viernes, 1 de julio de 2016

EL NUEVO MERCEDES-AMG GT R: DESARROLLADO EN EL "INFIERNO VERDE"

Desde circuito más exigente del mundo directamente en la carretera: Nunca antes ha Mercedes-AMG lleno de tanta tecnología los deportes de motor en un vehículo de producción que en el nuevo AMG GT R. El concepto delantera de motor central con el eje transversal, el doble turbo V- 8 motor nominal de 430 kW / 585 CV, la suspensión ampliamente modificado, la nueva aerodinámica y la construcción ligera inteligente a sentar las bases para una experiencia de conducción especialmente dinámica. 



Aunque sea de lejos, el exclusivo "AMG magno infierno verde" pintura especial no deja ninguna duda en cuanto al origen de los coches deportivos, después de haber pasado la mayor parte de su tiempo de desarrollo en el "Infierno Verde" de la pista de carreras de Nurburgring. Más amplio alerones delanteros y traseros permiten un mayor ancho de vía para un agarre óptimo y la velocidad en las curvas aún más altos. La nueva fascia frontal con elementos activos, la gran superficie aerodinámica trasera y la nueva fascia trasera con doble difusor mejorar la eficiencia aerodinámica y ayudar a asegurar un agarre óptimo. Las llantas forjadas ligeras calzadas con neumáticos de taza de serie están diseñados asimismo para la dinámica de conducción máximo. Lo mismo se aplica a otras nuevas características, tales como la dirección de la rueda trasera activa, el sistema de control de tracción ajustable nueve vías y la suspensión de resortes sobre ajustable con control electrónico adicional. Lo que es más, la nueva parrilla AMG Panamericana destaca la posición única de la AMG GT R. Su forma característica a las aletas verticales celebró su estreno mundial en el coche del cliente-deporte de carreras de Mercedes-AMG GT3 y ahora, por primera vez las características de un AMG vehículo de producción.


Mercedes-AMG sigue creciendo y se está expandiendo el extremo superior de su gama de productos con la introducción del nuevo AMG GT R. "Nuestro coche deportivo y la marca de altas prestaciones AMG tiene sus raíces en los deportes de motor y, desde su formación, se ha enfrentado en varias ocasiones a la competencia en la pista. Estos genes son particularmente frecuentes en el nuevo AMG GT R. con una gran cantidad de innovaciones tecnológicas, el nuevo modelo tope de la gama, es una prueba de la estrecha colaboración entre nuestros constructores de coches de carreras y carretera que va vehículos ", afirma el profesor Thomas Weber, miembro del Consejo de Dirección de Daimler AG, responsable de Grupo de Investigación y Mercedes-Benz Cars Desarrollo.


"Con el nuevo AMG GT R, hemos llegado al siguiente nivel de rendimiento de la conducción. Este deportivo para carretera con genes de carreras de automóviles y soluciones técnicas innovadoras ofrece una experiencia de conducción definitiva que permite que las personas se sientan nuestros orígenes del automovilismo en cada fibra. combina la dinámica de conducción de nuestro coche de carreras AMG GT3 con el uso diario de la AMG GT. Aquellos con gasolina en las venas estarán encantados por la aceleración radical longitudinal y lateral, el giro preciso-in, y el agarre sensacional. tenemos modificarse todos los componentes de rendimiento relevantes y los vinculó con inteligencia dinámica de conducción máximo ", dice Tobias Moers, CEO de Mercedes-AMG GmbH.

Los datos de un vistazo:
Mercedes-AMG GT R
Motor4.0 litros V-8 con dos turbocompresores e inyección directa
Desplazamiento3982 cc
Salida430 kW  (585 CV) a 6250 rpm
El par máximo700 Nm a 1900 a 5500 rpm
ruedas motricesTracción Trasera
TransmisiónSPEEDSHIFT DCT AMG transmisión de doble embrague de 7 velocidades
El consumo de combustible - urbano / extraurbano / combinado15,0 / 9,2 / 11,4 l / 100 km
Combinado CO 2  emisiones259 g / km
clase de eficienciaGRAMO
Peso (DIN / CE)* 1555/1630 kg **
Relación potencia a peso2.66 * / ** 2,79 kg / CV
Aceleración 0-100 km / h3,6 s
Velocidad máxima318 kmh
* Peso en vacío según DIN, sin incluir el conductor y el equipaje; ** Peso en vacío según la CE, incluido el conductor (75 kg)
El tercer miembro de la familia AMG GT es la nueva punta de lanza de la gama de modelos AMG. Con tecnologías de vanguardia, el AMG GT R fue diseñado con el circuito de competición muy en cuenta. Su desarrollo se basó en gran medida de una vasta experiencia de automovilismo en el deporte cliente AMG GT3 y el Touring Car Masters alemán. Las figuras tales como 3,6 segundos de cero a 100 km / hy una velocidad máxima de 318 km / h, combinada con la dinámica de conducción excepcional, sin duda, se traducirá en vueltas extremadamente rápidos en la pista. El nuevo color exclusivo "magno AMG infierno verde" por sí solo establece un vínculo visual con el "Infierno Verde", el apodo para el legendario "North Loop" de Nurburgring, haciendo hincapié en que las raíces del coche están firmemente arraigados en la pista de carreras. el rendimiento pista de carreras afilado viene por cortesía de la inteligente construcción ligera que incorpora aluminio y carbono, refuerzos específicos en la carrocería, el mejorados doble turbo V-8 con motor de lo específicamente adaptada de siete velocidades de transmisión de doble embrague, la aerodinámica innovadores con componentes activos, y la nueva suspensión con dirección trasera y Uniball articulaciones activas.

