Desde
circuito más exigente del mundo directamente en la carretera: Nunca antes ha
Mercedes-AMG lleno de tanta tecnología los deportes de motor en un vehículo de
producción que en el nuevo AMG GT R. El concepto delantera de motor central con
el eje transversal, el doble turbo V- 8 motor nominal de 430 kW / 585 CV, la
suspensión ampliamente modificado, la nueva aerodinámica y la construcción
ligera inteligente a sentar las bases para una experiencia de conducción
especialmente dinámica.
Aunque sea de lejos, el exclusivo "AMG magno
infierno verde" pintura especial no deja ninguna duda en cuanto al origen
de los coches deportivos, después de haber pasado la mayor parte de su tiempo
de desarrollo en el "Infierno Verde" de la pista de carreras de
Nurburgring. Más amplio alerones delanteros y traseros permiten un mayor ancho
de vía para un agarre óptimo y la velocidad en las curvas aún más altos. La
nueva fascia frontal con elementos activos, la gran superficie aerodinámica
trasera y la nueva fascia trasera con doble difusor mejorar la eficiencia
aerodinámica y ayudar a asegurar un agarre óptimo. Las llantas forjadas ligeras
calzadas con neumáticos de taza de serie están diseñados asimismo para la
dinámica de conducción máximo. Lo mismo se aplica a otras nuevas
características, tales como la dirección de la rueda trasera activa, el sistema
de control de tracción ajustable nueve vías y la suspensión de resortes sobre
ajustable con control electrónico adicional. Lo que es más, la nueva parrilla
AMG Panamericana destaca la posición única de la AMG GT R. Su forma
característica a las aletas verticales celebró su estreno mundial en el coche
del cliente-deporte de carreras de Mercedes-AMG GT3 y ahora, por primera vez
las características de un AMG vehículo de producción.
Mercedes-AMG
sigue creciendo y se está expandiendo el extremo superior de su gama de
productos con la introducción del nuevo AMG GT R. "Nuestro coche deportivo
y la marca de altas prestaciones AMG tiene sus raíces en los deportes de motor
y, desde su formación, se ha enfrentado en varias ocasiones a la competencia en
la pista. Estos genes son particularmente frecuentes en el nuevo AMG GT R. con
una gran cantidad de innovaciones tecnológicas, el nuevo modelo tope de la
gama, es una prueba de la estrecha colaboración entre nuestros constructores de
coches de carreras y carretera que va vehículos ", afirma el profesor
Thomas Weber, miembro del Consejo de Dirección de Daimler AG, responsable de
Grupo de Investigación y Mercedes-Benz Cars Desarrollo.
"Con
el nuevo AMG GT R, hemos llegado al siguiente nivel de rendimiento de la
conducción. Este deportivo para carretera con genes de carreras de automóviles
y soluciones técnicas innovadoras ofrece una experiencia de conducción
definitiva que permite que las personas se sientan nuestros orígenes del
automovilismo en cada fibra. combina la dinámica de conducción de nuestro coche
de carreras AMG GT3 con el uso diario de la AMG GT. Aquellos con gasolina en
las venas estarán encantados por la aceleración radical longitudinal y lateral,
el giro preciso-in, y el agarre sensacional. tenemos modificarse todos los
componentes de rendimiento relevantes y los vinculó con inteligencia dinámica
de conducción máximo ", dice Tobias Moers, CEO de Mercedes-AMG GmbH.
Los datos de un vistazo:
Mercedes-AMG GT R | |
Motor | 4.0 litros V-8 con dos turbocompresores e inyección directa |
Desplazamiento | 3982 cc |
Salida | 430 kW (585 CV) a 6250 rpm |
El par máximo | 700 Nm a 1900 a 5500 rpm |
ruedas motrices | Tracción Trasera |
Transmisión | SPEEDSHIFT DCT AMG transmisión de doble embrague de 7 velocidades |
El consumo de combustible - urbano / extraurbano / combinado | 15,0 / 9,2 / 11,4 l / 100 km |
Combinado CO 2 emisiones | 259 g / km |
clase de eficiencia | GRAMO |
Peso (DIN / CE) | * 1555/1630 kg ** |
Relación potencia a peso | 2.66 * / ** 2,79 kg / CV |
Aceleración 0-100 km / h | 3,6 s |
Velocidad máxima | 318 kmh |
* Peso en vacío según DIN, sin incluir el conductor y el equipaje; ** Peso en vacío según la CE, incluido el conductor (75 kg)
El tercer
miembro de la familia AMG GT es la nueva punta de lanza de la gama de modelos
AMG. Con tecnologías de vanguardia, el AMG GT R fue diseñado con el circuito de
competición muy en cuenta. Su desarrollo se basó en gran medida de una vasta
experiencia de automovilismo en el deporte cliente AMG GT3 y el Touring Car
Masters alemán. Las figuras tales como 3,6 segundos de cero a 100 km / hy una
velocidad máxima de 318 km / h, combinada con la dinámica de conducción
excepcional, sin duda, se traducirá en vueltas extremadamente rápidos en la
pista. El nuevo color exclusivo "magno AMG infierno verde" por sí
solo establece un vínculo visual con el "Infierno Verde", el apodo
para el legendario "North Loop" de Nurburgring, haciendo hincapié en
que las raíces del coche están firmemente arraigados en la pista de carreras.
el rendimiento pista de carreras afilado viene por cortesía de la inteligente
construcción ligera que incorpora aluminio y carbono, refuerzos específicos en
la carrocería, el mejorados doble turbo V-8 con motor de lo específicamente
adaptada de siete velocidades de transmisión de doble embrague, la aerodinámica
innovadores con componentes activos, y la nueva suspensión con dirección
trasera y Uniball articulaciones activas.
