El más lujoso y refinado de cualquier McLaren hasta la
fecha con una luz, aireado cabina tapizada y especifica con materiales de
primera calidad en todo
-Abertura lateral de la escotilla trasera de cristal
ofrece un 220 litros adicionales de almacenamiento en la cubierta Touring
forrada de cuero
La puesta a punto de los sistemas de suspensión y
dirección para enfatizar el confort de larga distancia
neumáticos P Zero ™ a medida, desarrollado en
colaboración con el socio técnico de Pirelli, incluye innovadora ruido que
cancela el Sistema Pirelli (PNCS) para una conducción más refinada
GT líneas clásicas y paquete aerodinámico único,
incluyendo un alerón trasero fijo extendida
Los precios comienzan en 154.000 £ en el Reino Unido
Mundial revelan que tendrá lugar en el stand de
McLaren Automotive, stand 6040, pabellón 6 de 10.00CET (09.00GMT)
McLaren Automotive será un escaparate de la mayor
selección de modelos hasta la fecha este año en el Salón de Ginebra con toda la
gama modelo de tres niveles en la pantalla, incluyendo el último de la serie de
los deportes, recientemente presentado - el McLaren 570GT. lo suficientemente
práctico para el uso diario, el de dos asientos, 570GT deportivo de motor
central es el más refinado y McLaren, sin embargo, diseñado con un enfoque en
la facilidad de uso del día a día y el confort de larga distancia por carretera
sesgada. Ofrece niveles de funcionalidad y el confort aumentado, sin dejar de
ser un verdadero McLaren.
El McLaren 570GT se une al Coupé 570S y 540C Coupé
como el tercer modelo de la familia de deportes de la serie recientemente
anunciado. Las líneas limpias del invernadero revisada dan la 570GT una silueta
elegante y refinado, y marcar el segundo de los tres estilos de carrocería que
eventualmente completar la serie de los deportes. Un estándar fijo panorámico
de cristal del techo proporciona una cabina luminosa, abierta se ejecuta a
través de la gran escotilla trasera de cristal crear el entorno de conducción
McLaren más lujoso y relajante. Como se ve en los demás modelos de la serie de
los deportes, los niveles de la artesanía en todo el interior de la 570GT son
del más alto nivel, tapizados y especificado con materiales de primera calidad
y las últimas tecnologías en todas partes.
facilidad de uso cotidiano
El 570GT es el modelo más práctico jamás lanzado por
McLaren Automotive, dirigido a los viajes más largos y fines de semana de
distancia. Al igual que con todos los modelos de la serie Deportes, la entrada
y salida están optimizados a través de un larguero inferior y más estrecho,
mientras que las puertas abiertas diedros de la firma con un arco de más
arriba. Dentro de la cabina espaciosa y ergonómicamente optimizado, un par de
ocho vías asientos deportivos con regulación eléctrica están tapizados en cuero
como estándar. Las interfaces de control para los sistemas de aire
acondicionado, telefonía, navegación y de audio se gestionan a través de la
pantalla táctil montada en el centro, mientras que la configuración del
vehículo se puede configurar a través del cuadro de instrumentos digital TFT
LCD.
La norma fija de cristal de techo panorámico ofrece
una cabina brillante, abierto con un diseño espectacular invernadero se ejecuta
a través de la gran escotilla trasera de cristal. El techo de cristal se trata
con un 18 por ciento tinte de transmisión - el mismo que el techo de vidrio del
McLaren P1 ™ - y también cuenta con SSF (Sonido & Film Solar) para absorber
la radiación solar al tiempo que proporciona aislamiento de ruido adicional.
Con el aumento de la superficie de vidrio de la 570GT, las temperaturas de la
cabina están regulados y mantenidos por un doble zona sistema de aire
acondicionado mejorado. El sistema permite ajustes totalmente automáticos e
independientes para pasajeros y el conductor. Una de dos etapas función
automática - "Auto" y "Auto Lo '- permite la obtención de una
temperatura deseada, con este último ajuste de la limitación de la velocidad de
los ventiladores para minimizar el ruido del ventilador dentro de la cabina.
