- Audi recibe 16 galardones
en los premios a la comunicación publicitaria otorgados en la 32ª edición del
Festival El Sol
.- La campaña navideña de
Audi “La muñeca que eligió conducir”, triunfadora con dos Grandes Premios, seis
Soles de Oro y tres Soles de bronce
.- Premios adicionales para
las campañas del Audi Q2 #untaggable y para la campaña de Audi para la gama
allroad “JAULAS”.
Hasta 16 galardones ha recibido Audi en los premios a la publicidad que otorga
el Festival El Sol. La campaña “La muñeca que eligió conducir” ha sido la gran
triunfadora, con dos Grandes Premios de los 12 que concede el jurado en
reconocimiento a la creatividad de los anunciantes. Otras campañas
publicitarias de Audi premiadas en el Festival han sido #untaggable y “JAULAS”,
del Audi Q2 y de Audi para la gama allroad respectivamente.
El Sol, el Festival
Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, ha celebrado su 32ª edición
durante los días 1, 2 y 3 de junio en Bilbao, donde tiene su sede desde hace
cuatro años. En el Palacio Euskalduna se dieron cita más de 1.500 personas
representando a más de 20 países de Europa y Latinoamérica.
La campaña navideña “La
muñeca que eligió conducir”, un cortometraje de animación en 3D que invita a
eliminar los estereotipos de género en los juguetes, ha sido una de las
triunfadoras al recibir un Gran Premio más un Sol de Oro tanto en la categoría
Contenido de Marca (TV y cine) como en Marketing Promocional (promociones de
responsabilidad social y corporativa). Además, esta campaña ha sido galardonada
con Oros en las categorías Campañas Integradas (Automoción, electrónica y
oficina), Contenido de Marca (mejor campaña integrada de contenidos) ,Digital
(Piezas Audiovisuales) y Medios (Mejor uso de brandend content: plataformas
digitales y medios sociales), así como tres Bronces en otras categorías
(Digital, TV y Cine y Relaciones Públicas).
La originalidad y el
despliegue de medios realizado para transmitir el mensaje de que el nuevo Audi
Q2 es un vehículo imposible de etiquetar le han valido a la campaña
#untaggable, con la que Audi dio a conocer un SUV compacto que ha revolucionado
el segmento, un Sol de Oro en Producción Audiovisual, y dos Soles de Bronce en
las categorías Campaña Integrada y Digital. Por su parte, la campaña gráfica
para la gama allroad “JAULAS”, compuesta por tres visuales que representan
diferentes tipología de ciudades de Asia, América y Europa con enormes jaula de
las que se puede escapar para encontrar la libertad con la gama Audi allroad,
recibió sendos Soles de Bronce en las categoría Diarios y Revistas y en
Exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.