lunes, 10 de octubre de 2016

MERCEDES APUESTA POR LOS ELÉCTRICOS

Cuando Karl Benz construyó el primer automóvil con motor de gasolina en 1885, parecía que un carro tirado por caballos sin los caballos. Se necesitaría más de tres décadas de la forma de los vehículos para ponerse al día con la nueva forma de propulsar hacia adelante.

Mercedes-Benz jefe de diseño de Gorden Wagener dice motores eléctricos podrían formar de nuevo de manera similar la forma en coches se ven. "La arquitectura va a cambiar de manera fundamental", dice Wagener.


En el Salón del automóvil de París , Wagener dio a conocer el concepto de ecualización Generación, un SUV eléctrico con un rango de aproximadamente 480 kilometros (300 millas), como parte de un catálogo de Mercedes comercializará bajo una nueva submarca , EQ. El primer modelo - que dice Mercedes tendrá un precio para competir con los coches similares con motores tradicionales - Llegará en 2019, y un total de 10 vehículos utilitarios deportivos, sedanes, compactos y están previstas para el año 2025.

El trabajo de Wagener es desarrollar un vocabulario de diseño de ecualizador que se nutre de léxico de Mercedes-pensar en tres puntas de la estrella y trapezoidal parrilla, pero es lo suficientemente distintivo para que los compradores sienten que están proyectando sus credenciales verdes.

El cuerpo de la EQ generación forma un arco suave desde el extremo frontal (con una estrella de Mercedes iluminada) para el capó, el parabrisas y el techo antes de caer bruscamente a la puerta trasera, que se divierte una barra de luz roja a través de toda la anchura del coche. El vehículo no tiene manijas de puertas -las puertas se abren automáticamente cuando se hace señas con la mano sobre un sensor. En lugar de espejos laterales, el vehículo tiene pequeñas pantallas que muestran imágenes de las cámaras que miran hacia atrás. El tablero de instrumentos está dominado por una pantalla rectangular, que parece flotar detrás del volante de dirección, y es de otra manera carente de diales y botones.

Los coches eléctricos "comenzaron con un poco de una, etiqueta responsable respetuoso del medio ambiente", dijo Wagener como multitudes agrupadas en torno a la generación de ecualización durante la función de París. "No eran atractivo, que no eran los coches de lujo, y no se venden."

Algunos fabricantes de automóviles han tratado a los coches eléctricos en el último momento. las ofertas actuales de Mercedes en el segmento de sólo cambiar las baterías y motores eléctricos en los modelos existentes, tales como la clase de van-como B. Del mismo modo, Focus eléctrico de Ford es difícil de distinguir del original.

Destacado estilo demasiado no siempre ha tenido éxito. BMW ha creado una nueva imagen para su i3 coche eléctrico urbano en 2013, pero el diseño original fue un factor en la tibia respuesta de los compradores. El Model S de Tesla Motors - con un precio que puede superar $ 110,000 - ha tenido más éxito, vendiendo más que el año pasado el Mercedes clase S $ 96.600 en los EE.UU. pero se ve bastante parecido a otros sedanes de lujo.

"Pronto, alguien puede tomar la píldora negrita, y entonces, algo completamente único y fabuloso va a salir", dice Howard Guido de Diseño Q, un estudio de diseño automotriz que ha trabajado con Jaguar, Aston Martin, y Ferrari. "El desafío es hacer un coche eléctrico que haga algo proporciones y diseño de la gasolina no pueden hacer."

Wagener dice que su objetivo para la EQ es explorar nuevas opciones en el diseño y el estilo permitidas por la tecnología eléctrica, como la distancia entre ejes estirada. "Las ruedas pueden estar más alejados", dice, con los brazos a lo ancho. "Tienen que ser, porque en un accidente el único lugar seguro para las baterías está entre las ruedas." Pero reconoce que, por ahora, sólo puede ir tan lejos. Sin gasolina explotando en los pistones, no hay necesidad de que las salidas de aire, pero el ecualizador de generación todavía tiene algo que se parece a una reja: un panel de vidrio negro en la parte delantera que incorpora la estrella y barras horizontales conocidos, blanco brillante y azul. Y mientras que no hay transmisión de la creación de una protuberancia entre los asientos, hay una consola central, a pesar de que flota hacia arriba desde el suelo en lugar de ser unido al salpicadero.

En el turno de coches auto-conducción, los diseñadores tendrán más libertad-por ejemplo, posiblemente eliminando bolsas de aire y cinturones de seguridad como la conducción consigue más seguro, dice Adrian van Hooydonk, el jefe de diseño de BMW. "Vamos a ser capaces de hacer cosas diferentes", dice. "Espero que para ser visible en una forma u otra en casi todos nuestros productos."


Wagener dice que a medida que mejoran la electrónica, los coches se parecen más a los espacios de vida, con suelos de madera y asientos que giran para facilitar la conversación. Pero hay una característica que no está listo para deshacerse: El volante (aunque permite que puede ser retráctil). "Nos estamos moviendo hacia el diseño de salas de estar sobre ruedas", dice Wagener. "Pero uno que aún puedo conducir cuando yo quiero."

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