El Hyundai Tucson lidera las ventas del segmento SUV
durante Agosto, situándose en el 7º coche más vendido del mercado
El crecimiento de las ventas de Hyundai en Agosto supera
el 44%.
Las ventas de Hyundai en España alcanzaron durante el
pasado mes de Diciembre 3.713 unidades, lo que representa un crecimiento del
44,8% respecto a Agosto de 2015, en un mercado que crece el 14,6%. La cuota de
mercado alcanzada ha sido del 5,79%. Estos datos representan que Hyundai haya
sido la 6ª más vendida durante el mes.
Del total de las ventas, 2.966 unidades se entregaron en
el mercado a particulares, colocándose también sexta en dicho mercado.
Por modelos, destaca el comportamiento del Hyundai Tucson,
que con 1.409 unidades se situó en Agosto entre los coches más vendidos del
mercado total. Otros modelos a destacar son el i20 y el i30, con 795 y 755
unidades vendidas respectivamente
En el acumulado del año, las ventas totales de Hyundai
ascienden a 33.464 unidades, lo que supone un crecimiento del 21,3%. La cuota
de mercado de Hyundai en el acumulado total del año 2016 se sitúa en el 4,21%.
Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai en
España, declaró que “el consumidor Español cada vez aprecia más los valores de
Hyundai de calidad y diseño además de nuestros servicios añadidos como la
garantía ilimitada de 5 años o el programa Cinking de Hyundai”. Asimismo
declaró “sentirse orgulloso de una Red de Concesionarios que continúa apostando
por nuestra marca y que está consiguiendo unos resultados impresionantes dentro
de un mercado muy competitivo”.
Sobre Hyundai Motor Co.: Establecida en 1967, Hyundai
Motor Company se ha comprometido a convertirse en un compañero de por vida más
allá de los automóviles. La compañía, que lidera el Grupo Hyundai Motor, tiene
una estructura de negocio innovadora, capaz de utilizar sus recursos como el
acero fundido de sus altos hornos para la producción de automóviles, ofreciendo
la mejor calidad en vehículos de gran éxito de ventas como el Elantra, Sonata y
Génesis. Hyundai Motor tiene ocho bases de producción y siete centros de diseño
y técnicas fuera de Corea del Sur y en 2015 vendió 4,96 millones de vehículos a
nivel mundial. Con casi 100.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor
continúa mejorando su línea de productos con modelos localizados y se esfuerza
por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, siendo la primera marca en
producir en serie a nivel mundial un vehículo con motor de hidrógeno, el ix35 Fuel
Cell y el IONIQ con tres versiones disponibles en una única plataforma.
http://worldwide.hyundai.com y https://www.hyundai.news
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.