lunes, 2 de mayo de 2016

PUBLICACIÓN ONLINE DEL INFORME DE ACTIVIDAD Y DESARROLLO SOSTENIBLE 2015



El Informe de Actividad y Desarrollo Sostenible del Grupo PSA se ha publicado online con ocasión de la Asamblea General de Accionistas.

El Informe 2015 es 100% digital y consultable en: http://www.rapportannuel.groupe-psa.com/, una página web específica bilingüe francés/inglés. Además de las informaciones en formato clásico, están disponibles numerosas infografías, videos y contenidos generados en las redes sociales.

La página específica responde a los usos actuales de los usuarios finales: desarrollado con un diseño responsive, puede consultarse tanto desde un smartphone como desde una tableta o un ordenador y propone una doble clave de lectura con una entrada clásica por temas (organización, estrategias, marcas, mercados, innovaciones, resultados y compromisos), y otra por centros de interés con el uso de palabras clave que permiten una lectura “a la carta”.


Para Bertrand Blaise, Director de comunicación, “este informe desmaterializado se inscribe en la línea de digitalización del Grupo, uno de los más importantes aspectos recogidos en nuestro plan estratégico Push to Pass. En un momento en que el Grupo PSA abre una nueva página de su historia, este documento 100% digital, rico en contenidos multi-soporte, confirma la voluntad de adaptarnos a los nuevos usos de todos nuestros interlocutores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.