• El Salón
de Tokio, ha sido el espacio elegido por Citroën para
presentar al público japonés el C4 Cactus fabricado en España.
• El
Citroën C4 Cactus es un modelo emblemático de la marca, que totaliza ya más de
110.000 ventas en todo el mundo y que se lanzará en el “país del sol naciente”
dentro de un año.
• Otro
modelo “Made in Spain”, el Nuevo C4 Picasso, es ya el best-seller de la marca
en Japón.
La 44 edición del Salón de Tokio, que recibirá más de
900.000 visitantes hasta el 8 de noviembre, abrió ayer sus puertas a la prensa.
Una cita ineludible para Citroën, con el Nuevo C4 Picasso, lanzado hace un año
y fabricado en España, como best-seller de la marca en Japón.
En el stand de Citroën, la atención de los visitantes
se centrará en otro modelo “Made in Spain”, el C4 Cactus, que se muestra por
primera vez al público japonés, antes de su lanzamiento comercial, previsto
para dentro de un año. Se amplifica así el éxito de un modelo emblemático de la
renovación de Citroën, recompensado con el título de “World Car Design of the
Year”, y que registra y más de 110.00 unidades vendidas en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.