El concepto con el frente de motor y transmisión en la configuración de eje transversal en el eje trasero, una característica-probada de la AMG GT y AMG GT S, hace que para una distribución de peso trasero sesgado beneficiosa 47,3 a la el 52,7. En combinación con el bajo centro de gravedad del vehículo, esto se traduce en un manejo extremadamente ágil y permite altas velocidades en las curvas. Con una relación potencia-peso de 2,66 kilogramos por CV, el Mercedes-AMG GT R ocupa la pole position en su segmento.

La estrecha colaboración entre expertos en diseño y la aerodinámica

ingenieros y diseñadores aerodinámica trabajaron juntos más intensamente que nunca durante el desarrollo del nuevo lenguaje de diseño AMG GT R. El AMG de "Dynamic Presencia" constituye la base para el aspecto general mucho más expresivo y la mirada muy distinta. La forma sigue a la función, y la función apoya formulario: Todos los elementos tienen una ventaja técnica inherente y contribuyen a la dinámica de conducción, mientras que los expertos en aerodinámica han hecho los deseos de los diseñadores en una realidad. Este trabajo en red, incluso dio lugar a una innovación que tiene ahora s pendiente de patente.

El diseño de la AMG GT R encarna sensual claridad - caliente y fría. Aparte del cuerpo poderosamente esculpido y los componentes de los deportes de motor, la nueva parrilla AMG Panamericana es un verdadero punto de atracción. Esta característica única también proviene del mundo de los deportes de motor y está celebrando su estreno-producción estándar en el AMG GT R: Sus 15 aletas verticales cromadas citan el aspecto del nuevo coche de carreras AMG GT3. La forma básica de la nueva parrilla del radiador se remonta a la Mercedes-Benz 300 SL de carreras de coches que ganó la legendaria carrera de ruta Panamericana en México en 1952.

hacia delante sin freno de empuje incluso cuando está parado: el extremo delantero

La sección delantera de baja altura y la parrilla del radiador hacia delante-inclinados crean una impresión distintiva "nariz de tiburón" y hacen que el coche parece que sentarse más abajo en la carretera. Al mismo tiempo, esta forma disminuye el punto de contrapresión del vehículo, mejorando el flujo de aire de refrigeración y el rendimiento aerodinámico del coche.

La forma de V como una flecha aspecto más de la parte delantera también mejora el aspecto dinámico, incorporando así el empuje hacia delante sin inhibiciones de la AMG GT R, incluso antes de que se mueve. Una fascia frontal con un diseño completamente nuevo aspecto alas a reacción (basado en el Ala-A) enfatiza la sensación de anchura y se presta al coche un aspecto más de camino-abrazo. En cuanto a su forma, las grandes tomas de aire exterior en la fascia delantera son una reminiscencia de los motores a reacción. Se aseguran de que se cumplan los mayores requisitos de aire de refrigeración del sistema de accionamiento AMG GT R. Por esta razón, el deporte dos aletas horizontales conformados aerodinámicamente en lugar de mallas y como resultado una ruta de flujo de aire a los radiadores sin pérdida.

El gran divisor frontal reduce la elevación en el eje delantero. Adicional Cortinas de aire en la parte externa de la fascia delantera calmar el flujo de aire, la mejora de la C d  valor de la AMG GT R. Gracias a sus aberturas estrechas y verticales, las cortinas de aire también guiar el aire específicamente a los pasos de rueda, la optimización de las propiedades de flujo en esta área. Para garantizar el flujo de aire ideal a través de los radiadores de doble arco de la rueda, el AMG GT R, además, con nuevas y únicas pantallas del paso de rueda con ranuras especiales con aire de refrigeración.

Todo nuevo perfil activo aerodinámica en la parte de abajo

Una hazaña de ingeniería especial es el perfil completamente nuevo aerodinámica activa, que se oculta de forma casi invisible en la parte de abajo en la parte delantera del motor. A una velocidad de 80 km / h en modo RACE, este componente de carbono y pesa tan sólo unos dos kilogramos, se mueve automáticamente hacia abajo por unos 40 milímetros y cambia el flujo de aire considerablemente. Este proceso da como resultado lo que se conoce como el efecto Venturi, que, además, "chupa" el coche en la carretera y reduce la elevación del eje delantero por alrededor de 40 kilogramos a 250 km / h,

El conductor puede sentir esto en el de dirección: el AMG GT R es aún más precisa para dirigir en las curvas a alta velocidad y exhibe aún mejor estabilidad direccional. Sobre todo en las curvas rápidas y bajo alta aceleración lateral, el AMG GT R ofrece una respuesta mucho más ágil, con información clara en el volante dejar de ser fácilmente controlable en todo momento.

Además, se mejora el coeficiente de arrastre. Como resultado de ello, la carga aerodinámica en el eje trasero se mantiene a un alto nivel sin cambios.

Esta innovación fue desarrollada mediante simulación por ordenador en optimizado primero y luego durante muchas horas en el túnel de viento. Los resultados se confirmaron en pruebas de conducción extensas, incluyendo en el circuito norte de Nürburgring. El perfil aerodinámico con nueva imagen, es apenas visible en la parte de abajo y por lo tanto se integra armoniosamente en la silueta general.

