sábado, 8 de julio de 2017

MONROE MAGNUM OFRECE TODO TIPO DE AMORTIGUADORES PARA VEHÍCULOS COMERCIALES



Sus recambios proporcionan prestaciones y fiabilidad de amortiguación de primer equipo para los vehículos comerciales europeos más resistentes


Tenneco es consciente de la importancia de las buenas condiciones de mantenimiento de las flotas de vehículos comerciales de sus clientes, las cuales suelen representar una inversión vital para el crecimiento de sus negocios. De esta manera, los distribuidores de la compañía pueden trabajar con flotas de cualquier tamaño y asegurar una rápida disponibilidad de recambios de calidad para que estos vehículos permanezcan donde deben estar: en la carretera.


Los amortiguadores juegan un papel crítico en el rendimiento y la productividad del vehículo ya que contribuyen a la seguridad relacionada con la dirección, la frenada y la estabilidad en una gran variedad de condiciones de conducción. Además, estos componentes ayudan a filtrar el ruido, la vibración y la rigidez inducidos por la carretera que, de otro modo, podrían afectar al confort del conductor.

Algunos fabricantes de amortiguadores ofrecen gamas limitadas de recambios para las aplicaciones actuales de vehículos comerciales, ya sea para una transmisión o un eje de dirección, remolque, cabina o incluso un amortiguador de asiento. La marca Monroe® de Tenneco presenta una selección completa de amortiguadores de recambio Monroe Magnum® de calidad original para prácticamente cualquier tipo de conducción y tipo de cabina en cualquier vehículo comercial.

Como uno de los principales fabricantes de amortiguadores de primer equipo, Tenneco está especializado en el desarrollo de unidades de suspensión que responden a los desafíos más difíciles, incluyendo camiones tractores y remolques, autobuses y maquinaria agrícola, así como otros vehículos pesados.

La ventaja Magnum

Los amortiguadores de ejes Monroe Magnum para camiones, remolques y autobuses cuentan con una válvula de compresión de tres etapas que proporciona características de amortiguación más consistentes y de alta calidad para ayudar a maximizar el contacto entre los neumáticos y la superficie de la carretera. Para prevenir un fallo común asociado con algunos amortiguadores de otras marcas, los amortiguadores Monroe Magnum también incluyen un diseño de pistón de bloqueo hidráulico que evita la extensión excesiva del amortiguador. Esto puede eliminar algunos casos de rotura mecánica del propio amortiguador, así como los daños asociados a los fuelles de aire del vehículo.

Los repuestos de amortiguadores de cabina Monroe Magnum están disponibles en prácticamente todas las configuraciones de primer equipo para trabajar solo o junto con un muelle helicoidal o muelle neumático basado en la configuración del vehículo. Tenneco lleva más de 30 años siendo uno de los principales proveedores de primer equipo de amortiguadores de cabina para determinados fabricantes europeos de camiones.

En una época en la que imperan la comodidad y satisfacción del conductor de un vehículo comercial, la sustitución de los amortiguadores de cabina y de asientos desgastados es simplemente un buen negocio. Por esta razón, Tenneco también ofrece una amplia gama de amortiguadores de repuesto Monroe Magnum para asientos de camiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.