• DS Automobiles y GIVENCHY Le MakeUp han
puesto en común su savoir-faire y han creado una exclusiva edición limitada
denominada Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp.
• Con un vestido inédito y equipamientos
refinados, el Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp se entrega con productos GIVENCHY y
cuenta con un innovador sistema de iluminación interior.
• Hasta el 7 de junio, el público podrá
conocer la edición limitada en el DS World de París, antes de la
comercialización de sus 1.400 unidades, en una exposición que muestra los
productos icónicos y las fuentes de inspiración del maquillaje GIVENCHY.
Si más de la mitad de
los conductores del DS 3 son, de hecho, conductoras es porque desde su
creación, el DS 3 siempre ha respondido a las expectativas de sus clientes y
sobre todo de sus clientas: mujeres modernas con una vida activa. Así, unas
semanas después del lanzamiento de los Nuevos DS 3, la marca DS está orgullosa
de presentar una edición limitada realizada en colaboración con GIVENCHY Le
MakeUp. El Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp es el fruto de la unión entre dos
Maisons animadas a diario por la pasión por el producto y el cuidado del
detalle.
DS 3 GIVENCHY Le MakeUp; muestra del
savoir-faire de dos grandes Maisons
A partir de junio de
2016, 1.400 Nuevos DS 3 GIVENCHY Le MakeUp – berlina y cabrio – mostrarán el
savoir-faire francés por las carreteras del mundo.
Según Thierry Metroz,
director de Diseño de la Marca DS, “el Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp es un
condensado de la experiencia de dos “Maisons” en una misma creación. Givenchy
encarna un lujo distintivo, moderno y creativo con el máximo cuidado de los
materiales, de las texturas y de los colores, igual que nosotros. En resumen,
una marca con la cual compartimos muchos puntos comunes y valores similares”.
“Me imaginaba soñando
como este vehículo hacía a las mujeres más bellas... Bellas puesto que ellas
estaban al volante de este Nuevo DS 3, un vehículo que ya ha comenzado a marcar
su época, bellas por el color y los reflejos sobre su cara, bellas por el
dinamismo de esta sonrisa rosa”, ha declarado Nicolas Degennes, director
artístico de Maquillaje y Colores de la Maison Givenchy.
Un vehículo icónico
Vehículos para una
clientela en busca de una expresión personal, tal es la razón de ser de los
modelos DS. Los Nuevos DS 3 GIVENCHY Le MakeUp no escapan a esta regla: desde
el exterior al habitáculo, todo se ha pensado hasta en los más pequeños
detalles para hacer de él un modelo único.
La carrocería muestra
así un blanco perla con textura, bautizado Blanco Opalin. Reinventando el mate,
este barniz utilizado por primera vez en DS proporciona al Nuevo DS 3 GIVENCHY
Le MakeUp un toque granulado característico y sublima sus curvas. La aplicación
de esta pintura con textura en línea en la fábrica de Poissy (Francia) es una
exclusiva mundial para un constructor automovilístico. En cuanto al techo,
juega por su parte al contraste empleando el color Whisper, que también se utiliza
en las carcasas de los retrovisores y en los centros de las ruedas. La versión
Cabrio se adorna con arcos Whisper y con una tela negra. Como signo distintivo,
un logo GIVENCHY Le MakeUp en aluminio viste con elegancia los montantes de las
puertas.
El interior ha sido
objeto de una esmerada personalización: la banda del salpicadero ilumina el
habitáculo con su tonalidad rosa anodizada, mientras que el reposabrazos
central dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje GIVENCHY Le
MakeUp compuesto por un rímel Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage
y un rojo de labios Le Rouge. Un pintauñas Whisper, creado específicamente para
la ocasión, completa el kit. Las alfombrillas también han sido estampadas con
el logo de la edición limitada.
Un detalle que
subraya la armonía del conjunto, el interior del reposabrazos, con las
siglas GIVENCHY Le MakeUp, retoma el
rosa anodizado del salpicadero. Por último, la parte superior de este
reposabrazos está terminado con un cuero napa Negro Basalto con un grabado
laser con las 4 G emblemáticas de la Maison.
Para completar el
conjunto, la iluminación de los dos espejos de cortesía se realiza mediante LED
con el fin de iluminar la tez de los ocupantes de las plazas delanteras, un
sistema desarrollado en exclusiva para esta edición limitada.
“Un icono”, “un
objeto único”, “un vehículo que marca su tiempo”… estos son algunos conceptos
que a menudo están asociados al DS 3. Estos elogios son el resultado de la
oferta de personalización propia de estos modelos, que es posible gracias a una
amplia selección de colores de carrocería y de techo (78 combinaciones en la
actualidad) y a ediciones limitadas desarrolladas de forma regular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.