lunes, 2 de mayo de 2016

EL PREMIO “EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR 2016” YA TIENE SUS CINCO FINALISTAS





La entrega del premio se efectuará el día 25 de mayo, en la sede del Comisariado Europeo del Automóvil de Madrid.

Mejor Coche para Viajar 2016Madrid, a 26 de abril de 2016. Tras una extraordinaria acogida por parte de los fabricantes y la votación popular de miles de internautas, ya se conocen los modelos y marcas finalistas del prestigioso Premio “El Mejor Coche para Viajar 2016” que optarán al galardón:

Audi Q7
Citroen C4 Picasso
Mejor Coche para Viajar 2016Hyundai Tucson
Mitsubishi Outlander MY16
Volvo XC90

El jurado ha deliberado a lo largo de la jornada de hoy sobre los coches finalistas en Euroforum, centro de formación y reuniones empresariales situado en San Lorenzo de El Escorial, en cuyos aledaños se han realizado las pruebas dinámicas. El jurado que ha analizado los cinco coches está compuesto por diez personas que representan a diversos sectores de la sociedad:
Juan Vindel
Director de Euroforum
Juan Manuel Irusta
Director de Formación y Desarrollo Deloitte
Mejor Coche para Viajar 2016Sonsoles Martín-Garea
Directora de Marketing y Calidad ALD Automotive
José Manuel Maza
Magistrado del Tribunal Supremo
Jesús Casanova
Catedrático de Motores de la Universidad Politécnica de Madrid
Fernando Álvarez
Periodista de motor
Iñigo Susaeta
Director General Arcano Group
Vanesa Martí
Gerente del centro Musical Martí y Concertista de Violín
Raúl Gutierrez Moreno
Director de Comunicación de Continental
Borja Soriano
Director de Marketing de Avenzo
Las votaciones se han entregado a un notario para su recuento.
Fiesta de entrega del premio

Mejor Coche para Viajar 2016El Premio “El Mejor Coche para Viajar 2016” será desvelado y entregado el próximo 25 de mayo en un cóctel, al que asistirán todas las marcas de automoción y la prensa del motor, que se celebrará en la sede del Comisariado Europeo del Automóvil de Madrid.

También habrá un Accésit o reconocimiento al coche más seguro que otorga Continental, como fabricante de neumáticos comprometido en la investigación y desarrollo de componentes de automación cada vez más seguros.

El objetivo de este Premio es reconocer el esfuerzo que realizan los fabricantes para ofrecer vehículos de máxima calidad, seguridad y comodidad, que hagan más placenteros los desplazamientos por carretera.

Dos entidades de larga trayectoria profesional

Mejor Coche para Viajar 2016El Comisariado Europeo del Automóvil, CEA, lleva trabajando casi 50 años por y para el automovilista, protegiéndole, asesorándole y defendiéndole en cuantos asuntos se relacionan con el automóvil, uso y posesión del mismo.


MotoryViajes.com es una Web de motor y estilo de vida, que cuenta con el mejor buscador de coches nuevos, al integrar online la “GC-La Guía para comprar un coche”, la mítica publicación de referencia que se ha vendido en los quioscos durante las últimas tres décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.