El Toyota
Prius es el primer coche que se han
sometido a la prueba más reciente de Euro NCAP de la tecnología autónoma de
frenado de emergencia (AEB) para los peatones. Al incluir esta prueba como
parte de la clasificación de seguridad, Euro NCAP realiza en todo el mundo la
iniciativa de alentar la tecnología avanzada de prevención de accidentes para
todos los coches. También dio a conocer hoy es la Baleno Suzuki con la primera calificación
dual.
Los últimos sistemas de frenado de emergencia Autónoma
generación no sólo son capaces de detectar los vehículos que anteceden, sino
también en las situaciones más complejas en las que los peatones están en
riesgo de ser atropellados. Frenando el coche de forma automática, el sistema
ayuda a evitar o mitigar un accidente. En las pruebas de Prius, el estándar
equipado "de seguridad de sentido Toyota" reconocido, efectivamente,
los accidentes potenciales con los peatones y los coches y ha ayudado a que el
Prius lograr la primera calificación de 5 estrellas en el año 2016.
El Suzuki Baleno recibido 3 estrellas sobre la base
del equipo de seguridad estándar. Suzuki ofrece la opción de seguridad del
paquete 'Radar asistencia de frenado ", que incluye un sistema interurbano
AEB Ciudad y AEB. Con el pack se incluye, el Baleno logra 4 estrellas y es el
primer vehículo que se evalúan bajo una nueva calificación dual.
A partir de este año, Euro NCAP permite clasificaciones
de dos estrellas para el mismo vehículo: de forma predeterminada, se genera una
calificación de base para un coche equipado con el equipo de seguridad que es
estándar en la gama de modelos a lo largo de EU28. Si el fabricante desea, una
segunda calificación puede ser publicado para el coche equipado con un
"paquete de seguridad" que está disponible en todas las variantes,
pero puede ser vendido como opción o de serie en algunos mercados. Esta
calificación dual permite a los consumidores a entender fácilmente las ventajas
de seguridad que se puede alcanzar por el equipo de prevención de accidentes
adicional que ofrece.
"La inclusión de AEB peatonal en la calificación
es un hito clave en el desarrollo de la seguridad del automóvil que ayudará a
la proliferación de la tecnología de prevención de accidentes en todos los
segmentos del mercado. Al mismo tiempo, para proporcionar información precisa y
clara a los consumidores acerca de los últimos sistemas y qué beneficios que
podrían traer, es cada vez más difícil. La calificación de doble simplificará
la elección para el coche más seguro ", dice el Dr. Michiel van Ratingen,
Euro NCAP Secretario General.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.