lunes, 2 de mayo de 2016

MCLAREN AUTOMOTIVE LANZA TOUR EUROPEO DE DISEÑO CON EVENTO DE APERTURA EN PARIS





Una serie de eventos VIP proporciona una visión sin precedentes en el departamento secreto: McLaren Automotive Design
El programa incluye presentaciones organizadas por el equipo de diseño de McLaren, oportunidades de observación y un estudio de diseño en profundidad de la McLaren 570S Coupé
El evento celebra el McLaren 570S Coupé se adjudique  'mejor de lo mejor'  en los premios Red Dot: diseño de producto 2016
McLaren Automotive abrirá las puertas al estudio de diseño en secreto a través de una serie de eventos exclusivos se celebraban a varios de sus tiendas europeas a lo largo de este año. El McLaren Design Tour comienza el martes 3 de mayo en McLaren París con un programa exclusivo ofrecido por el equipo responsable de tomar los diseños emocionantes desde el boceto hasta la producción. Los invitados serán provistos con una visión sin precedentes en la filosofía de diseño de McLaren y llevados a través de una serie de talleres que abarcan diversos aspectos de diseño como concepto de dibujo o modelado de la arcilla. El exclusivo programa también incluirá oportunidades de visualización de modelos de McLaren, incluyendo el recientemente lanzado McLaren 570S coupé de la serie de los deportes.

"Hermoso diseño siempre ha sido una parte integral del ADN de McLaren y estoy excitado para explicar su filosofía a través de la McLaren Design Tour, 's ayuda Jon Pollock, Director Regional -. Europa en McLaren Automotive  ' El Coupé nuevos 570S fue nombrado mejor de el mejor en los premios Red Dot de este año ya través de eventos como éste podemos asegurar que los clientes exigentes siguen estimularnos desde el punto de vista de diseño '.

La asistencia a los McLaren Design Tour es sólo por invitación y los siguientes McLaren Diseño Noches han sido confirmados hasta el momento:

3 de mayo de 2016: McLaren París
20 de mayo de 2016: McLaren Düsseldorf
26 de de mayo de 2016: McLaren Zürich
16 de de junio de 2016: McLaren Mónaco

2 de julio de 2016: McLaren Frankfurt, Stuttgart McLaren y McLaren Zúrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.