Cuando se extiende el perfil de accionamiento eléctrico, la salida de aire del radiador se abre en el extremo delantero y guía con precisión el flujo de aire hacia el difusor trasero doble, que por lo tanto también se beneficia de un flujo óptimo de aire. Esto mejora la estabilidad de manejo del eje trasero al tiempo que reduce el nivel de temperatura de los puntos calientes en la parte trasera. Al mismo tiempo, el paquete aerodinámico optimizado asegura la potencia de frenado mediante el enrutamiento de aire más frío a los discos de ruedas específicamente. Para proteger contra el daño, el componente está montada sobre muelles y por lo tanto puede flexionar hacia arriba con facilidad.

Lamas controlan el flujo de aire: el sistema de gestión de aire activa

Otro punto a destacar técnica mejora la aerodinámica de la AMG GT R es el sistema de gestión de aire activa. Este sistema cuenta con lamas verticales situados en la zona baja directamente detrás de la fascia delantera. Estas lamas son controlados electrónicamente y pueden ser abiertos y cerrados en torno a un segundo por un motor eléctrico para mejorar el flujo de aire y por consiguiente el rendimiento aerodinámico.

Las lamas están normalmente cerradas - incluyendo a toda velocidad, durante el frenado y en las curvas a alta velocidad. Esta posición reduce la fricción y permite conducir el aire a la parte de abajo para reducir la elevación frontal aún más. Sólo una vez componentes predefinidos han llegado a ciertas temperaturas y la demanda de aire de refrigeración es particularmente elevado hacer las persianas abiertas y permitir la máxima cantidad de aire de refrigeración fluya hacia los intercambiadores de calor. Esto requiere un control muy inteligente y rápido.

El concepto general de la aerodinámica de la AMG GT R garantiza un equilibrio óptimo de elevación y carga aerodinámica en todos los estados de funcionamiento y además reduce la fricción en comparación con el AMG GT.

Potente y de larga: la vista lateral

Las alas delanteras de carbono superligero suman un total de 46 milímetros a la anchura de la AMG GT R en la parte delantera y dar cabida a la pista más ancha y grandes combinaciones rueda / neumático. Las alas poderosamente esculpidos hacen hincapié en la dinámica longitudinal, además. Otra característica específica es el sello especial ala con una aleta y una salida de aire grande a través de la cual fluye el calor residual de la bahía del motor. Esta aleta es perforada e incorpora el logo de rombos AMG con cinco listones.

La vista lateral, además, se beneficia de las nuevas, llantas forjadas AMG Performance opcional en color negro mate. La rueda de 10 radios especialmente ligera es exclusivo de la AMG GT R y su diseño muy elaborado incluye un canal de la llanta-centro, una ranura fresada y dos anillos de llantas de alto brillo de diferente anchura. Hay tamaño de 10,0 J x 19 ET56 ruedas en la parte delantera y 12,0 J x 20 ET52 en la parte trasera. El diseño de peso ligero de las ruedas tiene tres ventajas: reduce el peso general, la masa rotatoria y las masas no suspendidas. La eficiencia y el rendimiento se han mejorado, mientras que la suspensión de la rueda de dirección y ofrecer una respuesta aún más preciso, todo lo cual también tiene un efecto positivo sobre los sistemas de control de chasis y suspensión.

Las ruedas ofrecen una visión clara de las pinzas de freno, que están pintados en amarillo exclusivamente para el lado AMG GT R. Nueva listones de umbral hacen que el vehículo parezca posición aún más baja en la carretera, mientras que las inserciones en negro de alto brillo establecen un tono individual. Lo mismo se aplica a los de alto brillo tapas negras en las carcasas de los retrovisores exteriores.

El AMG GT R viene de serie con un techo de carbono de alto grado para subrayar el aspecto de alto contraste del vehículo.

Énfasis en la anchura y la optimización aerodinámica: el extremo posterior

La parte trasera también cuenta con numerosas innovaciones, bien visibles: Las nuevas paredes laterales de aluminio se ensanchan la parte trasera de la AMG GT R por un total de 57 milímetros, creando un espacio para las ruedas de 20 pulgadas y más grandes de la pista más ancha. Ambas medidas hacen para mejorar la tracción al tiempo que permite velocidades superiores en curva.

El diseño más amplia de la fascia trasera con grandes aberturas de ventilación externa y de recalcado vertical, mejora el flujo de aire en el extremo posterior, al igual que el doble difusor. La disipación de calor total de los silenciadores están optimizadas con el aire caliente es expulsado por el doble difusor mientras se conduce.

Una pequeña salida de aire se incorpora entre las luces traseras para la disipación adicional del calor generado por el silenciador de escape. Un rasgo distintivo adicional de la AMG GT R es la punta de escape grande con mástil central, que está situada en el centro de la fascia trasera. Está flanqueada por dos puntas de escape más negras en la izquierda y la derecha en el difusor.

El alerón trasero grande está montado rígidamente en la escotilla y aumenta la carga aerodinámica en el eje trasero. Los soportes de perfil aerodinámico están pintadas en el color del vehículo, mientras que la hoja tiene un acabado en negro de alto brillo. Dependiendo del tipo de uso o de hipódromo condiciones, el ángulo preciso de la cuchilla se puede ajustar de forma manual - otra técnica también se utiliza en los deportes de motor.

