Hankook Tire registra unos
beneficios en las ventas globales de 1.667 billones de KRW y un beneficio
operativo de 203.700 millones de KRW en el segundo trimestre de 2017.
Aumentaron las ventas de neumáticos de altas prestaciones (UHPT) con una
excelente tecnología global. Las ventas de UHPT contribuyeron al 36,9% de las
ventas totales, registrando un aumento del 1,7% en comparación con el ejercicio
anterior.
– Hankook Tire, el fabricante de neumáticos
Premium, ha registrado sus resultados económicos del segundo trimestre de 2017
con unas ventas globales de 1.667 billones de KRW (1.341 millones de euros) y
un beneficio operativo de 203.700 millones de KRW (163,9 millones de euros).
Las ventas de Hankook Tire
durante el 2T aumentaron un 1,7 por ciento en comparación con el trimestre
anterior, mientras que el beneficio operativo se redujo un 12,3 por ciento. En
comparación con el ejercicio anterior, las ventas globales y el beneficio
operativo descendieron un 3,5 por ciento y un 34,4 por ciento respectivamente.
El descenso del beneficio operativo se debe principalmente al aumento del
precio de las materias primas.
En cambio, el beneficio en las
ventas inter trimestrales de Hankook Tire aumentó con un crecimiento superior
al mercado. Las ventas en el área de neumáticos de altas prestaciones (UHPT)
también aumentaron continuamente. El índice de ventas de UHPT aumentó un 1,7
por ciento, registrando un 36,9 por ciento de las ventas totales generadas
durante el segundo trimestre. Hankook Tire prevé ampliar su segmento de UHPT y
atender con flexibilidad a los cambios en la industria automovilística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.