Siempre en busca de experiencias únicas dentro y fuera
de sus vehículos, Mazda ha hecho hoy la presentación oficial de su campaña
“Mazda Drives: The Sound Of Tomorrow”, cuyo punto álgido será un concurso de
DJs muy especial.
El concurso, denominado “The Mazda Sound Of Tomorrow
DJ Competition”, ha sido presentado durante una rueda de prensa celebrada este
jueves en el Mazda Space de Barcelona, y puede ser un vivero de futuros éxitos
de la música dance. Además, Mazda ha confirmado su apoyo al Tomorrowland 2016
por segundo año consecutivo, en calidad de socio automovilístico en exclusiva.
Tomorrowland es uno de los festivales musicales más importantes del mundo.
Todos los artistas europeos que deseen participar en
el concurso pueden cargar mezclas originales de 15 a 30 minutos de duración
(con la etiqueta #MazdaSounds) en la plataforma de música en streaming y redes
sociales Mixcloud, entre el 25 de marzo y el 1 de mayo
(www.mixcloud.com/competitions/mazdasounds/). Se seleccionarán cincuenta de
ellas, basándose en criterios tales como el número de reproducciones, reposts y
favoritos. Y, por supuesto, el talento y la creatividad. A continuación, el
jurado del concurso —formado por representantes de Tomorrowland y Mazda, así
como por DJs de primera línea como el belga Lost Frequencies— elegirá a los
veinte finalistas que participarán en el #MazdaSounds Live Showdown, que tendrá
lugar el próximo 11 de junio en el Mazda Space. Los seis mejores tendrán,
adicionalmente, la oportunidad de actuar, durante 60 minutos, en Tomorrowland
2016, en el escenario de “Mazda Sound Of Tomorrow Island”.
Felix De Laet, más conocido como Lost Frequencies, es
el embajador seleccionado por la marca para la campaña “Mazda Drives: The Sound
Of Tomorrow”. Lost Frequencies goza de un merecido prestigio como innovador en
la escena de la música dance y, en los últimos dos años, ha firmado dos grandes
hits internacionales. Además de evaluar a los participantes en el concurso de
DJs, también se encargará de apadrinar a los finalistas en sus actuaciones de
junio.
Además de una actitud abierta y visionaria, Mazda y
Tomorrowland comparten una pasión por la innovación constante. Ambos buscan
mejorar las experiencias de las personas —Mazda con sus coches, Tomorrowland
con sus festivales—, creando ambientes que envuelvan y enriquezcan sus vidas.
Los vehículos Mazda combinan diseño y tecnología para producir experiencias
únicas e inspiradoras. Y el Mazda Space es un foro para el intercambio
positivo, concebido para que personas con estilos de vida muy distintos puedan
conectar entre sí. Por su parte, Tomorrowland persigue emociones y experiencias
lifestyle no convencionales. Este festival, que inició su andadura en 2005, no
ha dejado de explorar nuevos significados y fuentes de inspiración. Ha sabido
crecer hasta convertirse en el festival musical más notable del panorama
mundial (y lleva cuatro años recibiendo el premio al mejor evento musical en
los International Dance Music Awards). Tomorrowland 2016 se celebrará en Boom
(Bélgica) del 22 al 24 de julio, bajo el título “The Elixir of Life”. Las
entradas para la edición de este año se agotaron casi al instante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.