El resultado: todas las medidas aerodinámicas combinadas aumentar la superficie de contacto a toda velocidad por 155 kilogramos en comparación con el AMG GT. Por lo tanto, el nuevo AMG GT R ofrece la máxima adherencia, facilidad de conducción perfecta y un diseño de gran alcance proporciones que integra las funciones aerodinámicas armoniosamente. Y hay más: a pesar de su mayor potencia del motor, anchura adicional, llantas más gruesas, más grande perfil aerodinámico trasero, aumentado la demanda de aire de refrigeración y una mayor carga aerodinámica, el AMG GT R tiene un menor coeficiente de arrastre (C d ) que el AMG GT.

puesta a punto individual: suspensión AMG con muelle de

La suspensión del nuevo modelo deportivo de alto rendimiento AMG también está diseñado de forma sistemática para uso en pista. Espoletas, rótulas de dirección y portadores de cubo en el eje delantero y trasero están fabricados íntegramente en aluminio forjado con el fin de reducir las masas no suspendidas. El concepto de doble horquilla localiza el volante con firmeza, con movimientos elásticos mínimos. El elevado ángulo de caída y convergencia en los resultados de estabilidad en altas velocidades en las curvas y también proporciona al conductor una sensación óptima de la carretera en las curvas en los límites extremos.

Los cojinetes esféricos Uniball en los brazos oscilantes inferiores del eje trasero también se inspiran en los deportes de motor. Son significativamente más resistente al desgaste que los bujes de espoleta y debido a su diseño tiene nada de juego, lo que significa convergencia y la comba no cambian incluso bajo cargas elevadas. Como resultado, el AMG GT R puede ser conducido con más precisión.

Además, el eje trasero está equipado con una barra tubular estabilizadora más gruesa. Se ha adaptado a los requisitos de dinámica de conducción más elevados de la AMG GT R y ahorra peso debido a su diseño hueco.

La nueva suspensión AMG con muelle de fue diseñada específicamente para el AMG GT R. Al igual que en el automovilismo profesional, los conductores pueden seleccionar su personal puesta a punto e infinitamente ajustar la precarga del muelle de forma manual. Esto hace que sea posible influir en el comportamiento de buceo y rodillo, así como el agarre de la AMG GT R precisamente como sea necesario para adaptarlos a las preferencias personales o para la pista de carreras en particular.

La suspensión de resortes sobre se combina con el sistema de control de conducción AMG continuamente variable, amortiguación adaptativa. El sistema es controlado electrónicamente y automáticamente adapta la amortiguación en cada rueda a la situación de manejo de corriente, la velocidad y las condiciones de la carretera. Las características de amortiguación se modulan con rapidez y precisión mediante dos válvulas separadas para las fuerzas de rebote y compresión de los amortiguadores. Una tasa de amortiguación más dura, por ejemplo en las curvas y el frenado, reduce de forma efectiva los movimientos de rodadura. El ajuste continuo de la amortiguación de la velocidad actual también se asegura el mejor contacto posible carretera, incluso a altas velocidades, mejorando así la seguridad.

Además, el conductor puede ajustar las características de amortiguación adaptativa con el toque de un botón en la AMG unidad o mediante el uso de los modos de conducción AMG de selección dinámica. Hay tres modos disponibles: "Comfort", "Sport" y "Sport Plus". El propósito de cada una de las tres características de amortiguación es clara: "Comfort" es la mejor opción para la vía pública; "Sport" es perfecto para las pistas de carreras como el Nordschleife (Circuito Norte) del circuito de Nurburgring, en otras palabras, por muy dinámica de conducción en los circuitos parcialmente onduladas, con el máximo contacto con el suelo. "Sport Plus" es ideal para los modernos circuitos más planas, Grand Prix como Hockenheim y transmite un alto grado de rigidez estructural.

medidas de suspensión convencionales incluyen la trasera y delantera más ancha, así como los Michelin Pilot Sport Cup 2 neumáticos estándar de ajuste, de tamaño 275/35 ZR 19 delante y 325/30 ZR 20 en la parte trasera. Los neumáticos de carreras de calle-legal permiten vueltas más rápidas y hasta un 50 por ciento más kilometraje en la pista de carreras.

La agilidad y la estabilidad: la dirección activa de las ruedas traseras

El nuevo AMG GT R es aún más sensible a los movimientos del volante de dirección gracias a las ruedas traseras activa estándar de ajuste, que está siendo utilizado por primera vez en un modelo de Mercedes-AMG. El sistema ofrece una combinación ideal de agilidad y estabilidad - características de manejo que normalmente están en conflicto directo.

Dos actuadores de dirección reemplazan a los brazos de control convencionales en el eje trasero de la AMG GT R. En el corazón del sistema de dos actuadores electromecánicos (motores eléctricos con el volante de tornillo) que no están conectados mecánicamente al volante. Este sistema de "by-wire" ajusta las ruedas traseras dentro de un mapa de funcionamiento predefinido por medio de control electrónico. El cambio máximo ángulo de convergencia de las ruedas traseras del AMG GT R es de 1,5 grados.

Hasta una velocidad de 100 km / h, las ruedas traseras se giran en la dirección opuesta a las ruedas delanteras, lo que corresponde a un acortamiento de la distancia entre ejes virtual. La ventaja de la AMG GT R es mucho más ágil cuando dirección en las curvas, lo que resulta en una mayor placer de conducción y menos esfuerzo de dirección - especialmente en carreteras pequeñas y sinuosas, estrechas pistas de carreras en las que haya múltiples cambios de dirección, o cursos de slalom. Otros beneficios incluyen una mayor maniobrabilidad y un radio de giro más pequeño en situaciones de conducción cotidianas - tales como darse la vuelta o de estacionamiento.

