lunes, 29 de febrero de 2016

MCLAREN EXTIENDE EL RECURSO DE LA SERIE DE DEPORTES EN GINEBRA CON EL 570GT



El más lujoso y refinado de cualquier McLaren hasta la fecha con una luz, aireado cabina tapizada y especifica con materiales de primera calidad en todo
-Abertura lateral de la escotilla trasera de cristal ofrece un 220 litros adicionales de almacenamiento en la cubierta Touring forrada de cuero
La puesta a punto de los sistemas de suspensión y dirección para enfatizar el confort de larga distancia
neumáticos P Zero ™ a medida, desarrollado en colaboración con el socio técnico de Pirelli, incluye innovadora ruido que cancela el Sistema Pirelli (PNCS) para una conducción más refinada
GT líneas clásicas y paquete aerodinámico único, incluyendo un alerón trasero fijo extendida
Los precios comienzan en 154.000 £ en el Reino Unido
Mundial revelan que tendrá lugar en el stand de McLaren Automotive, stand 6040, pabellón 6 de 10.00CET (09.00GMT)
McLaren Automotive será un escaparate de la mayor selección de modelos hasta la fecha este año en el Salón de Ginebra con toda la gama modelo de tres niveles en la pantalla, incluyendo el último de la serie de los deportes, recientemente presentado - el McLaren 570GT. lo suficientemente práctico para el uso diario, el de dos asientos, 570GT deportivo de motor central es el más refinado y McLaren, sin embargo, diseñado con un enfoque en la facilidad de uso del día a día y el confort de larga distancia por carretera sesgada. Ofrece niveles de funcionalidad y el confort aumentado, sin dejar de ser un verdadero McLaren.

El McLaren 570GT se une al Coupé 570S y 540C Coupé como el tercer modelo de la familia de deportes de la serie recientemente anunciado. Las líneas limpias del invernadero revisada dan la 570GT una silueta elegante y refinado, y marcar el segundo de los tres estilos de carrocería que eventualmente completar la serie de los deportes. Un estándar fijo panorámico de cristal del techo proporciona una cabina luminosa, abierta se ejecuta a través de la gran escotilla trasera de cristal crear el entorno de conducción McLaren más lujoso y relajante. Como se ve en los demás modelos de la serie de los deportes, los niveles de la artesanía en todo el interior de la 570GT son del más alto nivel, tapizados y especificado con materiales de primera calidad y las últimas tecnologías en todas partes.

facilidad de uso cotidiano

El 570GT es el modelo más práctico jamás lanzado por McLaren Automotive, dirigido a los viajes más largos y fines de semana de distancia. Al igual que con todos los modelos de la serie Deportes, la entrada y salida están optimizados a través de un larguero inferior y más estrecho, mientras que las puertas abiertas diedros de la firma con un arco de más arriba. Dentro de la cabina espaciosa y ergonómicamente optimizado, un par de ocho vías asientos deportivos con regulación eléctrica están tapizados en cuero como estándar. Las interfaces de control para los sistemas de aire acondicionado, telefonía, navegación y de audio se gestionan a través de la pantalla táctil montada en el centro, mientras que la configuración del vehículo se puede configurar a través del cuadro de instrumentos digital TFT LCD.

La norma fija de cristal de techo panorámico ofrece una cabina brillante, abierto con un diseño espectacular invernadero se ejecuta a través de la gran escotilla trasera de cristal. El techo de cristal se trata con un 18 por ciento tinte de transmisión - el mismo que el techo de vidrio del McLaren P1 ™ - y también cuenta con SSF (Sonido & Film Solar) para absorber la radiación solar al tiempo que proporciona aislamiento de ruido adicional. Con el aumento de la superficie de vidrio de la 570GT, las temperaturas de la cabina están regulados y mantenidos por un doble zona sistema de aire acondicionado mejorado. El sistema permite ajustes totalmente automáticos e independientes para pasajeros y el conductor. Una de dos etapas función automática - "Auto" y "Auto Lo '- permite la obtención de una temperatura deseada, con este último ajuste de la limitación de la velocidad de los ventiladores para minimizar el ruido del ventilador dentro de la cabina.

