• La tecnología híbrida de Honda estará disponible, por primera
vez en Europa, en una carrocería de tipo SUV
• El estilo de este prototipo mantiene las líneas típicas del SUV
más vendido del mundo y anticipa las especificaciones europeas del nuevo CR-V
• El Intelligent Multi-Mode Drive (i-MMD) consta de un motor de
gasolina i-VTEC de 2.0 litros y dos motores
eléctricos que ofrecen una sensación impecable de potencia y par
• Además de la versión híbrida, el modelo estará disponible con
un motor de gasolina TURBO VTEC de 1.5 litros
Honda presentará el CR-V
Hybrid Prototype en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Toda una
primicia, puesto que se trata de la primera aplicación de tecnologías de
electrificación en un modelo SUV de la Compañía destinado al mercado europeo.
Además, el estilo de este prototipo híbrido ha sido profundamente revisado y
anticipa la futura línea del modelo CR-V para Europa.
El prototipo del CR-V Hybrid
conserva las líneas del SUV más vendido del mundo, al tiempo que ofrece un
diseño evolucionado de estilo sofisticado y deportivo. El exterior es más
ancho, más alto y más largo que la versión anterior y su nuevo diseño desprende
un aire renovado, con mayor presencia a lo largo de los pasos de rueda,
característica que le confiere un aspecto más musculoso.
El nuevo SUV consigue un gran
equilibrio entre elegancia y perfil atlético, con unos pilares A más estrechos
además del conjunto de llantas y neumáticos de mayor tamaño que otorgan más
volumen al modelo. Los contornos del capó y los paneles traseros están más
definidos, y el frontal cuenta con el más reciente y distintivo diseño de
Honda.
El sistema i-MMD (del inglés
Intelligent Multi-Mode Drive, tracción de modo múltiple inteligente) de dos
motores del CR-V Hybrid Prototype consta de un motor de propulsión eléctrico,
un motor de gasolina de ciclo Atkinson i-VTEC de cuatro cilindros y 2.0 litros
y un motor-generador eléctrico independiente. El sistema híbrido no requiere
una transmisión convencional, ya que cuenta en su lugar con una única relación
de engranajes de conexión directa, lo que permite una transferencia fluida del
par.
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