Una vez que la velocidad de la AMG GT R es superior a 100 km / h, el sistema hace girar las ruedas traseras en la misma dirección que las ruedas delanteras, que corresponde a un alargamiento virtual de la distancia entre ejes y la mejora de la estabilidad de manejo. Al mismo tiempo, la fuerza lateral en las ruedas traseras se acumula considerablemente más rápido al cambiar de dirección, que hace que la respuesta a las entradas de dirección más rápida. Los conductores también notan que el AMG GT R proporciona agarre masiva en el eje trasero y la estabilidad fuerte durante los cambios rápidos de dirección sin el efecto de contracción de otro modo perceptible en el extremo posterior.

La dirección de la rueda trasera activa no sólo mejora las curvas, sino que también ayuda al conductor en caso de maniobras evasivas repentinas y por lo tanto mejora la seguridad activa, Esto hace que el AMG GT R más fácil de controlar en el límite.

El estándar de 3 etapas ESP ®  con los ajustes de "ESP ON", "ESP modo SPORT Handling» y «ESP OFF" funciona en perfecta armonía con el diferencial de deslizamiento limitado y se sintoniza de forma óptima a la dinámica de conducción en circulación de la AMG GT R . la programación para el modo ESP OFF se toma del GT3 de AMG.

Agarre al poder del nueve: control de tracción AMG

En el modo ESP OFF, otra innovación permite que el conductor ejerce aún más influencia en las características de manejo del AMG GT R. El nuevo sistema AMG CONTROL DE TRACCIÓN también viene directamente de los deportes de motor. Se permite a los conductores para pre-seleccionar el deslizamiento sobre el eje trasero accionado en nueve niveles. Al igual que en la corriente AMG GT3, se aísla el agarre en las ruedas motrices y no afecta a la estabilización proporcionada por el ESP ® . Campos característicos correspondientes están programados en la electrónica del vehículo para este fin.

El control es a través de un interruptor giratorio especial situado en la consola central por debajo de las salidas de ventilación. Dependiendo de la configuración, el sistema permite más o menos deslizamiento en las ruedas traseras - muy útiles en diferentes condiciones de la carretera. Nivel 1 está programado para la conducción en mojado con reservas de seguridad. Nivel 9 permite obtener el máximo deslizamiento en el eje trasero. Una banda luminiscente del LED en todo el conmutador rotativo indica el ajuste actual - esta lógica de visualización del mismo modo tiene sus orígenes en los deportes de motor. Además, el ajuste se indica en la pantalla central del cuadro de instrumentos.

El desarrollo AMG tiene una gran ventaja sobre los sistemas convencionales en que prevé situaciones con la ayuda de un simulador virtual μ (mu) y otros datos procesados ​​por una unidad de control en fracciones de segundo. El deslizamiento máximo tolerado en las ruedas motrices traseras se calcula en función del nivel AMG CONTROL DE TRACCIÓN seleccionado. Cuando las ruedas alcancen este nivel de deslizamiento durante la aceleración, el control de tracción modula la potencia del motor de forma que no se supere este nivel y el vehículo sigue acelerando con este deslizamiento especificado. El efecto del diferencial de deslizamiento limitado electrónico también se incluye en el alcance de ajuste. Por lo tanto, este control se lleva a cabo sin retraso, mejorando aún más tanto el disfrute y la capacidad de conducción.

El conductor recibe la ayuda de uno de los aspectos más desafiantes de la conducción, es decir, seleccionando el par óptimo del motor y el aumento de par óptima al salir acelerando de una curva. Los conductores pueden obtener la mayor cantidad de agarre que quieran y han marcado. La entrega de potencia medido con precisión del motor al salir acelerando de una vez, es uno de los criterios más importantes para lograr un tiempo de vuelta arriba.

Electrónicamente controlada: el diferencial de deslizamiento limitado en el eje trasero

Como estándar, el AMG GT R está equipado con un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente en el eje trasero, que está integrado en la caja de transmisión compacto. Su control sensible y rápido eleva los límites físicos de manipulación a un nuevo nivel. No sólo mejora aún más el agarre de las ruedas motrices, sino que también aumenta la velocidad en las curvas al límite. El sistema funciona con un efecto de bloqueo variable en la aceleración y el régimen de retención, y está perfectamente sintonizado a diversas condiciones de manipulación y coeficientes de fricción carretera.

relación variable: Volante deportivo sensible a la velocidad

La dirección deportiva sensible a la velocidad cuenta con una desmultiplicación variable, lo que mejora la maniobrabilidad del vehículo y la agilidad a baja velocidad mientras se mantiene la seguridad de conducción a altas velocidades. La ayuda de la energía es un elemento destacado: No sólo responde en función de la velocidad del camino dado, pero también en función de la aceleración lateral actual y el modo de conducción AMG DINÁMICO SELECT seleccionado. El resultado: El conductor tiene una sensación perfecta para los vehículos gracias a la captación directa de la carretera.

Listo para la carrera: el diseño de interiores

Para dar al conductor de las nuevas condiciones ideales AMG GT R en el cual manejar, el interior está también fuertemente inspirado en los deportes de motor. Extremadamente luz ajustables manualmente los asientos deportivos AMG, cubo tapizados en cuero napa y microfibra DINAMICA vienen de serie. Ofrecen el soporte lateral necesaria incluso en maniobras extremas de conducción. asientos de rendimiento AMG Alternativamente, probados y ensayados se pueden pedir como una opción sin costo adicional. Los cinturones de seguridad opcionales amarillos, los diales con reflejos amarillos, el paquete AMG laca del piano de Interior y controles especiales, incluyendo aquellos para el nuevo AMG CONTROL DE TRACCIÓN, subrayan la posición única del nuevo AMG GT R.