El
concepto con el frente de motor y transmisión en la configuración de eje
transversal en el eje trasero, una característica-probada de la AMG GT y AMG GT
S, hace que para una distribución de peso trasero sesgado beneficiosa 47,3 a la
el 52,7. En combinación con el bajo centro de gravedad del vehículo, esto se
traduce en un manejo extremadamente ágil y permite altas velocidades en las
curvas. Con una relación potencia-peso de 2,66 kilogramos por CV, el
Mercedes-AMG GT R ocupa la pole position en su segmento.
La
estrecha colaboración entre expertos en diseño y la aerodinámica
ingenieros
y diseñadores aerodinámica trabajaron juntos más intensamente que nunca durante
el desarrollo del nuevo lenguaje de diseño AMG GT R. El AMG de "Dynamic
Presencia" constituye la base para el aspecto general mucho más expresivo
y la mirada muy distinta. La forma sigue a la función, y la función apoya
formulario: Todos los elementos tienen una ventaja técnica inherente y
contribuyen a la dinámica de conducción, mientras que los expertos en
aerodinámica han hecho los deseos de los diseñadores en una realidad. Este
trabajo en red, incluso dio lugar a una innovación que tiene ahora s pendiente
de patente.
El diseño
de la AMG GT R encarna sensual claridad - caliente y fría. Aparte del cuerpo
poderosamente esculpido y los componentes de los deportes de motor, la nueva
parrilla AMG Panamericana es un verdadero punto de atracción. Esta
característica única también proviene del mundo de los deportes de motor y está
celebrando su estreno-producción estándar en el AMG GT R: Sus 15 aletas
verticales cromadas citan el aspecto del nuevo coche de carreras AMG GT3. La
forma básica de la nueva parrilla del radiador se remonta a la Mercedes-Benz
300 SL de carreras de coches que ganó la legendaria carrera de ruta
Panamericana en México en 1952.
hacia
delante sin freno de empuje incluso cuando está parado: el extremo delantero
La
sección delantera de baja altura y la parrilla del radiador hacia
delante-inclinados crean una impresión distintiva "nariz de tiburón"
y hacen que el coche parece que sentarse más abajo en la carretera. Al mismo
tiempo, esta forma disminuye el punto de contrapresión del vehículo, mejorando
el flujo de aire de refrigeración y el rendimiento aerodinámico del coche.
La forma
de V como una flecha aspecto más de la parte delantera también mejora el
aspecto dinámico, incorporando así el empuje hacia delante sin inhibiciones de
la AMG GT R, incluso antes de que se mueve. Una fascia frontal con un diseño
completamente nuevo aspecto alas a reacción (basado en el Ala-A) enfatiza la
sensación de anchura y se presta al coche un aspecto más de camino-abrazo. En
cuanto a su forma, las grandes tomas de aire exterior en la fascia delantera
son una reminiscencia de los motores a reacción. Se aseguran de que se cumplan
los mayores requisitos de aire de refrigeración del sistema de accionamiento
AMG GT R. Por esta razón, el deporte dos aletas horizontales conformados
aerodinámicamente en lugar de mallas y como resultado una ruta de flujo de aire
a los radiadores sin pérdida.
El gran
divisor frontal reduce la elevación en el eje delantero. Adicional Cortinas de
aire en la parte externa de la fascia delantera calmar el flujo de aire, la
mejora de la C d valor de la AMG GT R.
Gracias a sus aberturas estrechas y verticales, las cortinas de aire también
guiar el aire específicamente a los pasos de rueda, la optimización de las propiedades
de flujo en esta área. Para garantizar el flujo de aire ideal a través de los
radiadores de doble arco de la rueda, el AMG GT R, además, con nuevas y únicas
pantallas del paso de rueda con ranuras especiales con aire de refrigeración.
Todo nuevo
perfil activo aerodinámica en la parte de abajo
Una
hazaña de ingeniería especial es el perfil completamente nuevo aerodinámica
activa, que se oculta de forma casi invisible en la parte de abajo en la parte
delantera del motor. A una velocidad de 80 km / h en modo RACE, este componente
de carbono y pesa tan sólo unos dos kilogramos, se mueve automáticamente hacia
abajo por unos 40 milímetros y cambia el flujo de aire considerablemente. Este
proceso da como resultado lo que se conoce como el efecto Venturi, que, además,
"chupa" el coche en la carretera y reduce la elevación del eje
delantero por alrededor de 40 kilogramos a 250 km / h,
El
conductor puede sentir esto en el de dirección: el AMG GT R es aún más precisa
para dirigir en las curvas a alta velocidad y exhibe aún mejor estabilidad
direccional. Sobre todo en las curvas rápidas y bajo alta aceleración lateral,
el AMG GT R ofrece una respuesta mucho más ágil, con información clara en el
volante dejar de ser fácilmente controlable en todo momento.
Además,
se mejora el coeficiente de arrastre. Como resultado de ello, la carga
aerodinámica en el eje trasero se mantiene a un alto nivel sin cambios.
Esta
innovación fue desarrollada mediante simulación por ordenador en optimizado
primero y luego durante muchas horas en el túnel de viento. Los resultados se
confirmaron en pruebas de conducción extensas, incluyendo en el circuito norte
de Nürburgring. El perfil aerodinámico con nueva imagen, es apenas visible en
la parte de abajo y por lo tanto se integra armoniosamente en la silueta
general.
Cuando se
extiende el perfil de accionamiento eléctrico, la salida de aire del radiador
se abre en el extremo delantero y guía con precisión el flujo de aire hacia el
difusor trasero doble, que por lo tanto también se beneficia de un flujo óptimo
de aire. Esto mejora la estabilidad de manejo del eje trasero al tiempo que
reduce el nivel de temperatura de los puntos calientes en la parte trasera. Al
mismo tiempo, el paquete aerodinámico optimizado asegura la potencia de frenado
mediante el enrutamiento de aire más frío a los discos de ruedas
específicamente. Para proteger contra el daño, el componente está montada sobre
muelles y por lo tanto puede flexionar hacia arriba con facilidad.