La zona de carga frontal permanece sin cambios respecto al coupé, proporcionando 150 litros de almacenamiento, mientras que otros 220 litros de espacio disponible detrás de los asientos en la cubierta Touring forrada de cuero. Este espacio adicional se accede a través de la abertura lateral vidrio de la puerta con lo que el total de espacio de almacenamiento para el 570GT a 370 litros. La escotilla de cristal se abre en la acera si la unidad hacia la izquierda o la derecha y está enmarcada por fibra de carbono que proporciona rigidez a la torsión significativa.

El refinamiento y la facilidad de uso del día a día se ven potenciados por la tecnología más reciente de los neumáticos de McLaren Automotive socio técnico, Pirelli. El 570GT características especialmente desarrollado neumáticos Pirelli P Zero ™ que reducen el ruido de rodadura en la cabina por hasta tres decibelios. La característica única del neumático es el sistema de cancelación de ruido innovadora Pirelli (PNCS): una nueva tecnología patentada por Pirelli, que reduce el ruido de rodadura de los surcos dentro del neumático, diseñado para absorber las vibraciones y reducir la transmisión en la cabina.

ARTESANÍA

Al igual que con todos los modelos de la serie de los deportes, el 570GT está ampliamente equipada a lo largo de las últimas tecnologías y materiales de primera calidad. Como norma, el nuevo modelo De extensión de la tapicería de cuero, asientos con calefacción regulables eléctricamente con función de memoria, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, una columna de dirección eléctrica con función de salida facilitar la entrada /, puertas de cierre suave y un sistema de escape más silencioso en comparación con la década de 570 Coupé. el ruido de peso ligero que absorbe y materiales de amortiguación se utiliza para forrar la cubierta Touring y mampara, mejorando aún más el nivel de refinamiento dentro de la cabina.

Disponible a partir del lanzamiento de una gama de 'de McLaren diseñador especificaciones interiores, diseñados para demostrar la amplitud de personalización disponibles. Al igual que en la década de 570 Coupé, éstos están disponibles en una variedad de configuraciones de lujo o de deportes, y están diseñados para mostrar el diseño interior de la 570GT, y complementar las opciones de colores exteriores.

El sistema de altavoces de ocho McLaren Audio Plus está equipado de serie. Este sistema - opcional en la década de 570 Coupé - incluye dos unidades de 100 mm mediados de accionamiento / bajo añadiendo a la claridad y la profundidad del sonido, y dos de 25 mm altavoces de agudos en la parte trasera de la cabina que equilibran el sonido para asegurar que los ocupantes tienen un mayor sentido de inmersión. Un sistema de Bowers & Wilkins de 12 altavoces también está disponible re-ajustado a las diferentes acústica del interior del 570GT. El sistema se compone de cinco altavoces de agudos de 25 mm de aluminio Nautilus, cinco unidades de accionamiento 100 mm de gama media de Kevlar® y dos subwoofers de fibra de carbono de 200 mm y de bajo Rohacell. Todos los altavoces reciben un 14-canal del amplificador totalmente digital de clase D 1280W.

LA UNIDAD

Debajo de la piel, el 570GT se ha desarrollado con una configuración dinámica única para reflejar su posicionamiento, al tiempo que conserva los niveles de supercar de enfrentamiento con experiencia en el 570S Coupé. McLaren diseño puro y la ingeniería se combinan para producir un coche con unas prestaciones aún mayores niveles de lujo y refinamiento. Compartiendo el sistema de suspensión de nuevo desarrollo con los otros modelos de la serie de los deportes, el 570GT hincapié en la comodidad de larga distancia a través de un ajuste más preciso al sistema que incluye una reducción de la rigidez de muelle de 15 por ciento en la parte delantera y 10 por ciento en la parte trasera. amortiguadores adaptativos independientes se pueden ajustar de forma dinámica a través de la configuración Normal, Sport y Track, y se acoplan a las barras estabilizadoras delantera y trasera.

El conjunto global de la 570GT ha sido calibrado para mejorar carretera y la conducción por autopista, y la calidad de marcha ayudas sobre carreteras en mal estado. El sistema de dirección electro-hidráulica se mantiene a partir de los modelos coupé pero con una proporción reducida - un dos por ciento - y ha sido diseñado específicamente para suavizar las acciones del conductor a alta velocidad de crucero.