El tablero de instrumentos de todo el que mira es una reminiscencia de un ala de gran alcance y continúa el tema del diseño de la aviación. Cuatro orificios de ventilación de tipo reflector central y las rejillas de ventilación individuales en los extremos derecho e izquierdo del tablero de instrumentos refuerzan esta impresión. En combinación con las altas beltlines, el revestimiento de las puertas de forma cóncava y la consola central dinámico, el AMG GT R aparece como la última máquina que conduce y consumada integra al conductor en la cabina gracias a la posición baja del asiento.

La forma de la consola central dominante que recuerda a una toma de aire NACA y los materiales auténticos sugieren que se ha tomado directamente del automovilismo. En posición central, la pantalla central independiente es otra característica llamativa. La atención al detalle se refleja también en los controles AMG unidad: Ellos están dispuestos como ocho cilindros en V una disposición, haciendo hincapié en la potente y de alta tecnología de impresión causada por la consola central.

El nuevo paquete AMG Interior Noche asimismo viene de serie. En este paquete, el miembro de levas de cambio, bisel volante, los marcos de las puertas y cruz de arranque están acabados en negro brillante, que se combina con el equipamiento de serie AMG Interior paquete de la laca del piano para enfatizar aún más la deportividad. Como opción, los clientes pueden pedir el recorte en fibra de carbono negro mate.

Más equipamiento, menos peso: Rendimiento ligero AMG

Un factor clave que influye en el rendimiento de un coche deportivo es el peso. Mercedes-AMG utiliza una mezcla de materiales inteligente para la estructura de la AMG GT R: varias aleaciones de aluminio para el chasis y el cuerpo, de acero para la tapa del maletero y magnesio para la cubierta frontal. Este elemento extremadamente ligero en la parte delantera reduce la inercia por delante del eje delantero, lo que mejora la agilidad del vehículo.

La tridimensional de peso optimizado está hecho de fundición a presión y secciones de aluminio extruido. La alta resistencia a la torsión y la flexión de todo el diseño permite lineal extrema y fuerzas transversales de la transmisión y la suspensión a ser absorbidas y transferidas. flexibilidad no deseada se reduce así, con el vehículo de responder con precisión y directamente. El resultado: El conductor experimenta un coche deportivo con la máxima dinámica que responde con precisión sobresaliente.

Los materiales de las carreras de coches

Una gran cantidad de nuevas medidas contribuye a la reducción de peso como parte de la estrategia de peso ligero rendimiento AMG. Una variedad de componentes juegan un papel en este sentido. El uso de fibra de carbono, el material ligero y de alta resistencia de los deportes de motor, ayuda a alcanzar las metas ambiciosas. La fibra de carbono es el material de elección para, entre otras cosas, las aletas delanteras, el techo y el tubo de torsión entre el motor y la transmisión.

Ahora un peso de sólo 13,9 kilogramos, el tubo de torsión de fibra de carbono es de aproximadamente 40 por ciento más ligero que su homólogo de aluminio de peso optimizado ya en el AMG GT. Como componente estructural de la transmisión transeje, se crea una conexión entre el motor y la transmisión con la flexión extrema y la rigidez torsional. Permite una conexión muy directa de la transmisión que sea favorable para la dinámica de conducción y también juega un papel en la distribución equilibrada del peso del vehículo.

Otras ventajas de peso vienen de las ruedas forjadas estándar de ajuste, el silenciador de escape de titanio y un menor número de materiales de insonorización. En general, el nuevo AMG GT R es 15 kilogramos más ligero que el AMG GT S, a pesar de la incorporación de características mucho más técnicos, como la gran superficie aerodinámica trasera, la dirección de las ruedas traseras, las aerodinámica activa, y los refuerzos de carrocería y chasis.

transversal del túnel de fibra de carbono para la máxima rigidez torsional: Nueva

Los expertos AMG diseñado el nuevo componente de peso ligero-construcción para reducir el peso al tiempo que incrementa la rigidez torsional. El nuevo túnel transversal de fibra de carbono de la AMG GT R sustituye a tres diferentes componentes de aluminio de la GT. La cruz está montado bajo el sistema de escape y el tubo de torsión.

Se endurece aún más el cuerpo considerablemente para soportar las altas cargas de torsión que se producen durante las carreras. Para este fin, los apoyos de los dos lados del vehículo contra la otra forma aún más eficaz en el área del túnel para el tubo de torsión, el aumento de la rigidez a la torsión por algunos 7,5 por ciento. Este aumento es especialmente notable porque incluso el estándar AMG GT ya cuenta con un alto nivel de resistencia a la torsión. Después de los primeros metros ya, el conductor recibe una impresión de conducción muy precisa, que se mantiene incluso en caso de cargas de vehículos extremas cuando se conduce a los límites dinámicos. El hecho de que el cuerpo del coche es más compuesto permite que incluso un mejor control de la AMG GT R en condiciones de pista de carreras difíciles como curvas rápidas, llenas de baches y significa que se requiere menos esfuerzo de dirección.

Más allá de esto, dos tirantes diagonales en el compartimiento del motor endurecer la parte delantera. En el AMG GT R, que están igualmente hechos de fibra de carbono y representan un ahorro de peso de alrededor de 50 por ciento sobre los componentes de acero.

inteligente mezcla de materiales: compuestos puntales ruedas de captura

Los expertos de construcción ligera AMG utilizan una mezcla de materiales inteligente para los llamados puntales ruedas de capturas hechas de un material compuesto. En un accidente, estos componentes ayudan a guiar las ruedas delanteras sobre los elementos secundarios como parte de la cinemática de choque destinado, y para coger allí. Los puntales están compuestas aproximadamente 50 por ciento más ligero que los componentes de acero equivalentes. En comparación con la fibra de carbono, un material compuesto tiene la ventaja de ser significativamente más deformable al tiempo que ofrece una buena resistencia material.