Lamas
controlan el flujo de aire: el sistema de gestión de aire activa
Otro
punto a destacar técnica mejora la aerodinámica de la AMG GT R es el sistema de
gestión de aire activa. Este sistema cuenta con lamas verticales situados en la
zona baja directamente detrás de la fascia delantera. Estas lamas son
controlados electrónicamente y pueden ser abiertos y cerrados en torno a un
segundo por un motor eléctrico para mejorar el flujo de aire y por consiguiente
el rendimiento aerodinámico.
Las lamas
están normalmente cerradas - incluyendo a toda velocidad, durante el frenado y
en las curvas a alta velocidad. Esta posición reduce la fricción y permite
conducir el aire a la parte de abajo para reducir la elevación frontal aún más.
Sólo una vez componentes predefinidos han llegado a ciertas temperaturas y la
demanda de aire de refrigeración es particularmente elevado hacer las persianas
abiertas y permitir la máxima cantidad de aire de refrigeración fluya hacia los
intercambiadores de calor. Esto requiere un control muy inteligente y rápido.
El concepto
general de la aerodinámica de la AMG GT R garantiza un equilibrio óptimo de
elevación y carga aerodinámica en todos los estados de funcionamiento y además
reduce la fricción en comparación con el AMG GT.
Potente y
de larga: la vista lateral
Las alas
delanteras de carbono superligero suman un total de 46 milímetros a la anchura
de la AMG GT R en la parte delantera y dar cabida a la pista más ancha y
grandes combinaciones rueda / neumático. Las alas poderosamente esculpidos
hacen hincapié en la dinámica longitudinal, además. Otra característica
específica es el sello especial ala con una aleta y una salida de aire grande a
través de la cual fluye el calor residual de la bahía del motor. Esta aleta es
perforada e incorpora el logo de rombos AMG con cinco listones.
La vista
lateral, además, se beneficia de las nuevas, llantas forjadas AMG Performance
opcional en color negro mate. La rueda de 10 radios especialmente ligera es
exclusivo de la AMG GT R y su diseño muy elaborado incluye un canal de la
llanta-centro, una ranura fresada y dos anillos de llantas de alto brillo de
diferente anchura. Hay tamaño de 10,0 J x 19 ET56 ruedas en la parte delantera
y 12,0 J x 20 ET52 en la parte trasera. El diseño de peso ligero de las ruedas
tiene tres ventajas: reduce el peso general, la masa rotatoria y las masas no
suspendidas. La eficiencia y el rendimiento se han mejorado, mientras que la
suspensión de la rueda de dirección y ofrecer una respuesta aún más preciso,
todo lo cual también tiene un efecto positivo sobre los sistemas de control de
chasis y suspensión.
Las
ruedas ofrecen una visión clara de las pinzas de freno, que están pintados en
amarillo exclusivamente para el lado AMG GT R. Nueva listones de umbral hacen
que el vehículo parezca posición aún más baja en la carretera, mientras que las
inserciones en negro de alto brillo establecen un tono individual. Lo mismo se
aplica a los de alto brillo tapas negras en las carcasas de los retrovisores
exteriores.
El AMG GT
R viene de serie con un techo de carbono de alto grado para subrayar el aspecto
de alto contraste del vehículo.
Énfasis
en la anchura y la optimización aerodinámica: el extremo posterior
La parte
trasera también cuenta con numerosas innovaciones, bien visibles: Las nuevas
paredes laterales de aluminio se ensanchan la parte trasera de la AMG GT R por
un total de 57 milímetros, creando un espacio para las ruedas de 20 pulgadas y
más grandes de la pista más ancha. Ambas medidas hacen para mejorar la tracción
al tiempo que permite velocidades superiores en curva.
El diseño
más amplia de la fascia trasera con grandes aberturas de ventilación externa y
de recalcado vertical, mejora el flujo de aire en el extremo posterior, al
igual que el doble difusor. La disipación de calor total de los silenciadores
están optimizadas con el aire caliente es expulsado por el doble difusor
mientras se conduce.
Una
pequeña salida de aire se incorpora entre las luces traseras para la disipación
adicional del calor generado por el silenciador de escape. Un rasgo distintivo
adicional de la AMG GT R es la punta de escape grande con mástil central, que
está situada en el centro de la fascia trasera. Está flanqueada por dos puntas
de escape más negras en la izquierda y la derecha en el difusor.
El alerón
trasero grande está montado rígidamente en la escotilla y aumenta la carga
aerodinámica en el eje trasero. Los soportes de perfil aerodinámico están
pintadas en el color del vehículo, mientras que la hoja tiene un acabado en
negro de alto brillo. Dependiendo del tipo de uso o de hipódromo condiciones,
el ángulo preciso de la cuchilla se puede ajustar de forma manual - otra
técnica también se utiliza en los deportes de motor.
