
peso y su suspensión refinada se combinan para ofrecer una calidad de
conducción y un manejo dinámico sobresalientes a los conductores más
entusiastas. El 370Z sigue siendo el único coche del segmento que ofrece el
sistema Synchro Rev Control, el primer sistema de control de revoluciones
durante el cambio de marcha totalmente sincronizado del mundo para una
transmisión manual.
La historia de éxito del
modelo Z de Nissan empezó en 1969, hace casi 50 años, con el lanzamiento del
Fairlady Z / Datsun 240Z. Cinco generaciones de sucesores se han mantenido
fieles a su espíritu de alto rendimiento, diseño atemporal y asequibilidad.
Cada modelo –desde el
original, pasando por el 280ZX y el 300ZX, hasta el renacido 350Z y el actual
370Z, resultan inconfundibles por su capó alargado único y su saliente trasero
corto.
En el interior clásico del Z
siempre predomina un volante simple de tres radios y tres indicadores
circulares.
Ryan Gains, director general
de Marketing, Segmento C y Deportivos de Nissan Europa, ha comentado: «Durante
casi medio siglo, la serie de modelos Z de Nissan ha generado todo un culto
seguido por los aficionados a los deportivos a los que les apasiona el
rendimiento y la calidad. El Nissan 370Z 2018 es fiel a este legado y eleva la
dinámica de conducción y el diseño clásico del coche hasta nuevas cotas.»
El Nissan 370Z 2018 ya está
a la venta en toda Europa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.