viernes, 11 de marzo de 2016

MAZDA DRIVES: THE SOUND OF TOMORROW




Siempre en busca de experiencias únicas dentro y fuera de sus vehículos, Mazda ha hecho hoy la presentación oficial de su campaña “Mazda Drives: The Sound Of Tomorrow”, cuyo punto álgido será un concurso de DJs muy especial.

El concurso, denominado “The Mazda Sound Of Tomorrow DJ Competition”, ha sido presentado durante una rueda de prensa celebrada este jueves en el Mazda Space de Barcelona, y puede ser un vivero de futuros éxitos de la música dance. Además, Mazda ha confirmado su apoyo al Tomorrowland 2016 por segundo año consecutivo, en calidad de socio automovilístico en exclusiva. Tomorrowland es uno de los festivales musicales más importantes del mundo.

Todos los artistas europeos que deseen participar en el concurso pueden cargar mezclas originales de 15 a 30 minutos de duración (con la etiqueta #MazdaSounds) en la plataforma de música en streaming y redes sociales Mixcloud, entre el 25 de marzo y el 1 de mayo (www.mixcloud.com/competitions/mazdasounds/). Se seleccionarán cincuenta de ellas, basándose en criterios tales como el número de reproducciones, reposts y favoritos. Y, por supuesto, el talento y la creatividad. A continuación, el jurado del concurso —formado por representantes de Tomorrowland y Mazda, así como por DJs de primera línea como el belga Lost Frequencies— elegirá a los veinte finalistas que participarán en el #MazdaSounds Live Showdown, que tendrá lugar el próximo 11 de junio en el Mazda Space. Los seis mejores tendrán, adicionalmente, la oportunidad de actuar, durante 60 minutos, en Tomorrowland 2016, en el escenario de “Mazda Sound Of Tomorrow Island”.

Felix De Laet, más conocido como Lost Frequencies, es el embajador seleccionado por la marca para la campaña “Mazda Drives: The Sound Of Tomorrow”. Lost Frequencies goza de un merecido prestigio como innovador en la escena de la música dance y, en los últimos dos años, ha firmado dos grandes hits internacionales. Además de evaluar a los participantes en el concurso de DJs, también se encargará de apadrinar a los finalistas en sus actuaciones de junio.


Además de una actitud abierta y visionaria, Mazda y Tomorrowland comparten una pasión por la innovación constante. Ambos buscan mejorar las experiencias de las personas —Mazda con sus coches, Tomorrowland con sus festivales—, creando ambientes que envuelvan y enriquezcan sus vidas. Los vehículos Mazda combinan diseño y tecnología para producir experiencias únicas e inspiradoras. Y el Mazda Space es un foro para el intercambio positivo, concebido para que personas con estilos de vida muy distintos puedan conectar entre sí. Por su parte, Tomorrowland persigue emociones y experiencias lifestyle no convencionales. Este festival, que inició su andadura en 2005, no ha dejado de explorar nuevos significados y fuentes de inspiración. Ha sabido crecer hasta convertirse en el festival musical más notable del panorama mundial (y lleva cuatro años recibiendo el premio al mejor evento musical en los International Dance Music Awards). Tomorrowland 2016 se celebrará en Boom (Bélgica) del 22 al 24 de julio, bajo el título “The Elixir of Life”. Las entradas para la edición de este año se agotaron casi al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.