Resistencia a la decoloración y rendimiento constante: los frenos

El sistema de frenos de alto rendimiento compuesto asegura una excelente deceleración y alta resistencia a la decoloración con discos de freno perforados internamente ventilados y de diámetro de 390 milímetros en el eje delantero y 360 milímetros en el eje trasero. Las pinzas de freno están pintadas de amarillo.

Un sistema de frenos de alto rendimiento compuesto de cerámica está disponible como una opción. Las ventajas de este sistema son un ahorro de peso de 17 kilogramos, una vida útil más larga y mejor resistencia a la decoloración gracias a los discos de freno de cerámica con un diámetro de 402 milímetros en la parte delantera y 360 milímetros en la parte trasera.

Más potencia, más par motor, una respuesta más rápida: el motor

El corazón del nuevo deportista de alto rendimiento está bombeando más fuerte que nunca: el 4.0 litros del motor biturbo AMG en la AMG GT R tiene una potencia de 430 kW
(585 CV), que es de 55 kW (75 CV) más de el anterior motor tope de gama alta en el GT S. el par máximo de 700 Nm está disponible entre 1900 y 5500 rpm.

El aumento en el rendimiento se logró con la ayuda de nuevos turbocompresores con mecanizado compresor modificado, más pequeña cápsula aneroide válvula de descarga y la cartografía de motor de afilado. La presión de sobrealimentación suministrada por los turbocompresores se ha aumentado de 1,2 bar en el AMG GT a 1,35 bar. Además, los orificios de escape se han optimizado y la relación de compresión modificado. Todo el proceso de combustión ha sido reajustada.

Una aplicación correspondientemente modificada de los parámetros de las características del acelerador, carga-acumulación de presión y de transmisión asegura que el motor responde a los cambios de carga aún más de forma espontánea y que los cambios de marcha se efectúa con una velocidad aún mayor. El hecho de que el volante de inercia de doble masa es de 0,7 kilogramos más ligero que su contraparte en el AMG GT S contribuye igualmente a la impresión altamente ágil.

Las emociones de ocho cilindros unidad con su respuesta espontánea, la potencia de salida medida con precisión y la entrega de potencia lineal con el potente empuje en todos los rangos de velocidad del motor, todos los cuales hace que el coche mucho más fácil de controlar cuando se conduce en el límite. Para que esto sea posible, la electrónica de control del motor sofisticados también tienen en cuenta la situación de conducción actual y controlan las características de aceleración en función de las fuerzas laterales que se producen también.

El AMG de 4.0 litros V-8 motor se caracteriza por los dos turbocompresores probados y probados, que no están montados en el exterior de los bancos de cilindros, sino más bien dentro de la configuración de V - los expertos llaman un 'caliente en el interior V'. Los beneficios son: un diseño compacto motor, la respuesta espontánea de los turbocompresores y baja emisión de gases de escape gracias a un flujo de aire óptimo para los convertidores catalíticos acoplados cerrados. Este principio básico del nuevo AMG V-8 de la familia ha sido optimizado para el AMG GT R y permite un rendimiento mejorado. La presión de carga máxima es de 1,35 bar; los turbocompresores tienen una velocidad máxima de 186.000 revoluciones por minuto.

Para la salida de potencia óptima, incluso cuando la temperatura exterior es alta, Mercedes-AMG utiliza indirecta intercooler aire-agua. Con un flujo óptimo del aire y del agua, los refrigeradores intermedios tienen un circuito separado, en dos etapas de baja temperatura del agua. Thefirst etapa más fría implica dos refrigeradores paralelas en el paso de rueda izquierda y derecha. Junto con el radiador grande en la parte delantera del vehículo, como una segunda etapa del radiador, el sistema es aún más eficaz que en el AMG GT S. Los refrigeradores intermedios refrigerado por agua río abajo aseguran que el aire de carga comprimido y calentado por los turbocompresores se enfría eficazmente antes de entrar en las cámaras de combustión. Por lo tanto, se mantiene en un nivel constante bajo, incluso a plena carga. Un radiador grande en el extremo frontal del coche garantiza una refrigeración controlada del agua que circula en el circuito de baja temperatura. Extremadamente corta los conductos de aire de alimentación hace que para obtener la respuesta óptima.

La combinación de dos turbocompresores e inyección directa de gasolina con aumentos de combustión guiada por aspersión eficiencia y la producción termodinámico. inyectores piezoeléctricos rápidos y precisos Particularmente rocían el combustible a alta presión en ocho cámaras de combustión. inyección múltiple se produce en-demanda, asegurando una mezcla homogénea de combustible / aire. El suministro de combustible es controlado electrónicamente y totalmente variable para una presión de combustible entre 100 y 200 bar.

El cárter de aluminio se produce utilizando la tecnología de moldeo en arena y cuenta con un diseño de la cubierta cerrada. Esto asegura una resistencia extrema, manteniendo el peso lo más bajo posible, y permite altas presiones de inyección de hasta 140 bar.

El NANOSLIDE ®  recubrimiento de las camisas de cilindro también se utiliza en la Fórmula Uno de los motores de MERCEDES AMG PETRONAS. Es mucho más difícil que los revestimientos de hierro fundido gris convencionales y por lo tanto menos susceptibles de desgaste. Además de esto, su reducción de la fricción en combinación con los pistones de aluminio forjado ayuda a aumentar la eficiencia.

