De enero a octubre, el Grupo Volkswagen entregó 8,26
millones de vehículos a clientes. Entregas en todo el mundo no presentan una
imagen uniforme. Las entregas de la marca Volkswagen en ciertos mercados
reflejan sobre todo el tema de diesel actual como consecuencia de los paros de
venta de los vehículos afectados. Por lo tanto, las entregas cayeron en octubre
(-5,3 por ciento). Al mismo tiempo, la marca premium de Audi creció entregas
(2,0 por ciento), y hubo un aumento significativo en los deportes fabricante de
automóviles Porsche (18,2 por ciento). En cuanto a los diferentes mercados,
hubo una ligera tendencia a la baja en Europa (-1,5 por ciento), al mismo
tiempo que el crecimiento en América del Norte (6,8 por ciento). Mientras que
la situación del mercado en América del Sur sigue siendo un reto, las entregas
del Grupo en China aumentaron de nuevo ligeramente en octubre (1,6 por ciento).
En toda la región de ventas de Asia y el Pacífico, el
Grupo entregó 3,21 millones de vehículos en los primeros 10 meses del año, con
China, el mayor mercado único, lo que representa 2,89 millones de unidades. El
Grupo de crecimiento también registrada en América del Norte, con 773,600
unidades entregado de enero a octubre. La mayoría de estos vehículos, 505,900
unidades, fueron entregados en los Estados Unidos, lo que representa un
crecimiento del 3,4 por ciento. En América del Sur, donde la situación sigue
siendo difícil, las entregas por parte del Grupo cayeron notablemente (-26,4
por ciento). Las entregas en Brasil, a 337.300 unidades, fueron el factor clave
en este desarrollo. En la región de Europa Occidental, 2,90 millones de
clientes recibieron un vehículo nuevo en el año hasta octubre, lo que
representa un crecimiento del 5,4 por ciento. La situación en Alemania se
mantuvo positivo, con entregas de hasta un 4,1 por ciento. El Grupo Volkswagen
también registró un crecimiento en otros mercados de Europa occidental. Hubo
aumentos significativos en España (16,3 por ciento) e Italia (8,6 por ciento).
Como resultado de la tensa situación en Rusia (-37,0 por ciento), una recesión
aún más en las entregas se registró en Europa Central y Oriental. En el período
de octubre, el Grupo entregó más de 506.700 vehículos en esta región.
Información general de las entregas por parte del grupo Volkswagen:
Las entregas a los clientes de los mercados
|
De octubre de
2015 |
De octubre de
2014 |
Cambio.
(%) |
Ene.- octubre
2015 |
Ene.- octubre
2 014 |
Cambio.
(%) |
Europa
|
335000
|
340.100
|
-15
|
3,408,800
|
3,310,700
|
3.0
|
Europa oriental
|
280000
|
283400
|
-1,2
|
2,902,200
|
2,754,600
|
5.4
|
Alemania
|
113700
|
113200
|
0.5
|
1,084,900
|
1,041,700
|
4.1
|
Europa Central y Oriental
|
55000
|
56800
|
-3,0
|
506.700
|
556.100
|
-8,9
|
Rusia
|
15000
|
21700
|
-31.0
|
142300
|
225700
|
-37.0
|
América del norte
|
80500
|
75300
|
6.8
|
773.600
|
730.500
|
5.9
|
EE.UU
|
52400
|
49500
|
5.7
|
505.900
|
489.100
|
3.4
|
América del sur
|
44000
|
71100
|
-38.1
|
483.800
|
657.500
|
-26.4
|
Brasil
|
28700
|
54600
|
-47.4
|
337300
|
518.200
|
-34.9
|
Asia Pacifica
|
336.700
|
338.300
|
-0,5
|
3,214,900
|
3,341,600
|
-3,8
|
China
|
312200
|
307200
|
1.6
|
2,890,400
|
3,027,200
|
-4,5
|
En todo el mundo
|
831.300
|
861.700
|
-3,5
|
8,262,000
|
8,403,500
|
-1,7
|
Las entregas a clientes de marcas
|
De octubre de
2015 |
De octubre de
2014 |
Cambio.
(%) |
Ene.- octubre
2015 |
Ene.- octubre
2 014 |
Cambio.
(%) |
Volkswagen Turismos
|
490000
|
517.400
|
-5,3
|
4,839,600
|
5,080,700
|
-4,7
|
Audi
|
149200
|
146200
|
2.0
|
1,497,200
|
1,444,900
|
3.6
|
ŠKODA
|
88500
|
91000
|
-2,7
|
880000
|
865.100
|
1.7
|
ASIENTO
|
31000
|
32000
|
-3,1
|
339.400
|
326000
|
4.1
|
Porsche
|
18700
|
15800
|
18.2
|
191800
|
151500
|
26.6
|
Volkswagen Vehículos Comerciales
|
35200
|
39000
|
-9,8
|
356400
|
363900
|
-2,0
|
HOMBRE
|
9700
|
10900
|
-11.4
|
84100
|
96600
|
-12.9
|
Scania
|
8000
|
8000
|
0.5
|
63000
|
64200
|
-1.9
|
Volkswagen Group (total)
|
831.300
|
861.700
|
-3,5
|
8,262,000
|
8,403,500
|
-1,7
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.