El
resultado: todas las medidas aerodinámicas combinadas aumentar la superficie de
contacto a toda velocidad por 155 kilogramos en comparación con el AMG GT. Por
lo tanto, el nuevo AMG GT R ofrece la máxima adherencia, facilidad de
conducción perfecta y un diseño de gran alcance proporciones que integra las
funciones aerodinámicas armoniosamente. Y hay más: a pesar de su mayor potencia
del motor, anchura adicional, llantas más gruesas, más grande perfil
aerodinámico trasero, aumentado la demanda de aire de refrigeración y una mayor
carga aerodinámica, el AMG GT R tiene un menor coeficiente de arrastre (C d )
que el AMG GT.
puesta a
punto individual: suspensión AMG con muelle de
La
suspensión del nuevo modelo deportivo de alto rendimiento AMG también está
diseñado de forma sistemática para uso en pista. Espoletas, rótulas de
dirección y portadores de cubo en el eje delantero y trasero están fabricados
íntegramente en aluminio forjado con el fin de reducir las masas no
suspendidas. El concepto de doble horquilla localiza el volante con firmeza,
con movimientos elásticos mínimos. El elevado ángulo de caída y convergencia en
los resultados de estabilidad en altas velocidades en las curvas y también
proporciona al conductor una sensación óptima de la carretera en las curvas en
los límites extremos.
Los
cojinetes esféricos Uniball en los brazos oscilantes inferiores del eje trasero
también se inspiran en los deportes de motor. Son significativamente más
resistente al desgaste que los bujes de espoleta y debido a su diseño tiene
nada de juego, lo que significa convergencia y la comba no cambian incluso bajo
cargas elevadas. Como resultado, el AMG GT R puede ser conducido con más
precisión.
Además,
el eje trasero está equipado con una barra tubular estabilizadora más gruesa.
Se ha adaptado a los requisitos de dinámica de conducción más elevados de la
AMG GT R y ahorra peso debido a su diseño hueco.
La nueva
suspensión AMG con muelle de fue diseñada específicamente para el AMG GT R. Al
igual que en el automovilismo profesional, los conductores pueden seleccionar
su personal puesta a punto e infinitamente ajustar la precarga del muelle de
forma manual. Esto hace que sea posible influir en el comportamiento de buceo y
rodillo, así como el agarre de la AMG GT R precisamente como sea necesario para
adaptarlos a las preferencias personales o para la pista de carreras en
particular.
La
suspensión de resortes sobre se combina con el sistema de control de conducción
AMG continuamente variable, amortiguación adaptativa. El sistema es controlado
electrónicamente y automáticamente adapta la amortiguación en cada rueda a la
situación de manejo de corriente, la velocidad y las condiciones de la
carretera. Las características de amortiguación se modulan con rapidez y
precisión mediante dos válvulas separadas para las fuerzas de rebote y
compresión de los amortiguadores. Una tasa de amortiguación más dura, por
ejemplo en las curvas y el frenado, reduce de forma efectiva los movimientos de
rodadura. El ajuste continuo de la amortiguación de la velocidad actual también
se asegura el mejor contacto posible carretera, incluso a altas velocidades, mejorando
así la seguridad.
Además,
el conductor puede ajustar las características de amortiguación adaptativa con
el toque de un botón en la AMG unidad o mediante el uso de los modos de
conducción AMG de selección dinámica. Hay tres modos disponibles: "Comfort",
"Sport" y "Sport Plus". El propósito de cada una de las
tres características de amortiguación es clara: "Comfort" es la mejor
opción para la vía pública; "Sport" es perfecto para las pistas de
carreras como el Nordschleife (Circuito Norte) del circuito de Nurburgring, en
otras palabras, por muy dinámica de conducción en los circuitos parcialmente
onduladas, con el máximo contacto con el suelo. "Sport Plus" es ideal
para los modernos circuitos más planas, Grand Prix como Hockenheim y transmite
un alto grado de rigidez estructural.
medidas
de suspensión convencionales incluyen la trasera y delantera más ancha, así
como los Michelin Pilot Sport Cup 2 neumáticos estándar de ajuste, de tamaño
275/35 ZR 19 delante y 325/30 ZR 20 en la parte trasera. Los neumáticos de
carreras de calle-legal permiten vueltas más rápidas y hasta un 50 por ciento
más kilometraje en la pista de carreras.
La
agilidad y la estabilidad: la dirección activa de las ruedas traseras
El nuevo
AMG GT R es aún más sensible a los movimientos del volante de dirección gracias
a las ruedas traseras activa estándar de ajuste, que está siendo utilizado por
primera vez en un modelo de Mercedes-AMG. El sistema ofrece una combinación
ideal de agilidad y estabilidad - características de manejo que normalmente
están en conflicto directo.
Dos
actuadores de dirección reemplazan a los brazos de control convencionales en el
eje trasero de la AMG GT R. En el corazón del sistema de dos actuadores
electromecánicos (motores eléctricos con el volante de tornillo) que no están
conectados mecánicamente al volante. Este sistema de "by-wire" ajusta
las ruedas traseras dentro de un mapa de funcionamiento predefinido por medio
de control electrónico. El cambio máximo ángulo de convergencia de las ruedas
traseras del AMG GT R es de 1,5 grados.
Hasta una
velocidad de 100 km / h, las ruedas traseras se giran en la dirección opuesta a
las ruedas delanteras, lo que corresponde a un acortamiento de la distancia
entre ejes virtual. La ventaja de la AMG GT R es mucho más ágil cuando
dirección en las curvas, lo que resulta en una mayor placer de conducción y
menos esfuerzo de dirección - especialmente en carreteras pequeñas y sinuosas,
estrechas pistas de carreras en las que haya múltiples cambios de dirección, o
cursos de slalom. Otros beneficios incluyen una mayor maniobrabilidad y un
radio de giro más pequeño en situaciones de conducción cotidianas - tales como
darse la vuelta o de estacionamiento.
Una vez
que la velocidad de la AMG GT R es superior a 100 km / h, el sistema hace girar
las ruedas traseras en la misma dirección que las ruedas delanteras, que
corresponde a un alargamiento virtual de la distancia entre ejes y la mejora de
la estabilidad de manejo. Al mismo tiempo, la fuerza lateral en las ruedas
traseras se acumula considerablemente más rápido al cambiar de dirección, que
hace que la respuesta a las entradas de dirección más rápida. Los conductores
también notan que el AMG GT R proporciona agarre masiva en el eje trasero y la
estabilidad fuerte durante los cambios rápidos de dirección sin el efecto de
contracción de otro modo perceptible en el extremo posterior.
