lunes, 8 de mayo de 2017

TODOMOTOR SPORT

EL NUEVO AUDI RS 5 DTM YA ES UN GANADOR

Jamie Green gana la segunda carrera del DTM en Hockenheim en unas difíciles condiciones debido a la repentina aparición de la lluvia. Nico Müller y Mike Rockenfeller también anotan puntos para Audi en la carrera del domingo.

PRIMERA VICTORIA DEL TEO MARTÍN JUNIOR TEAM EN EL CIRCUITO FERNANDO ALONSO

El Campeonato de España de Karting ha celebrado su segunda cita del calendario este fin de semana en el Circuito Fernando Alonso (Oviedo) con la primera victoria para el Teo Martín Junior Team y otros dos podios más de los integrantes del equipo

TERCERA VICTORIA DE AUDI Y EKSTRÖM EN EL RALLYCROSS DE HOCKENHEIM

Mattias Ekström y el equipo EKS siguen siendo la referencia en el Campeonato Mundial FIA de Rallycross en lo que va de temporada. En la tercera prueba, disputada en el Hockenheimring, el vigente Campeón del Mundo tampoco pudo ser batido. Con unas condiciones climatológicas difíciles, el piloto sueco, poco antes de disputar la sesión clasificatoria para la segunda carrera del DTM, consiguió vencer a sus compatriotas Johan Kristoffersson y Timmy Hansen en una emocionante final. En la clasificación de pilotos Ekström amplia su ventaja, mientras que por equipos, el vigente campeón EKS continúa segundo, a la estela del PSRX Volkswagen Suecia.

PEPE LÓPEZ VENCE RALLY ISLAS CANARIAS EN CATEGORÍA U28

Pepe López y Borja Rozada han logrado el triunfo en el Rally Islas Canarias en categoría ERC Junior U28 tras completar una carrera sin errores y que dominaron desde el primer tramo. Prueba de ello son los 5 scratch de los 12 posibles que se llevó la pareja madrileña en su primer rally del Europeo en asfalto con un Peugeot 208 T16 que se comportó muy bien durante toda la prueba.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.