Quienes visiten estos días el C_42
de Citroën, en París, podrán ver al Nuevo C3 vestido con un jersey gigante con
motivos navideños.
Se trata de una iniciativa para
provocar sonrisas y recaudar fondos a favor de los niños hospitalizados de los
que se ocupa la asociación Le Rire Médecin.
Cada sonrisa fotografiada con la
Connected CAM CitroënTM de este navideño Nuevo C3, hasta el 26 de octubre,
supondrá la donación de 2€ a la asociación.
Muy coloridos y creativos, los
jerseys de Navidad a menudo provocan sonrisas. Siguiendo este espíritu, el
Nuevo C3 expuesto en el C_42 de París se ha vestido con un jersey gigante con
motivos navideños que quiere hacer sonreír al mayor número posible de
visitantes.
Por cada sonrisa capturada por la
Connected CAM CitroënTM de este navideño Nuevo C3 hasta el 26 de diciembre, la
marca donará 2€ a la asociación Le Rire Médecin que, desde hace más de 25 años,
trabaja para hacer reír a niños hospitalizados. Citroën quiere que los
visitantes del C_42 compartan sus sonrisas para ofrecer a estos niños
#LeNoelLePlusChaleureux.
Esta nueva cita completa la
temporada PLAY! que está actualmente activa en el C_42 y donde el gran
protagonista es el 'escape game' en el que sus visitantes pueden participar.
Debido a su éxito, la posibilidad de hacerlo se ha ampliado hasta el 15 de
marzo de 2017. Las inscripciones se pueden hacer en el propio C_42 o en el site
www.play-C42.fr
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.