La
dirección de la rueda trasera activa no sólo mejora las curvas, sino que
también ayuda al conductor en caso de maniobras evasivas repentinas y por lo
tanto mejora la seguridad activa, Esto hace que el AMG GT R más fácil de
controlar en el límite.
El
estándar de 3 etapas ESP ® con los
ajustes de "ESP ON", "ESP modo SPORT Handling» y «ESP OFF"
funciona en perfecta armonía con el diferencial de deslizamiento limitado y se
sintoniza de forma óptima a la dinámica de conducción en circulación de la AMG
GT R . la programación para el modo ESP OFF se toma del GT3 de AMG.
Agarre al
poder del nueve: control de tracción AMG
En el
modo ESP OFF, otra innovación permite que el conductor ejerce aún más
influencia en las características de manejo del AMG GT R. El nuevo sistema AMG
CONTROL DE TRACCIÓN también viene directamente de los deportes de motor. Se
permite a los conductores para pre-seleccionar el deslizamiento sobre el eje
trasero accionado en nueve niveles. Al igual que en la corriente AMG GT3, se
aísla el agarre en las ruedas motrices y no afecta a la estabilización
proporcionada por el ESP ® . Campos característicos correspondientes están
programados en la electrónica del vehículo para este fin.
El
control es a través de un interruptor giratorio especial situado en la consola
central por debajo de las salidas de ventilación. Dependiendo de la
configuración, el sistema permite más o menos deslizamiento en las ruedas
traseras - muy útiles en diferentes condiciones de la carretera. Nivel 1 está
programado para la conducción en mojado con reservas de seguridad. Nivel 9
permite obtener el máximo deslizamiento en el eje trasero. Una banda
luminiscente del LED en todo el conmutador rotativo indica el ajuste actual -
esta lógica de visualización del mismo modo tiene sus orígenes en los deportes
de motor. Además, el ajuste se indica en la pantalla central del cuadro de
instrumentos.
El
desarrollo AMG tiene una gran ventaja sobre los sistemas convencionales en que
prevé situaciones con la ayuda de un simulador virtual μ (mu) y otros datos
procesados por una unidad de control en fracciones de segundo. El
deslizamiento máximo tolerado en las ruedas motrices traseras se calcula en
función del nivel AMG CONTROL DE TRACCIÓN seleccionado. Cuando las ruedas
alcancen este nivel de deslizamiento durante la aceleración, el control de
tracción modula la potencia del motor de forma que no se supere este nivel y el
vehículo sigue acelerando con este deslizamiento especificado. El efecto del
diferencial de deslizamiento limitado electrónico también se incluye en el
alcance de ajuste. Por lo tanto, este control se lleva a cabo sin retraso,
mejorando aún más tanto el disfrute y la capacidad de conducción.
El
conductor recibe la ayuda de uno de los aspectos más desafiantes de la
conducción, es decir, seleccionando el par óptimo del motor y el aumento de par
óptima al salir acelerando de una curva. Los conductores pueden obtener la mayor
cantidad de agarre que quieran y han marcado. La entrega de potencia medido con
precisión del motor al salir acelerando de una vez, es uno de los criterios más
importantes para lograr un tiempo de vuelta arriba.
Electrónicamente
controlada: el diferencial de deslizamiento limitado en el eje trasero
Como
estándar, el AMG GT R está equipado con un diferencial de deslizamiento
limitado controlado electrónicamente en el eje trasero, que está integrado en
la caja de transmisión compacto. Su control sensible y rápido eleva los límites
físicos de manipulación a un nuevo nivel. No sólo mejora aún más el agarre de
las ruedas motrices, sino que también aumenta la velocidad en las curvas al
límite. El sistema funciona con un efecto de bloqueo variable en la aceleración
y el régimen de retención, y está perfectamente sintonizado a diversas
condiciones de manipulación y coeficientes de fricción carretera.
relación
variable: Volante deportivo sensible a la velocidad
La
dirección deportiva sensible a la velocidad cuenta con una desmultiplicación
variable, lo que mejora la maniobrabilidad del vehículo y la agilidad a baja
velocidad mientras se mantiene la seguridad de conducción a altas velocidades.
La ayuda de la energía es un elemento destacado: No sólo responde en función de
la velocidad del camino dado, pero también en función de la aceleración lateral
actual y el modo de conducción AMG DINÁMICO SELECT seleccionado. El resultado:
El conductor tiene una sensación perfecta para los vehículos gracias a la
captación directa de la carretera.
Listo
para la carrera: el diseño de interiores
Para dar
al conductor de las nuevas condiciones ideales AMG GT R en el cual manejar, el
interior está también fuertemente inspirado en los deportes de motor.
Extremadamente luz ajustables manualmente los asientos deportivos AMG, cubo
tapizados en cuero napa y microfibra DINAMICA vienen de serie. Ofrecen el
soporte lateral necesaria incluso en maniobras extremas de conducción. asientos
de rendimiento AMG Alternativamente, probados y ensayados se pueden pedir como
una opción sin costo adicional. Los cinturones de seguridad opcionales
amarillos, los diales con reflejos amarillos, el paquete AMG laca del piano de
Interior y controles especiales, incluyendo aquellos para el nuevo AMG CONTROL
DE TRACCIÓN, subrayan la posición única del nuevo AMG GT R.