La zona de carga frontal permanece sin cambios
respecto al coupé, proporcionando 150 litros de almacenamiento, mientras que
otros 220 litros de espacio disponible detrás de los asientos en la cubierta
Touring forrada de cuero. Este espacio adicional se accede a través de la
abertura lateral vidrio de la puerta con lo que el total de espacio de
almacenamiento para el 570GT a 370 litros. La escotilla de cristal se abre en
la acera si la unidad hacia la izquierda o la derecha y está enmarcada por
fibra de carbono que proporciona rigidez a la torsión significativa.
El refinamiento y la facilidad de uso del día a día se
ven potenciados por la tecnología más reciente de los neumáticos de McLaren
Automotive socio técnico, Pirelli. El 570GT características especialmente
desarrollado neumáticos Pirelli P Zero ™ que reducen el ruido de rodadura en la
cabina por hasta tres decibelios. La característica única del neumático es el
sistema de cancelación de ruido innovadora Pirelli (PNCS): una nueva tecnología
patentada por Pirelli, que reduce el ruido de rodadura de los surcos dentro del
neumático, diseñado para absorber las vibraciones y reducir la transmisión en
la cabina.
ARTESANÍA
Al igual que con todos los modelos de la serie de los
deportes, el 570GT está ampliamente equipada a lo largo de las últimas
tecnologías y materiales de primera calidad. Como norma, el nuevo modelo De
extensión de la tapicería de cuero, asientos con calefacción regulables
eléctricamente con función de memoria, sensores delanteros y traseros de
aparcamiento, una columna de dirección eléctrica con función de salida
facilitar la entrada /, puertas de cierre suave y un sistema de escape más
silencioso en comparación con la década de 570 Coupé. el ruido de peso ligero
que absorbe y materiales de amortiguación se utiliza para forrar la cubierta
Touring y mampara, mejorando aún más el nivel de refinamiento dentro de la
cabina.
Disponible a partir del lanzamiento de una gama de 'de
McLaren diseñador especificaciones interiores, diseñados para demostrar la
amplitud de personalización disponibles. Al igual que en la década de 570
Coupé, éstos están disponibles en una variedad de configuraciones de lujo o de
deportes, y están diseñados para mostrar el diseño interior de la 570GT, y
complementar las opciones de colores exteriores.
El sistema de altavoces de ocho McLaren Audio Plus
está equipado de serie. Este sistema - opcional en la década de 570 Coupé -
incluye dos unidades de 100 mm mediados de accionamiento / bajo añadiendo a la
claridad y la profundidad del sonido, y dos de 25 mm altavoces de agudos en la
parte trasera de la cabina que equilibran el sonido para asegurar que los
ocupantes tienen un mayor sentido de inmersión. Un sistema de Bowers &
Wilkins de 12 altavoces también está disponible re-ajustado a las diferentes
acústica del interior del 570GT. El sistema se compone de cinco altavoces de
agudos de 25 mm de aluminio Nautilus, cinco unidades de accionamiento 100 mm de
gama media de Kevlar® y dos subwoofers de fibra de carbono de 200 mm y de bajo
Rohacell. Todos los altavoces reciben un 14-canal del amplificador totalmente
digital de clase D 1280W.
LA UNIDAD
Debajo de la piel, el 570GT se ha desarrollado con una
configuración dinámica única para reflejar su posicionamiento, al tiempo que
conserva los niveles de supercar de enfrentamiento con experiencia en el 570S
Coupé. McLaren diseño puro y la ingeniería se combinan para producir un coche
con unas prestaciones aún mayores niveles de lujo y refinamiento. Compartiendo
el sistema de suspensión de nuevo desarrollo con los otros modelos de la serie
de los deportes, el 570GT hincapié en la comodidad de larga distancia a través
de un ajuste más preciso al sistema que incluye una reducción de la rigidez de
muelle de 15 por ciento en la parte delantera y 10 por ciento en la parte
trasera. amortiguadores adaptativos independientes se pueden ajustar de forma
dinámica a través de la configuración Normal, Sport y Track, y se acoplan a las
barras estabilizadoras delantera y trasera.
El conjunto global de la 570GT ha sido calibrado para
mejorar carretera y la conducción por autopista, y la calidad de marcha ayudas
sobre carreteras en mal estado. El sistema de dirección electro-hidráulica se
mantiene a partir de los modelos coupé pero con una proporción reducida - un
dos por ciento - y ha sido diseñado específicamente para suavizar las acciones
del conductor a alta velocidad de crucero.
