domingo, 12 de marzo de 2017

EL EMPRESARIO DIEGO OSORIO EN EL REVEAL DEL NUEVO RANGE ROVER VELAR EN LONDRES

•      Range Rover revolucionó Londres con motivo de la fiesta de presentación mundial del nuevo Range Rover Velar, su último y esperado lanzamiento.

•      El empresario y socialité español Diego Osorio disfrutó de este último lanzamiento de la marca británica, mientras atendía a la exclusiva y animada velada.
•      El Velar es el cuarto miembro de la familia Range Rover, situándose en el hueco que existía entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport.



•      Sencillez elegante, lenguaje visual minimalista y tecnología innovadora, son los tres pilares fundamentales de este nuevo modelo.
•      Un SUV de lujo y de tamaño medio que ofrece niveles hasta ahora nunca vistos en cuanto a refinamiento, elegancia y tecnología.
•      El modelo que hereda su nombre del prototipo original del primer Range Rover, que data de 1969.

La ciudad de Londres acogió, en primicia, el lanzamiento mundial del último y esperado modelo de Range Rover: el Velar. Un modelo que se sitúa entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport y que cuenta con tres pilares básicos: su elegante sencillez, un lenguaje visual minimalista y la tecnología más innovadora del mercado.
Para la ocasión, la ciudad de Támesis se vistió de gala con una espectacular fiesta de presentación mundial de este SUV de lujo que hereda su nombre del prototipo original del primer Range Rover, que data de 1969. Un evento de lujo que no quisieron perderse personalidades de todo el mundo que acudieron a la presentación celebrada en el Desing Museum de Londres, como el actor Damian Lewis, la modelo Poppy delevingne, el modelo David Gandy, la princesa Lily Corinna y el empresario Diego Osorio, representante español de excepción.
En palabras de Gerry McGovern, Directo de Diseño de Land Rover, este coche “se identifica como el Range Rover más vanguardista. Aportando a la marca una nueva dimensión de estilo, innovación y elegancia. El nuevo Range Rover Velar lo cambia todo”.
Fabricado con exclusivos materiales sostenibles y la ingeniería más avanzada, demuestra la ambición de la compañía por ir más allá, según su filosofía ‘Above and Beyond’.
El empresario español Diego Osorio que pudo descubrir en exclusiva las presentaciones del nuevo Range Rover Velar, fue una de las múltiples caras conocidas que pudieron disfrutar de la velada. “Me considero un auténtico amante y apasionado de los automóviles y, sin duda Range Rover representa todo lo que busco y exijo a un vehículo. El nuevo Velar es además muy atractivo y tiene un diseño espectacular. No se puede pedir mucho más, cada lanzamiento  es una gran sorpresa”.

El Velar sigue la estela de innovación de Range Rover al incorporar la tecnología más avanzada acompañada de un diseño realmente atractivo y una exquisita atención al detalle. Este modelo incluye características que marcarán tendencia, como el vanguardista sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo, los faros ultrafinos Matrix-láser LED, las manillas desplegables de las puertas o los detalles pulidos en cobre.

Una puesta de largo, en Londres, que da el pistoletazo de salida a un nuevo modelo que dará mucho que hablar, contando con el casi medio siglo de historia que supone  Range Rover, toda una garantía para seguir aspirando a lo más alto, ir más allá de los establecido y permitir a los clientes sacar el máximo partido a su mundo.


El nuevo Range Rover Velar está disponible desde 60.250€ y las primeras unidades llegarán a finales de verano de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.