El
tablero de instrumentos de todo el que mira es una reminiscencia de un ala de
gran alcance y continúa el tema del diseño de la aviación. Cuatro orificios de
ventilación de tipo reflector central y las rejillas de ventilación
individuales en los extremos derecho e izquierdo del tablero de instrumentos
refuerzan esta impresión. En combinación con las altas beltlines, el
revestimiento de las puertas de forma cóncava y la consola central dinámico, el
AMG GT R aparece como la última máquina que conduce y consumada integra al
conductor en la cabina gracias a la posición baja del asiento.
La forma
de la consola central dominante que recuerda a una toma de aire NACA y los
materiales auténticos sugieren que se ha tomado directamente del automovilismo.
En posición central, la pantalla central independiente es otra característica
llamativa. La atención al detalle se refleja también en los controles AMG
unidad: Ellos están dispuestos como ocho cilindros en V una disposición,
haciendo hincapié en la potente y de alta tecnología de impresión causada por
la consola central.
El nuevo
paquete AMG Interior Noche asimismo viene de serie. En este paquete, el miembro
de levas de cambio, bisel volante, los marcos de las puertas y cruz de arranque
están acabados en negro brillante, que se combina con el equipamiento de serie
AMG Interior paquete de la laca del piano para enfatizar aún más la
deportividad. Como opción, los clientes pueden pedir el recorte en fibra de
carbono negro mate.
Más
equipamiento, menos peso: Rendimiento ligero AMG
Un factor
clave que influye en el rendimiento de un coche deportivo es el peso.
Mercedes-AMG utiliza una mezcla de materiales inteligente para la estructura de
la AMG GT R: varias aleaciones de aluminio para el chasis y el cuerpo, de acero
para la tapa del maletero y magnesio para la cubierta frontal. Este elemento
extremadamente ligero en la parte delantera reduce la inercia por delante del
eje delantero, lo que mejora la agilidad del vehículo.
La
tridimensional de peso optimizado está hecho de fundición a presión y secciones
de aluminio extruido. La alta resistencia a la torsión y la flexión de todo el
diseño permite lineal extrema y fuerzas transversales de la transmisión y la
suspensión a ser absorbidas y transferidas. flexibilidad no deseada se reduce
así, con el vehículo de responder con precisión y directamente. El resultado:
El conductor experimenta un coche deportivo con la máxima dinámica que responde
con precisión sobresaliente.
Los
materiales de las carreras de coches
Una gran
cantidad de nuevas medidas contribuye a la reducción de peso como parte de la
estrategia de peso ligero rendimiento AMG. Una variedad de componentes juegan
un papel en este sentido. El uso de fibra de carbono, el material ligero y de
alta resistencia de los deportes de motor, ayuda a alcanzar las metas
ambiciosas. La fibra de carbono es el material de elección para, entre otras
cosas, las aletas delanteras, el techo y el tubo de torsión entre el motor y la
transmisión.
Ahora un
peso de sólo 13,9 kilogramos, el tubo de torsión de fibra de carbono es de
aproximadamente 40 por ciento más ligero que su homólogo de aluminio de peso
optimizado ya en el AMG GT. Como componente estructural de la transmisión
transeje, se crea una conexión entre el motor y la transmisión con la flexión
extrema y la rigidez torsional. Permite una conexión muy directa de la
transmisión que sea favorable para la dinámica de conducción y también juega un
papel en la distribución equilibrada del peso del vehículo.
Otras
ventajas de peso vienen de las ruedas forjadas estándar de ajuste, el
silenciador de escape de titanio y un menor número de materiales de
insonorización. En general, el nuevo AMG GT R es 15 kilogramos más ligero que
el AMG GT S, a pesar de la incorporación de características mucho más técnicos,
como la gran superficie aerodinámica trasera, la dirección de las ruedas
traseras, las aerodinámica activa, y los refuerzos de carrocería y chasis.
transversal
del túnel de fibra de carbono para la máxima rigidez torsional: Nueva
Los
expertos AMG diseñado el nuevo componente de peso ligero-construcción para
reducir el peso al tiempo que incrementa la rigidez torsional. El nuevo túnel
transversal de fibra de carbono de la AMG GT R sustituye a tres diferentes
componentes de aluminio de la GT. La cruz está montado bajo el sistema de
escape y el tubo de torsión.
Se
endurece aún más el cuerpo considerablemente para soportar las altas cargas de
torsión que se producen durante las carreras. Para este fin, los apoyos de los
dos lados del vehículo contra la otra forma aún más eficaz en el área del túnel
para el tubo de torsión, el aumento de la rigidez a la torsión por algunos 7,5
por ciento. Este aumento es especialmente notable porque incluso el estándar AMG
GT ya cuenta con un alto nivel de resistencia a la torsión. Después de los
primeros metros ya, el conductor recibe una impresión de conducción muy
precisa, que se mantiene incluso en caso de cargas de vehículos extremas cuando
se conduce a los límites dinámicos. El hecho de que el cuerpo del coche es más
compuesto permite que incluso un mejor control de la AMG GT R en condiciones de
pista de carreras difíciles como curvas rápidas, llenas de baches y significa
que se requiere menos esfuerzo de dirección.
Más allá
de esto, dos tirantes diagonales en el compartimiento del motor endurecer la
parte delantera. En el AMG GT R, que están igualmente hechos de fibra de
carbono y representan un ahorro de peso de alrededor de 50 por ciento sobre los
componentes de acero.
inteligente
mezcla de materiales: compuestos puntales ruedas de captura
Los
expertos de construcción ligera AMG utilizan una mezcla de materiales
inteligente para los llamados puntales ruedas de capturas hechas de un material
compuesto. En un accidente, estos componentes ayudan a guiar las ruedas
delanteras sobre los elementos secundarios como parte de la cinemática de
choque destinado, y para coger allí. Los puntales están compuestas
aproximadamente 50 por ciento más ligero que los componentes de acero
equivalentes. En comparación con la fibra de carbono, un material compuesto
tiene la ventaja de ser significativamente más deformable al tiempo que ofrece
una buena resistencia material.