El 570GT está equipado con el motor M838TE desarrollada McLaren de 3.8 litros V8 biturbo que debutó en la década de 570 Coupé. Potencia y par motor se mantienen en 570PS (562bhp) y 600 Nm (443lb ft) y la potencia se transmite a las ruedas traseras a través de una transmisión sin problemas de cambio de siete velocidades con ajuste a través de la configuración Normal, Sport y Track para producir uno de los más gratificante y experiencias de conducción de acoplamiento en la categoría de coches deportivos. Los ajustes incluyen calibraciones de cambio de marchas a medida con comodidad (Normal), Cilindro de corte (Sport) y las tecnologías de inercia de inserción (Pista), todos disponibles. Al igual que con todos los modelos de la gama de McLaren Automotive, el McLaren es 570GT con Mobil 1 New Life ™ 0W-40 llenó de fábrica.

DISEÑO y la aerodinámica

El diseño revisado de la 570GT ve el invernadero con líneas limpias y elegantes que conducen a la parte trasera del coche. Con la zona lateral de apertura de vidrio de la puerta y el aumento de equipaje, el 570GT cuenta con un paquete aerodinámico único, que incluye un alerón trasero fijo ampliado - 10 mm más alta que la ajustada a los modelos Coupé - diseñado para ofrecer los mismos niveles de rendimiento aerodinámico como el vuelo distintivo contrafuertes de la 570S Coupé.

El diseño de la parte frontal de la 570GT es compartida con la de la década de 570 Coupé, con el parachoques delantero con un punto pronunciada que genera el centro de presión, atravesando el aire para reducir la resistencia y la formación de cuatro cuadrantes. Esta característica aerodinámica está diseñado para separar el flujo de aire por encima y por debajo de la carrocería, y a lo largo de cada flanco. Como se ve en los demás modelos de la serie de los deportes, el capó cuenta con fuertes líneas de pliegue que optimizan el flujo de aire sobre las aletas delanteras y en las tomas de aire laterales. Aero cuchillas por debajo del parachoques delantero forman ángulo para producir un área de alta presión por delante de los radiadores de baja temperatura.

Presentado por primera vez en el icónico McLaren F1, y ahora la firma de cada uno de los modelos de la gama de McLaren Automotive, el 570GT cuenta con puertas diedros distintivos, que se abren hacia arriba y hacia afuera para facilitar la entrada y salida de la cabina. El diseño incluye un tendón flotante ', diseñado para canalizar el aire en la toma de aire lateral. inserciones de las puertas color de la carrocería, únicas en el 570GT, crear un perfil lateral más discreto y diferenciar aún más el 570GT de los modelos Coupé.

LIGERO

Al igual que con todos los modelos de McLaren desde la introducción del coche MP4-1 Fórmula 1 ™ en 1981, el 570GT utiliza un chasis de fibra de carbono. El MonoCell II debutó en la década de 570 Coupé, y se comparte a través de los modelos de la serie Deportes. Con un peso de 75 kg, el chasis ligero y extremadamente rígido contribuye a un peso seco de 1,350kg (2,976lb). Esto equivale a 422PS por tonelada, que proporciona un rendimiento impresionante observa con mayor frecuencia en el segmento supercar: 0-100 km / h (0-62 mph) en 3,4 segundos, 0-200 km / h (0 a 124 mph) en 9,8 segundos, con una velocidad máxima de 328 km / h (204 mph). A pesar de las cifras de rendimiento supercar, no ha habido sacrificios a la capacidad de conducción diaria y el sentido práctico de la 570GT que devuelve 26,6 mpg (10,7 l / 100 km) en el ciclo combinado de la UE y las emisiones de 249 g / km.

El último modelo de la serie de los deportes está equipado con un sistema de frenado compuesto ligero. Puesta en funcionamiento con una mayor concentración en la conducción en carretera, el sistema incluye discos de hierro (delantero 370mm x 32mm / 350mm x 30mm trasera) con pinzas de cuatro pistones delante y detrás. Delante de ellos se siente un conjunto de 15 rayos únicas GT Diseño llantas de aleación de fundición - delantera de 19 pulgadas, 20 pulgadas trasera. Las ruedas de nuevo diseño están equipados exclusivamente con neumáticos Pirelli. Como norma, los neumáticos P Zero ™ concentrado de carretera están equipados, mientras que una opción P Zero ™ Corsa más centrada en el rendimiento también está disponible. 

