lunes, 21 de marzo de 2016

EL MASERATI LEVANTE SE VISTE DE LARGO




El Primer SUV de la marca italiana ha Sido Presentado en su premier nacional en Madrid En Una velada llena de glamour

 El Nuevo Maserati Levante, El Primer SUV de la Casa del Tridente, Realizo su puesta de largo ante la sociedad Madrileña en la velada Que Tuvo Lugar en el majestuoso Palacio de Cibeles.

El evento ha Reunido un numerosos Clientes y Amigos de Maserati En Una velada conducida por la Principales modelo Nieves Álvarez, deslumbrante En un mono original en color verde oliva de la Cámara de CB y el collar de Bulgari, quien presento El Magnifico Levante S de 430 CV.

Guido Giovanelli, Máximo responsable de Maserati West Europe y Enrique Lorenzana, Director Comercial de Maserati Iberia, Junto a Silvia Pini, Directora de Marketing y Comunicación de Maserati Iberia, Han Hecho los honores Dando la Bienvenida a los asistentes, Entre Quienes se encontraban la presentadora Raquel Sánchez Silva, la empresaria y jurado de Master Chef Samantha Vallejo Nágera, la DJ Brianda Fitz-James Stuart, el cantante Huecco, el ex jugador de baloncesto del real Madrid y de la Selección Española, José Miguel Antúnez y La Directora de Vogue España Yolanda Sacristán Una velada mágica, Donde el Maserati Levante ha Sido el protagonista absoluto.

Maserati, En Este Momento tan Importante de Su Propia Historia, ha Tenido El Especial Placer de poderlo compartir con su socio institucional Bulgari y Otras Importantes Colaboraciones Como Möet, Glenmorangie, Cantina Antinori Quienes Han contribuído en el Desarrollo of this exclusiva estreno.

Tras esta Presentación de Madrid, el Maserati Levante iniciará un tour por Otras Ciudades de España, continuando en Marbella el 20 de marzo, 22 de marzo en Zaragoza, 26 en Baqueira, 29 en Barcelona y 31 en Valencia. El 2 de abril se presentará en la isla de Mallorca, el 5 en Sevilla y finalizará el 8 de abril en Bilbao, donde son los Clientes e Interesados ​​podran admirar el nuevo SUV de Maserati di.

Desde el Punto de Vista de las motorizaciones, el Levante offers propulsores V6 de 3 litros Que representan la última Evolución de los motores Maserati. La versión Twin Turbo de gasolina, FABRICADO EN LAS Plantas de Ferrari en Maranello, producir Una Potencia de 450 CV, MIENTRAS Que El Turbodiesel, Producido por VM Motori, is available in España en la versión de 275 CV. Ambas motorizaciones hijo apreciadas universalmente por su exclusivo e inconfundible sonido Y Sus Excepcionales Prestaciones. El Nuevo Levante iniciará su Comercialización en España A partir del mes de junio.


"Como el viento de quien Lleva su nombre, Levante Es Un modelo clave en historia de Nuestra - ha declarado Giovanelli, Máximo Representante de Maserati West Europe - Las Ventas en la categoría SUV representan el 50% del volumen en el segmento premium de lujo, con Lo Que con la llegada del Levante ESPERAMOS UN growth Realmente significativo en Nuestros Resultados ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.