jueves, 1 de diciembre de 2016

JAGUAR LAND ROVER `MADERA Y TITANIO GOLF AND DRIVE DEALER TOUR´

•   El Parador de Golf de El Saler acogió la gran final del `Madera y Titanio Golf and Drive Dealer Tour´ de Jaguar Land Rover.
•   Las portuguesas Fernanda Carp e Isabel Botton, brillantes ganadoras del circuito.
•   Los ganadores disfrutarán durante un fin de semana del deportivo Jaguar F-TYPE, así como de un curso de conducción segura en nieve en el circuito que tiene Land Rover en Andorra.



El Parador de Golf de El Saler, en Valencia, y su magnífico campo diseñado por Javier Arana, acogió la última cita del Circuito Jaguar Land Rover `MADERA Y TITANIO GOLF AND DRIVE DELAER TOUR´, que ha recorrido durante este año 2016 los mejores campos de España y Portugal y que vivió su gran Final con la participación de las quince parejas clasificadas en los diferentes torneos a lo largo de todo el año.
El circuito, organizado bajo el amparo de los concesionarios Jaguar Land Rover: Digasa (Granada) GYSA (Córdoba), Carclasse, Auto Sueco II (Lisboa), Jaguar Automovies (Oporto y Lisboa) Auto Salón (Oviedo), C.de Salamanca (Madrid y Marbella), Bruselas Motor (Madrid), Land Motors ( Barcelona), JOP (Oporto), Pelican Motor (Las Palmas) y Mundicar (Alicante) dio su pistoletazo de salida en el Granada Club de Golf el pasado 21 de mayo.
La final contó con un espectacular Pro-Am en el que estuvieron presentes tanto jugadores profesionales, como Carlos Balmaseda embajador de la marca en el circuito, clientes y caras conocidas del panorama nacional. También se diputó el concurso de drive más largo con madera, patrocinado por Glenffidich que alcanzo una tirada de 273 metros en el torneo de invitados y 234 metros en de los finalistas.
Los ganadores del torneo, además de sus trofeos y un fantástico reloj Hamilton, dispondrán por gentileza de la marca, del disfrute de un fin de semana del deportivo Jaguar F-TYPE, así como de un curso de conducción segura en nieve en el circuito que Land Rover tiene en Andorra.
El circuito `Madera y Titanio Golf and Drive Dealer Tour´ de Jaguar Land Rover se ha desarrollado en todas sus citas bajo la modalidad de mejor bola Stableford (18 hoyos) para mayores de 30 años con hándicap limitado. Por último, esta final tuvo también una importante referencia a la solidaridad disputándose un `Approach Solidario´ en beneficio de la Fundación Apascovi.  
Oscar Oñate, Director General de Marketing de Jaguar Land Rover Iberia comentó al terminar la entrega de premios: “Estamos realmente satisfechos con la acogida que ha tenido el torneo, tanto por parte de nuestra Red de Concesionarios como por la de nuestro clientes y amigos. Para Jaguar y Land Rover es primordial mantener el trato cercano con ellos y un torneo como este es una ocasión perfecta para hacerlo. Además todos los asistentes han tenido la ocasión de conocer y probar en primicia las últimas novedades de nuestras marcas, como son el nuevo SUV de Jaguar, el F-PACE o la atractiva y versátil gama de Land Rover. Sabíamos que iba a ser un gran circuito, pero ha sido aún mejor”.
El circuito `Madera y Titanio Golf and Drive Dealer Tour´ de Jaguar Land Rover´ de este año ha contado con la colaboración de Möet & Chandon, Flor de Esgueva, President, Wagyu Iberico, Melón Platinum, Aceites El Atlet, Societe Generale, Heineken, Meliá Hoteles, Cafés Guilis, y Jamones Marín Carretero.

Tras el éxito conseguido este año, Jaguar Land Rover Iberia confirma la segunda edición del circuito `Madera y Titanio Golf and Drive Dealer Tour´ para 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.