El 570GT está equipado con el motor M838TE
desarrollada McLaren de 3.8 litros V8 biturbo que debutó en la década de 570
Coupé. Potencia y par motor se mantienen en 570PS (562bhp) y 600 Nm (443lb ft)
y la potencia se transmite a las ruedas traseras a través de una transmisión
sin problemas de cambio de siete velocidades con ajuste a través de la
configuración Normal, Sport y Track para producir uno de los más gratificante y
experiencias de conducción de acoplamiento en la categoría de coches
deportivos. Los ajustes incluyen calibraciones de cambio de marchas a medida
con comodidad (Normal), Cilindro de corte (Sport) y las tecnologías de inercia
de inserción (Pista), todos disponibles. Al igual que con todos los modelos de
la gama de McLaren Automotive, el McLaren es 570GT con Mobil 1 New Life ™ 0W-40
llenó de fábrica.
DISEÑO y la aerodinámica
El diseño revisado de la 570GT ve el invernadero con
líneas limpias y elegantes que conducen a la parte trasera del coche. Con la
zona lateral de apertura de vidrio de la puerta y el aumento de equipaje, el
570GT cuenta con un paquete aerodinámico único, que incluye un alerón trasero
fijo ampliado - 10 mm más alta que la ajustada a los modelos Coupé - diseñado
para ofrecer los mismos niveles de rendimiento aerodinámico como el vuelo
distintivo contrafuertes de la 570S Coupé.
El diseño de la parte frontal de la 570GT es
compartida con la de la década de 570 Coupé, con el parachoques delantero con
un punto pronunciada que genera el centro de presión, atravesando el aire para
reducir la resistencia y la formación de cuatro cuadrantes. Esta característica
aerodinámica está diseñado para separar el flujo de aire por encima y por
debajo de la carrocería, y a lo largo de cada flanco. Como se ve en los demás
modelos de la serie de los deportes, el capó cuenta con fuertes líneas de
pliegue que optimizan el flujo de aire sobre las aletas delanteras y en las
tomas de aire laterales. Aero cuchillas por debajo del parachoques delantero
forman ángulo para producir un área de alta presión por delante de los
radiadores de baja temperatura.
Presentado por primera vez en el icónico McLaren F1, y
ahora la firma de cada uno de los modelos de la gama de McLaren Automotive, el
570GT cuenta con puertas diedros distintivos, que se abren hacia arriba y hacia
afuera para facilitar la entrada y salida de la cabina. El diseño incluye un
tendón flotante ', diseñado para canalizar el aire en la toma de aire lateral.
inserciones de las puertas color de la carrocería, únicas en el 570GT, crear un
perfil lateral más discreto y diferenciar aún más el 570GT de los modelos
Coupé.
LIGERO
Al igual que con todos los modelos de McLaren desde la
introducción del coche MP4-1 Fórmula 1 ™ en 1981, el 570GT utiliza un chasis de
fibra de carbono. El MonoCell II debutó en la década de 570 Coupé, y se comparte
a través de los modelos de la serie Deportes. Con un peso de 75 kg, el chasis
ligero y extremadamente rígido contribuye a un peso seco de 1,350kg (2,976lb).
Esto equivale a 422PS por tonelada, que proporciona un rendimiento
impresionante observa con mayor frecuencia en el segmento supercar: 0-100 km /
h (0-62 mph) en 3,4 segundos, 0-200 km / h (0 a 124 mph) en 9,8 segundos, con
una velocidad máxima de 328 km / h (204 mph). A pesar de las cifras de
rendimiento supercar, no ha habido sacrificios a la capacidad de conducción
diaria y el sentido práctico de la 570GT que devuelve 26,6 mpg (10,7 l / 100
km) en el ciclo combinado de la UE y las emisiones de 249 g / km.
El último modelo de la serie de los deportes está
equipado con un sistema de frenado compuesto ligero. Puesta en funcionamiento
con una mayor concentración en la conducción en carretera, el sistema incluye
discos de hierro (delantero 370mm x 32mm / 350mm x 30mm trasera) con pinzas de
cuatro pistones delante y detrás. Delante de ellos se siente un conjunto de 15
rayos únicas GT Diseño llantas de aleación de fundición - delantera de 19
pulgadas, 20 pulgadas trasera. Las ruedas de nuevo diseño están equipados exclusivamente
con neumáticos Pirelli. Como norma, los neumáticos P Zero ™ concentrado de
carretera están equipados, mientras que una opción P Zero ™ Corsa más centrada
en el rendimiento también está disponible.
