DS Automobiles lanza la campaña publicitaria de sus
dos últimas creaciones, denominada “The DS Writer”*
Realizada con la agencia Publicis La Maison, expresa
el espíritu de vanguardia de la marca a través de su nuevo embajador, Joël
Dicker -autor del best-seller ‘La verdad sobre el Caso Harry Quebert’– y de su
papel protagonista en el inédito dispositivo digital puesto en marcha.
La operación se concreta en la difusión de una
web-serie compuesta por cinco episodios y una novela exclusiva redactada para
DS por Joël Dicker, que será editada y ofrecida sólo a quienes prueben el Nuevo
DS 4 o el DS 4 Crossback.
Para saber más y vivir una experiencia digital cargada
de suspense, la cita es en: www.nuevoDS4.es
Unas semanas después de su primera aparición en el
Salón del Automóvil de Fráncfort, el Nuevo DS 4 y el DS 4 Crossback se
presentan ahora a través de la campaña publicitaria ‘The DS Writer’, lanzada
hoy en España.
Últimas creaciones de la marca DS, el Nuevo DS 4 y el
DS 4 Crossback se distinguen por su diseño vanguardista y su refinamiento, pero
también por sus tecnologías y su híper-confort dinámico. De la familia de los
compactos, adoptan la nueva calandra ‘DS Wings’, un claro exponente de la
identidad de la marca, y ofrecen la posibilidad de elegir entre una berlina
potente, refinada y única por su personalización, su estilo y su dinamismo y
una nueva carrocería inédita, DS 4 Crossback, con una estética de ‘todocamino
chic’, polivalente y expresivo, con una posición de conducción más alta.
DS Automobiles, en colaboración con la agencia
Publicis la Maison, ha concebido la campaña ‘The DS Writer’ alrededor del tema
‘Nuevo DS 4, un conductor. Infinitas fuentes de inspiración’. Esta campaña,
ante todo digital, se apoya sobre un dispositivo inédito, cuyo objetivo es
hacer vivir una experiencia fuera de lo común, rica en suspense.
Joël Dicker, autor del best-seller ‘La verdad sobre el
Caso Harry Quebert’, encarna esta campaña y es embajador del Nuevo DS 4 y del
DS 4 Crossback. Además, protagoniza, junto a ellos, una web-serie concebida a
ritmo de thriller.
Compuesta de cinco capítulos, cuenta como Joël Dicker
se enfrenta a la angustia de la página en blanco y decide ponerse al volante de
su Nuevo DS 4 para encontrar la inspiración. Un viaje cargado de anécdotas que,
partiendo de París, le lleva a aventurarse en la Selva Negra en Alemania. A
través de estos episodios, el proceso creativo seguido por Joël Dicker para
escribir su próxima historia se describe con imágenes. El Nuevo DS 4 juega un
papel importante puesto que, a lo largo de todo este periplo, el escritor se
aprovecha de las últimas innovaciones que ofrece este vehículo, entre ellas la
función Apple CarPlayTM, que le permite tomar notas de las ideas que le vienen
a la mente, con toda seguridad mientras sigue conduciendo. Unas ideas que sólo
llegarán a los lectores de su nueva obra, titulada ‘Sólo para Elegidos’.
Y es que, en el marco de su asociación con DS
Automobiles, Joël Dicker ha escrito para la marca esta novela exclusiva. Cada
capítulo se podrá ver en línea a medida que lleguen los episodios de la
web-serie.
El tráiler ‘The DS Writer’ y los episodios de la
web-serie, que se difundirán a partir de hoy, se podrán ver en www.nuevoDS4.es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.