El 570GT tiene un precio de 154.000 £ en el Reino Unido, con las primeras entregas que se iniciarán a finales de 2016.

McLAREN 570GT técnicas estadísticas

ACTUACIÓN

0-100 km / h (0-62 mph)  
0-200 km / h (0 a 124 mph)   
0-400m / ¼ de milla  
La velocidad máxima     
potencia-peso     3,4 segundos
9,8 segundos
11.1 segundos a 213 kmh (132 mph)
328 kilometros / h (204 mph)  
422PS por tonelada
FRENADO

100-0 km / h (62 mph) 33,0 m (108 pies)
200-0 km / h (124 mph) 133 m (436 pies)

MOTOR Y SISTEMA DE TRANSMISIÓN

Configuración del motor 
de alimentación 
de par 
Transmisión  
de CO 2    
Consumo de combustible   lubricante del motor    


V8 Twin Turbo / 3799cc
570PS (562 CV) @ 7,500 rpm
600 Nm (443 lb ft) @ 5,000-6,500 rpm
7 SSG velocidad
249 g / km
combined - 26,6 millas por galón (UE), 10,7 l / 100 km
urbana - 17,2 millas por galón (UE ), 16,5 l / 100 km
extraurbano - 38,4 millas por galón (UE), 7,4 l / 100 km Mobil 1 New Life ™ 0W-40

DIMENSIONES Y PESO

Peso en seco - más ligero 1,350kg (2,976lb)
La distribución del peso 42/58
Longitud 4.530 mm
Ancho 2.095 mm
Altura 1.201 mm
Distancia entre ejes 2.670 mm

extremos

Notas para los editores:

Una selección de imágenes de alta resolución que acompaña a este comunicado está disponible para su descarga desde el sitio de medios McLaren Automotive - cars.mclaren.press .

Acerca de McLaren Automotive:

McLaren Automotive es un fabricante británico de lujo, coches deportivos de alto rendimiento, que se encuentra en el Centro de Tecnología McLaren (MTC) en Woking, Surrey.

Tras el lanzamiento mundial de McLaren Automotive en 2010, el 12C innovador fue lanzado en 2011, el 12C Spider en 2012, y la gestión limitada McLaren P1 ™ entró en producción en 2013. De acuerdo con su plan para introducir un nuevo modelo cada año , la compañía dio a conocer los 650S, en el coupé y la forma de araña en 2014, y ha anunciado la serie de los deportes entre los modelos que se introducirán en el año 2015. la marca continúa su expansión, y McLaren registró una ganancia durante 2013 - sólo el tercer año de vehículo producción. Esto fue seguido en 2014, por un tercer año consecutivo de crecimiento en las ventas con un récord de 1.649 vehículos entregados a través de una red global dedicada de los minoristas en todos los mercados del automóvil importante.

McLaren Automotive Partners          
Para apoyar el desarrollo, la ingeniería y la producción de su gama de coches deportivos innovadores y aclamados, McLaren Automotive ha asociado con empresas líderes en el mundo para proporcionar conocimientos y la tecnología especializada, incluyendo, AkzoNobel, ExxonMobil, Pirelli y SAP.

Diseñado para la pista; Desarrollado para la carretera

La conexión entre la Fórmula 1 y coches de carretera en McLaren es un proceso natural de la experiencia, el conocimiento, los principios y la transferencia de proceso. A través de la integración de los 50 años de Fórmula 1 ™ experiencia de carreras y el conocimiento, y más de 20 años de tradición en la producción de automóviles deportivos señal, diseños de McLaren Automotive, desarrolla y construye una gama de coches deportivos de alto rendimiento tecnológicamente avanzadas e innovadoras que están diseñadas para ser un ningún compromiso en coche en carretera y pista.


McLaren ha sido pionero en el uso de fibra de carbono en la producción de vehículos en los últimos 30 años, y desde la introducción de un chasis de carbono en los coches de carreras y de carretera con el 1981 McLaren MP4 / 1 y 1993 McLaren F1, respectivamente, McLaren no ha construido un coche sin un carbono chasis de fibra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.