Cuatro árboles de levas controlan un total de 32 válvulas. ajuste del árbol de levas en el lado de admisión y de escape permite una excelente respuesta del acelerador y optimiza el ciclo de gas para cada punto de funcionamiento.

La lubricación por cárter seco también se asegura el suministro de aceite incluso con fuerzas laterales y permite que el motor se instalará inferior, desplazando así el centro de gravedad más cerca de la carretera y que forma la base para la alta aceleración lateral.

El motor para el AMG GT R también está equipado con la mano en la sección de acabado de la mano de la planta de producción de AMG en Affalterbach basado en el "One Man - Un motor" filosofía. Esto significa que cada motor es montado por un fabricante de motores altamente calificado que aplica los más estrictos estándares de calidad. Este ingeniero es responsable de todo, desde la instalación del cigüeñal en el bloque del motor y el montaje de los árboles de levas para el cableado del motor y llenarlo con aceite de motor - tan claramente lo demuestra la firma en la placa del motor AMG.

Aún más adecuado para la pista de carreras: la transmisión de doble embrague

La transmisión de doble embrague de siete velocidades configurado en el diseño transeje en el eje trasero del mismo modo ha sido extensamente revisada por los desarrolladores de AMG, que modificaron el hardware y el software para hacer la transmisión más adecuada para la pista de carreras. La primera marcha en el SPEEDSHIFT DCT AMG cambio deportivo de 7 velocidades tiene una relación de largo, mientras que la séptima marcha y la transmisión final tienen relaciones más cortas para permitir una experiencia más ágil aceleración global y la respuesta a los movimientos muy espontánea pedal del acelerador rápido.

Los límites anteriores que rigen el rendimiento de desplazamiento y tiempo de respuesta se han ampliado considerablemente. La función RACE START es ahora incluso más impresionante gracias al aumento de las revoluciones de partida, más sensible es el control de deslizamiento de las ruedas y los neumáticos deportivos aptos para la pista de carreras. Por otra parte, el enfriamiento de la transmisión se ha adaptado a los requisitos más estrictos de las carreras.

Los conductores pueden adaptar el AMG GT R a sus preferencias personales utilizando el controlador de AMG de selección dinámica. Varios modos están disponibles: "S +" "C" (Confort), "S" (Sport), (Sport Plus) y "I" (individual). El modo "RACE" se ajusta de forma óptima la estrategia de cambio de la transmisión de doble embrague a las necesidades de uso de pista de carreras - velocidades de desplazamiento más corto y el sonido del motor altamente emocional están incluidos. Al pulsar el botón independiente "M" en la consola central, el conductor puede activar el modo de transmisión manual en cualquier modo de avance.

Confort y agilidad: el motor dinámico y de transmisión de los montajes

motor y transmisión dinámica soportes están instalados de serie del mismo modo en el AMG GT R. Los soportes de motor y transmisión asumen una función importante en el caso de un diseño transeje: montajes suaves mejoran la comodidad, ya que proporcionan la disociación más eficaz del ruido y las vibraciones. Sin embargo, el manejo y la agilidad de un beneficio general montura rígida puesta a punto.

Mercedes-AMG resuelve estos objetivos en conflicto mediante montajes dinámicos, que ajustan su rigidez continuamente y de forma casi instantánea a las condiciones de conducción y manejo respectivos. Esta función es realizada por una unidad de control especial, que identifica situaciones de manipulación sobre la base de datos CAN, está conectado al diferencial trasero de deslizamiento limitado electrónico y por lo tanto asegura la dinámica de conducción equilibradas óptimas. AMG ha dado un paso más en la aplicación de esta tecnología: los soportes del motor y la transmisión están incluso accionados de forma independiente el uno del otro. La ventaja de esta solución innovadora es que proporciona una mejora sustancial adicional en la conducción de precisión y dinámica lateral.

Sonido puro: el sistema de escape deportivo AMG

El sistema de escape especialmente desarrollado no sólo ofrece un sonido verdadero coche de carreras, sino que también ahorra alrededor de seis kilogramos de peso en comparación con el AMG GT S gracias a la utilización de titanio para el silenciador de escape y de acero inoxidable de pared delgada de la sección frontal del tubo de escape sistema.

Con su forma especial, hexagonal, la punta del tubo de escape grande centrada en la fascia trasera hace hincapié en el carácter del motor de carreras del coche. Otros dos tubos de escape están situados a la izquierda y la derecha en el difusor. Sus extremidades están enfundados en fibra de carbono al igual que en los deportes de motor para proteger el difusor contra altas temperaturas del escape. El sistema de escape cuenta con dos aletas de escape infinitamente variables como estándar, que tienen una influencia directa sobre el sonido de la AMG GT R.

Las solapas de escape se abren y cierran en función del modo seleccionado AMG DRIVE SELECT, aunque también se pueden controlar individualmente mediante un botón separado en el AMG unidad. En los ajustes de "Confort" y "Sport", el sonido de baja frecuencia típica de un V-8 está diseñado para la comodidad. En "Sport Plus" y modos "raza", por su parte, la composición del sonido es mucho más emotiva.

Los datos del mercado

El Mercedes-AMG GT R celebra su estreno mundial el 24 de junio de 2016 el sitio del World Mercedes-Benz ubicado en uno de los circuitos de carreras lleno de tradición, de Inglaterra: Brooklands. El coche saldrá a la venta el 21 de noviembre de 2016, y el lanzamiento al mercado en Europa comienza en marzo de 2017.

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