Resistencia
a la decoloración y rendimiento constante: los frenos
El
sistema de frenos de alto rendimiento compuesto asegura una excelente
deceleración y alta resistencia a la decoloración con discos de freno
perforados internamente ventilados y de diámetro de 390 milímetros en el eje
delantero y 360 milímetros en el eje trasero. Las pinzas de freno están
pintadas de amarillo.
Un
sistema de frenos de alto rendimiento compuesto de cerámica está disponible
como una opción. Las ventajas de este sistema son un ahorro de peso de 17
kilogramos, una vida útil más larga y mejor resistencia a la decoloración
gracias a los discos de freno de cerámica con un diámetro de 402 milímetros en
la parte delantera y 360 milímetros en la parte trasera.
Más
potencia, más par motor, una respuesta más rápida: el motor
El
corazón del nuevo deportista de alto rendimiento está bombeando más fuerte que
nunca: el 4.0 litros del motor biturbo AMG en la AMG GT R tiene una potencia de
430 kW
(585 CV),
que es de 55 kW (75 CV) más de el anterior motor tope de gama alta en el GT S.
el par máximo de 700 Nm está disponible entre 1900 y 5500 rpm.
El
aumento en el rendimiento se logró con la ayuda de nuevos turbocompresores con
mecanizado compresor modificado, más pequeña cápsula aneroide válvula de
descarga y la cartografía de motor de afilado. La presión de sobrealimentación
suministrada por los turbocompresores se ha aumentado de 1,2 bar en el AMG GT a
1,35 bar. Además, los orificios de escape se han optimizado y la relación de
compresión modificado. Todo el proceso de combustión ha sido reajustada.
Una
aplicación correspondientemente modificada de los parámetros de las
características del acelerador, carga-acumulación de presión y de transmisión
asegura que el motor responde a los cambios de carga aún más de forma
espontánea y que los cambios de marcha se efectúa con una velocidad aún mayor.
El hecho de que el volante de inercia de doble masa es de 0,7 kilogramos más
ligero que su contraparte en el AMG GT S contribuye igualmente a la impresión
altamente ágil.
Las
emociones de ocho cilindros unidad con su respuesta espontánea, la potencia de
salida medida con precisión y la entrega de potencia lineal con el potente
empuje en todos los rangos de velocidad del motor, todos los cuales hace que el
coche mucho más fácil de controlar cuando se conduce en el límite. Para que
esto sea posible, la electrónica de control del motor sofisticados también
tienen en cuenta la situación de conducción actual y controlan las
características de aceleración en función de las fuerzas laterales que se
producen también.
El AMG de
4.0 litros V-8 motor se caracteriza por los dos turbocompresores probados y
probados, que no están montados en el exterior de los bancos de cilindros, sino
más bien dentro de la configuración de V - los expertos llaman un 'caliente en
el interior V'. Los beneficios son: un diseño compacto motor, la respuesta
espontánea de los turbocompresores y baja emisión de gases de escape gracias a
un flujo de aire óptimo para los convertidores catalíticos acoplados cerrados.
Este principio básico del nuevo AMG V-8 de la familia ha sido optimizado para
el AMG GT R y permite un rendimiento mejorado. La presión de carga máxima es de
1,35 bar; los turbocompresores tienen una velocidad máxima de 186.000
revoluciones por minuto.
Para la
salida de potencia óptima, incluso cuando la temperatura exterior es alta,
Mercedes-AMG utiliza indirecta intercooler aire-agua. Con un flujo óptimo del
aire y del agua, los refrigeradores intermedios tienen un circuito separado, en
dos etapas de baja temperatura del agua. Thefirst etapa más fría implica dos
refrigeradores paralelas en el paso de rueda izquierda y derecha. Junto con el
radiador grande en la parte delantera del vehículo, como una segunda etapa del
radiador, el sistema es aún más eficaz que en el AMG GT S. Los refrigeradores
intermedios refrigerado por agua río abajo aseguran que el aire de carga
comprimido y calentado por los turbocompresores se enfría eficazmente antes de
entrar en las cámaras de combustión. Por lo tanto, se mantiene en un nivel
constante bajo, incluso a plena carga. Un radiador grande en el extremo frontal
del coche garantiza una refrigeración controlada del agua que circula en el
circuito de baja temperatura. Extremadamente corta los conductos de aire de
alimentación hace que para obtener la respuesta óptima.
La
combinación de dos turbocompresores e inyección directa de gasolina con
aumentos de combustión guiada por aspersión eficiencia y la producción
termodinámico. inyectores piezoeléctricos rápidos y precisos Particularmente
rocían el combustible a alta presión en ocho cámaras de combustión. inyección
múltiple se produce en-demanda, asegurando una mezcla homogénea de combustible
/ aire. El suministro de combustible es controlado electrónicamente y
totalmente variable para una presión de combustible entre 100 y 200 bar.
El cárter
de aluminio se produce utilizando la tecnología de moldeo en arena y cuenta con
un diseño de la cubierta cerrada. Esto asegura una resistencia extrema,
manteniendo el peso lo más bajo posible, y permite altas presiones de inyección
de hasta 140 bar.
El
NANOSLIDE ® recubrimiento de las camisas
de cilindro también se utiliza en la Fórmula Uno de los motores de MERCEDES AMG
PETRONAS. Es mucho más difícil que los revestimientos de hierro fundido gris
convencionales y por lo tanto menos susceptibles de desgaste. Además de esto,
su reducción de la fricción en combinación con los pistones de aluminio forjado
ayuda a aumentar la eficiencia.
