miércoles, 16 de agosto de 2017

10 COSAS QUE VER Y HACER EN MORGAN RUN FOR THE HILLS 2017



Marca británica de propiedad familiar reúne 1000 de Morgans de una historia de 108 años en el malvern tres condados Showground

Dos días de diversión para toda la familia, un evento que no debe perderse ningún aficionado de Morgan

Las actividades para todos los entusiastas incluyen la casa abierta en la fábrica de Morgan Motor Company, una cena de gala, paseos en globo aerostático, experiencia de la pista de Morgan AutoSOLO, exhibiciones acrobáticas en directo, simuladores de carreras y tratamientos de belleza y tratamientos masculinos

El evento se cierra con la orquesta sinfónica inglesa encabezando El Morgan Prom Spectacular con un final de fuegos artificiales


Run For The Hills se extiende del 26 al 27 de agosto de 2017. Entradas a la venta ahora en  https://www.morgan-motor.co.uk/runforthehills

Con menos de dos semanas de iniciarse el evento inaugural Run For The Hills, Morgan Motor Company se complace en compartir la amplia gama de actividades que ha planeado para entusiastas de todas las edades.

Celebrada en el Malvern Three Counties Showground del 26 al 27 de agosto, la marca británica de propiedad familiar reunirá a 1000 de Morgans de una historia de 108 años durante dos días y noches de entretenimiento en vivo, eventos temáticos de Morgan, stands comerciales y mucho más.

Si buscas emociones de alta velocidad al volante de una emoción de Morgan y de alto vuelo en un globo de aire caliente o prefiere disfrutar de tratamientos de belleza y escuchar a la famosa Orquesta Sinfónica Inglesa, esta lista de los 10 mejores tiene algo para cada entusiasta.

Ver el coche más rápido del mundo
El automóvil de registro de velocidad de tierra de SSC de 1000mph Bloodhound estará en exhibición estática en Run For The Hills 2017. Esta maravilla supersónica de ingeniería británica automotriz puede cubrir una milla en 3,6 segundos y es impulsado por un motor a reacción y un cohete que juntos producirán más Que 135.000 caballos de fuerza!

Levante su ritmo cardíaco en un Morgan
Tome un giro en un Morgan en el curso de AutoSOLO en Run For The Hills el sábado. Para los visitantes que no tienen su propio Morgan o no son lo suficientemente mayores como para conducir, serán capaces de dar un giro con un experto conductor de fábrica y sentir la emoción de un verdadero deportivo. Los paseos se ofrecen a todos los visitantes en un primer llegado primero servido base a un pequeño costo de £ 2.

Tomar un paseo en un globo de aire caliente
Testigo de este fabuloso evento desde arriba en un globo de aire caliente. Habrá un globo de aire caliente atado en el sitio todo el fin de semana para permitir a los visitantes la oportunidad de disfrutar de las impresionantes vistas de las colinas de Malvern y más allá. Los paseos son gratuitos para todos los visitantes en orden de llegada.

Escucha la Orquesta Sinfónica Inglesa
La mundialmente famosa Orquesta Sinfónica Inglesa cerrará el evento el domingo por la noche en Run For The Hills con los proms de Morgan. Jugando piezas icónicas de música junto con visuales creados especialmente Morgan antes de cerrar la noche con un espectacular final de fuegos artificiales. Cualquier persona con un boleto de domingo o de fin de semana puede disfrutar del concierto sin costo adicional y entradas de conciertos individuales también se pueden comprar por sólo £ 20.

Descubra la comida casera, la artesanía y los productos artesanales
Morgan es todo sobre artesanía y hecho a mano. Habrá una gran selección de artesanos que venden comida y artesanía, asegúrese de no perderlos.

Ver un show de acrobacias
Trucos en 2 ruedas o en el aire, Run For The Hills lo tiene todo! El sábado, el equipo de exhibición de Bold Dog FMX presentará 3 espectáculos de trucos en la arena principal. El domingo, el asombroso Richard Goodwin sorprenderá a la multitud con una acrobática exhibición de trucos en su biplano muscular.

Ver los 1000s de Morgans
Una atracción destacada en cualquier evento de Morgan es el espectacular número de Morgans. Habrá más de 1000 Morgans de todas las variantes de modelo diferentes que abarcan los 108 años de producción. Testigo de cómo los modelos de Morgan han evolucionado más de 100 años como cada uno regresa a casa a su lugar de nacimiento de Malvern.

Carrera de sus amigos en un simulador o tener un ir en un funfair
¿Tienes lo que se necesita para ser un piloto de carreras de primera y vencer a tus amigos? Tendremos varios simuladores de carreras para que los visitantes prueben su talento al volante. ¡Éstos serán gratuitos así que tenga tantas vueltas como usted tenga gusto!

Menores de 16 años se ponen en libertad en Run For The Hills, y además de eso, hay un gran parque de atracciones que también es gratuito, así que traiga a los niños y hágale un evento familiar.

Obtener su pelo cortado o clavos hecho!
Estaremos ofreciendo cortes de pelo, guarniciones de barba, pulimentos de zapatos y manicuras para los visitantes durante todo el fin de semana. Barbertown hombres de aseo y The Avenue señoras belleza estará a su disposición para proporcionar gratuitamente tratamientos a todos los visitantes en un primer llegado primero servido base.

Testigo de la artesanía de primera mano
Tomaremos los métodos de artesanía más famosos de Morgan, desde la fábrica de Pickersleigh Road, hasta el Showground de Three Counties, y realizaremos demostraciones de artesanía en vivo durante el fin de semana. No es sólo Morgan, también habrá el jefe de Cooper de The Balvenie Whisky dando barril haciendo demostraciones todo el fin de semana.

Steve Morris, Director General de Morgan Motor Company, dijo:  "Estamos a pocos días de la celebración más grande de todas las cosas de Morgan desde nuestro centenario. Cada Morgan jamás producido fue capturado en Malvern y estamos esperando dar la bienvenida a miles de esos coches de vuelta a casa.

"Estamos encantados de ofrecer una gran variedad de eventos durante el fin de semana. Ya sea un amor por el arte, la velocidad o la herencia que te gusta de Morgan, Run For The Hills tiene algo para todos ".

Una gama de boletos y paquetes de alojamiento están disponibles, incluyendo entradas de un día, entradas de fin de semana y entradas para conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.