martes, 29 de diciembre de 2015

EL TEAM SUZUKI RALLY COMPETIRÁ CON CINCO PILOTOS EN EL RALLY DAKAR 2016




El próximo día 2 de enero comienza en Buenos Aires una nueva edición del rally más duro del mundo, el Rally Dakar. Como ya es tradición, el equipo Suzuki Rally Team volverá a estar presente en la carrera, a la que llega con toda la ilusión del mundo para poder dejar su huella en la exigente ruta. Además, como gran novedad, el equipo contará este año con un total de cinco pilotos, tres más que en la edición del año pasado. Son los chilenos Daniel Gouet y Nacho Cornejo, el peruano Sebastián Cavallero, el andorrano Cristian España y el piloto de la India Cs Santosh.

De todos ellos, será Cristian España el que represente a Suzuki Ibérica. Piloto de enduro, motocross y rallys, después de una temporada corriendo la Baja España y el Desafio Ruta 40 en Argentina Dakar Series, donde quedó segundo en la clasificación de debutantes, llega al Dakar con la esperanza de culminar la prueba.


Para ello, al igual que sus compañeros, se subirá a la Suzuki RM-Z450 para cubrir las 13 etapas que se disputan entre Argentina y Bolivia. Después de muchas pruebas y carreras en las que el Suzuki Rally Team ha competido a lo largo de este año, la moto ya se encuentra a punto para sortear con éxito el duro trazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.