viernes, 19 de agosto de 2016

CONCURSO DE ELEGANCIA 2016

Concurso de la Elegancia rondas hasta 15 puntos culminantes de coches de su evento 2016, que comienza en el castillo de Windsor en sólo 15 días
Desde los primeros ejemplos del automóvil con los últimos coches de lujo, la elegancia de Concours cuenta la historia del automóvil desde sus inicios hasta la actualidad



El Concurso de la Elegancia regresa al castillo de Windsor 2-4 de septiembre, algunos de los coches más increíbles del mundo toman residencia en el cuadrilátero para una celebración de la elegancia del automóvil, estilo y pasión.

Con la buena licencia de Su Majestad la Reina, el castillo de Windsor será la sede de sesenta de los coches más raros y más exclusivos producido nunca, y hoy, con tan sólo 15 días para que el evento se abre, Concours de la elegancia ha detenido a 15 muy especial aspectos más destacados de automoción.

De icónicos coches anteriores a 1914 a los coches deportivos especiales del siglo 21, cada uno de los Concours de coches Elegance tiene una historia que contar. El Alfa Romeo 8C 2300 Zagato Spyder en exhibición, por ejemplo, es uno de los coches de carreras más exitosas de todos los tiempos, habiendo ganado Le Mans cuatro veces seguidas y las Mille Miglia tres veces seguidas.

También en la exhibición en el Windsor es el Ferrari Testarossa araña Valeo, que es un verdaderamente único en su tipo clásico. Es el único convertible de fábrica construida Testarossa jamás se ha hecho, después de haber sido especialmente producido para Gianni Agnelli, hace exactamente 30 años.

El coche más reciente en el Concurso de Elegancia proviene de carroceros Touring Superleggera, con el uno-de-siete Disco Volante Spyder. Basado en el Alfa Romeo 8C Spider, pero con un cuerpo de aluminio y compuesto de carbono especialmente diseñado inspirado en el 1952 Alfa Romeo C52 Disco Volante.

Los Concours de Elegance 2016 se lleva a cabo desde el viernes 2 nd  septiembre al domingo 4 º  de septiembre en el castillo de Windsor. Los boletos están disponibles para comprar aquí:  http://concoursofelegance.co.uk/tickets/

1. Bentley Speed ​​Six 'Viejo nº 2 »
Bentley Speed ​​Six' Old número 2, número de chasis HM2868, es uno de los mejores y más originales funciona Bentley existente en la actualidad, después de haber terminado segundo en el 1930 Le Mans 24 Horas, justo detrás de Speed ​​Six 'viejo No 1'

2. Rolls-Royce Phantom III Thrupp y Maberley
Sólo thee roadsters fueron construidos sobre el chasis Phantom III, y este modelo Thrupp y Maberley diseñado único es uno de ellos, encargado originalmente para el Shal de Bopal en 1936.

3. Competencia Ulster Martin Aston
, construido en 1935, junto con los demás sólo 20, la competición de Ulster es increíblemente raro. Pero esto Ulster particular tiene pedigrí, también, después de haber competido en más de 100 carreras, incluyendo un octavo puesto en Le Mans en 1935.

4. Alfa Romeo 8C 2300 Zagato Spyder
El Alfa Romeo 8C 2300 Zagato dominado las carreras más importantes de su tiempo, incluyendo la Mille Miglia en 1933, las 24 Horas de Le Mans en 1931 y 1932 y la Targa Florio.

5. Talbot Lago Pourtout Coupe
El Talbot-Lago T150C-SS Pourtout Coupé es sin duda uno de los mejores diseños aerodinámicos de la historia. Sólo un puñado de coches se terminó con este increíble carrocerías 'Pourtout', pero no fue diseñado para simplemente verse bien - este coche realmente se aceleró.

6. Hispano-Suiza H6C Dubonnet Xenia
Esta increíble de una sola vez Hispano Suiza fue equipado con impresionante art deco, carrocería aviones de inspiración e inteligentes puertas correderas paralelas por coahcbuilders, Saoutchik.

7. Aston Martin DB2 Prototipo 'UMC 272'
Este coche fue sólo el cuarto chasis construido DB2, la segunda versión de seis cilindros y para el inicio de su vida fue el transporte personal de David Brown 'DB' a sí mismo.

8. Ferrari 250 GT SWB Berlinetta Competizione
Sir Stirling Moss ganó tres veces en este coche, incluyendo en el trofeo de turismo de Goodwood en 1960, donde realizó su famosa encendió la radio al escuchar el comentario carrera.

9. Ferrari 250 GTO ex Graham Hill
El único 250 GTO acabado en color blanco, este coche fue impulsado por Graham Hill para el segundo lugar en el Goodwood Tourist Trophy 1962

10.  Ferrari Testarossa araña Valeo
El Testarossa única fábrica construida convertible jamás construido. Se hace especialmente para Gianno Agnelli después de que él lo encargó para celebrar sus 20 años a cargo de la Fiat.

11.  Ferrari 288 GTO Evoluzione
Uno de cuatro hijos jamás construido, y considerado como el precursor de la F40. Fue construido por el Grupo B, antes de que se prohibió la clase de carreras - por lo que es uno de los coches de carreras más salvajes que nunca han corrido

12.  Alfa Romeo 1750 GS 6C Figoni et Falaschi
No pueden parecerse a un campeón de los deportes de motor, pero una vez en un tiempo único Figoni de este coche y el cuerpo coupé diseñado Falaschi fue reemplazado por carrocerías mejor peso ligero, abierto para los deportes de motor, logrando una victoria de clase en 1935 las 24 horas de Le Mans.

13.  Touring Superleggera Disco Volante Spyder
Uno de siete a producir, este coche hecho a mano se basa en el Alfa Romeo 8C Spider, impulsado por un motor V8 de 4.7 litros. El diseño está inspirado en el C52 Disco Volante de los años 50.

14.  Audi Frente UW Roadster
El Frente UW 1933 Roadster fue el primer Audi que se puso en marcha después de la formación del grupo Auto Union, que reunió a Audi, Horch, DKW y Wanderer en 1932. Cuenta con una lata de aluminio con todos los motores de seis cilindros bajo el capó, mientras que su cuerpo roadster es una creación única de carroceros Berlín Erdmann & Rossi.

15.  Mercedes-Benz 540K Cabriolet

Mercedes marcada la impresionante 540K 'el coche para el conocedor' cuando fue lanzado a finales de 1930, y desde luego la altura de su facturación. El modelo sobrealimentado fue uno de los pocos coches construidos antes de la Segunda Guerra Mundial, que fue capaz de alcanzar 100 mph.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.