El 570GT tiene un precio de 154.000 £ en el Reino
Unido, con las primeras entregas que se iniciarán a finales de 2016.
McLAREN 570GT técnicas estadísticas
ACTUACIÓN
0-100 km / h (0-62 mph)
0-200 km / h (0 a 124 mph)
0-400m / ¼ de milla
La velocidad máxima
potencia-peso 3,4
segundos
9,8 segundos
11.1 segundos a 213 kmh (132 mph)
328 kilometros / h (204 mph)
422PS por tonelada
FRENADO
100-0 km / h (62 mph) 33,0 m (108 pies)
200-0 km / h (124 mph) 133 m (436 pies)
MOTOR Y SISTEMA DE TRANSMISIÓN
Configuración del motor
de alimentación
de par
Transmisión
de CO 2
Consumo de combustible lubricante del motor
V8 Twin Turbo / 3799cc
570PS (562 CV) @ 7,500 rpm
600 Nm (443 lb ft) @ 5,000-6,500 rpm
7 SSG velocidad
249 g / km
combined - 26,6 millas por galón (UE), 10,7 l / 100 km
urbana - 17,2 millas por galón (UE ), 16,5 l / 100 km
extraurbano - 38,4 millas por galón (UE), 7,4 l / 100
km Mobil 1 New Life ™ 0W-40
DIMENSIONES Y PESO
Peso en seco - más ligero 1,350kg (2,976lb)
La distribución del peso 42/58
Longitud 4.530 mm
Ancho 2.095 mm
Altura 1.201 mm
Distancia entre ejes 2.670 mm
extremos
Notas para los editores:
Una selección de imágenes de alta resolución que
acompaña a este comunicado está disponible para su descarga desde el sitio de
medios McLaren Automotive - cars.mclaren.press .
Acerca de McLaren Automotive:
McLaren Automotive es un fabricante británico de lujo,
coches deportivos de alto rendimiento, que se encuentra en el Centro de
Tecnología McLaren (MTC) en Woking, Surrey.
Tras el lanzamiento mundial de McLaren Automotive en
2010, el 12C innovador fue lanzado en 2011, el 12C Spider en 2012, y la gestión
limitada McLaren P1 ™ entró en producción en 2013. De acuerdo con su plan para
introducir un nuevo modelo cada año , la compañía dio a conocer los 650S, en el
coupé y la forma de araña en 2014, y ha anunciado la serie de los deportes
entre los modelos que se introducirán en el año 2015. la marca continúa su
expansión, y McLaren registró una ganancia durante 2013 - sólo el tercer año de
vehículo producción. Esto fue seguido en 2014, por un tercer año consecutivo de
crecimiento en las ventas con un récord de 1.649 vehículos entregados a través
de una red global dedicada de los minoristas en todos los mercados del
automóvil importante.
McLaren Automotive Partners
Para apoyar el desarrollo, la ingeniería y la
producción de su gama de coches deportivos innovadores y aclamados, McLaren
Automotive ha asociado con empresas líderes en el mundo para proporcionar
conocimientos y la tecnología especializada, incluyendo, AkzoNobel, ExxonMobil,
Pirelli y SAP.
Diseñado para la pista; Desarrollado para la carretera
La conexión entre la Fórmula 1 y coches de carretera
en McLaren es un proceso natural de la experiencia, el conocimiento, los
principios y la transferencia de proceso. A través de la integración de los 50
años de Fórmula 1 ™ experiencia de carreras y el conocimiento, y más de 20 años
de tradición en la producción de automóviles deportivos señal, diseños de
McLaren Automotive, desarrolla y construye una gama de coches deportivos de
alto rendimiento tecnológicamente avanzadas e innovadoras que están diseñadas
para ser un ningún compromiso en coche en carretera y pista.
McLaren ha sido pionero en el uso de fibra de carbono
en la producción de vehículos en los últimos 30 años, y desde la introducción
de un chasis de carbono en los coches de carreras y de carretera con el 1981
McLaren MP4 / 1 y 1993 McLaren F1, respectivamente, McLaren no ha construido un
coche sin un carbono chasis de fibra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.