Cuatro
árboles de levas controlan un total de 32 válvulas. ajuste del árbol de levas
en el lado de admisión y de escape permite una excelente respuesta del
acelerador y optimiza el ciclo de gas para cada punto de funcionamiento.
La
lubricación por cárter seco también se asegura el suministro de aceite incluso
con fuerzas laterales y permite que el motor se instalará inferior, desplazando
así el centro de gravedad más cerca de la carretera y que forma la base para la
alta aceleración lateral.
El motor
para el AMG GT R también está equipado con la mano en la sección de acabado de
la mano de la planta de producción de AMG en Affalterbach basado en el
"One Man - Un motor" filosofía. Esto significa que cada motor es
montado por un fabricante de motores altamente calificado que aplica los más
estrictos estándares de calidad. Este ingeniero es responsable de todo, desde
la instalación del cigüeñal en el bloque del motor y el montaje de los árboles
de levas para el cableado del motor y llenarlo con aceite de motor - tan
claramente lo demuestra la firma en la placa del motor AMG.
Aún más
adecuado para la pista de carreras: la transmisión de doble embrague
La
transmisión de doble embrague de siete velocidades configurado en el diseño
transeje en el eje trasero del mismo modo ha sido extensamente revisada por los
desarrolladores de AMG, que modificaron el hardware y el software para hacer la
transmisión más adecuada para la pista de carreras. La primera marcha en el
SPEEDSHIFT DCT AMG cambio deportivo de 7 velocidades tiene una relación de
largo, mientras que la séptima marcha y la transmisión final tienen relaciones
más cortas para permitir una experiencia más ágil aceleración global y la
respuesta a los movimientos muy espontánea pedal del acelerador rápido.
Los
límites anteriores que rigen el rendimiento de desplazamiento y tiempo de
respuesta se han ampliado considerablemente. La función RACE START es ahora
incluso más impresionante gracias al aumento de las revoluciones de partida,
más sensible es el control de deslizamiento de las ruedas y los neumáticos
deportivos aptos para la pista de carreras. Por otra parte, el enfriamiento de
la transmisión se ha adaptado a los requisitos más estrictos de las carreras.
Los
conductores pueden adaptar el AMG GT R a sus preferencias personales utilizando
el controlador de AMG de selección dinámica. Varios modos están disponibles:
"S +" "C" (Confort), "S" (Sport), (Sport Plus) y
"I" (individual). El modo "RACE" se ajusta de forma óptima
la estrategia de cambio de la transmisión de doble embrague a las necesidades
de uso de pista de carreras - velocidades de desplazamiento más corto y el
sonido del motor altamente emocional están incluidos. Al pulsar el botón
independiente "M" en la consola central, el conductor puede activar
el modo de transmisión manual en cualquier modo de avance.
Confort y
agilidad: el motor dinámico y de transmisión de los montajes
motor y
transmisión dinámica soportes están instalados de serie del mismo modo en el
AMG GT R. Los soportes de motor y transmisión asumen una función importante en
el caso de un diseño transeje: montajes suaves mejoran la comodidad, ya que
proporcionan la disociación más eficaz del ruido y las vibraciones. Sin
embargo, el manejo y la agilidad de un beneficio general montura rígida puesta
a punto.
Mercedes-AMG
resuelve estos objetivos en conflicto mediante montajes dinámicos, que ajustan
su rigidez continuamente y de forma casi instantánea a las condiciones de
conducción y manejo respectivos. Esta función es realizada por una unidad de
control especial, que identifica situaciones de manipulación sobre la base de
datos CAN, está conectado al diferencial trasero de deslizamiento limitado
electrónico y por lo tanto asegura la dinámica de conducción equilibradas
óptimas. AMG ha dado un paso más en la aplicación de esta tecnología: los
soportes del motor y la transmisión están incluso accionados de forma independiente
el uno del otro. La ventaja de esta solución innovadora es que proporciona una
mejora sustancial adicional en la conducción de precisión y dinámica lateral.
Sonido
puro: el sistema de escape deportivo AMG
El
sistema de escape especialmente desarrollado no sólo ofrece un sonido verdadero
coche de carreras, sino que también ahorra alrededor de seis kilogramos de peso
en comparación con el AMG GT S gracias a la utilización de titanio para el
silenciador de escape y de acero inoxidable de pared delgada de la sección
frontal del tubo de escape sistema.
Con su
forma especial, hexagonal, la punta del tubo de escape grande centrada en la
fascia trasera hace hincapié en el carácter del motor de carreras del coche.
Otros dos tubos de escape están situados a la izquierda y la derecha en el
difusor. Sus extremidades están enfundados en fibra de carbono al igual que en
los deportes de motor para proteger el difusor contra altas temperaturas del
escape. El sistema de escape cuenta con dos aletas de escape infinitamente
variables como estándar, que tienen una influencia directa sobre el sonido de
la AMG GT R.
Las
solapas de escape se abren y cierran en función del modo seleccionado AMG DRIVE
SELECT, aunque también se pueden controlar individualmente mediante un botón
separado en el AMG unidad. En los ajustes de "Confort" y
"Sport", el sonido de baja frecuencia típica de un V-8 está diseñado
para la comodidad. En "Sport Plus" y modos "raza", por su
parte, la composición del sonido es mucho más emotiva.
Los datos
del mercado
El
Mercedes-AMG GT R celebra su estreno mundial el 24 de junio de 2016 el sitio
del World Mercedes-Benz ubicado en uno de los circuitos de carreras lleno de
tradición, de Inglaterra: Brooklands. El coche saldrá a la venta el 21 de
noviembre de 2016, y el lanzamiento al mercado en Europa comienza en marzo de
2017.
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