sábado, 5 de marzo de 2016

JORGE MUÑOZ, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DE VOLVO, EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA




Jorge Muñoz, Dircom de Volvo, repasa para Newspress las novedades más importantes del salón, y nos da algunos datos de mercado también muy interesantes.

El año pasado fue presentado en Ginebra el Volvo XC90 con un objetivo de ventas de 50.000 unidades, y se han vendido ya más de 80.000, en lo que ha sido un importante éxito de este modelo.
Volvo lleva más de 60 años apostando por los vehiculos de carrocería familiar, es algo más que una tradicción, y el nuevo V90 es uno de los mejores ejemplos. Destaca la nueva parrilla y faros, y nuevos sistemas de seguridad, como el de detección de animales. El coche frena ante ciclistas o peatones, pero también detecta animales y frena igualmente.
En la votación del Coche del Año en Europa el XC 90 ha quedado segundo, muy cerca del primero, es la primera vez que un SUV casi se impone en esta votación, y este esun magnífico resultado qu dice mucho del coche.
Las ventas de coches en España crecieron 20%, y Volvo creció un 30%. Este año nuestro objetivo es crecer un 10% más gracias al atractivo de la gama que tenemos en la actualidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.