jueves, 7 de septiembre de 2017

HONDA DESVELARÁ EL PROTOTIPO DEL CR-V HYBRID EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT 2017



      La tecnología híbrida de Honda estará disponible, por primera vez en Europa, en una carrocería de tipo SUV

      El estilo de este prototipo mantiene las líneas típicas del SUV más vendido del mundo y anticipa las especificaciones europeas del nuevo CR-V


      El Intelligent Multi-Mode Drive (i-MMD) consta de un motor de gasolina i-VTEC de 2.0 litros y dos motores eléctricos que ofrecen una sensación impecable de potencia y par
      Además de la versión híbrida, el modelo estará disponible con un motor de gasolina TURBO VTEC de 1.5 litros


Honda presentará el CR-V Hybrid Prototype en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Toda una primicia, puesto que se trata de la primera aplicación de tecnologías de electrificación en un modelo SUV de la Compañía destinado al mercado europeo. Además, el estilo de este prototipo híbrido ha sido profundamente revisado y anticipa la futura línea del modelo CR-V para Europa.

El prototipo del CR-V Hybrid conserva las líneas del SUV más vendido del mundo, al tiempo que ofrece un diseño evolucionado de estilo sofisticado y deportivo. El exterior es más ancho, más alto y más largo que la versión anterior y su nuevo diseño desprende un aire renovado, con mayor presencia a lo largo de los pasos de rueda, característica que le confiere un aspecto más musculoso.

El nuevo SUV consigue un gran equilibrio entre elegancia y perfil atlético, con unos pilares A más estrechos además del conjunto de llantas y neumáticos de mayor tamaño que otorgan más volumen al modelo. Los contornos del capó y los paneles traseros están más definidos, y el frontal cuenta con el más reciente y distintivo diseño de Honda.

El sistema i-MMD (del inglés Intelligent Multi-Mode Drive, tracción de modo múltiple inteligente) de dos motores del CR-V Hybrid Prototype consta de un motor de propulsión eléctrico, un motor de gasolina de ciclo Atkinson i-VTEC de cuatro cilindros y 2.0 litros y un motor-generador eléctrico independiente. El sistema híbrido no requiere una transmisión convencional, ya que cuenta en su lugar con una única relación de engranajes de conexión directa, lo que permite una transferencia fluida del par.

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