miércoles, 11 de noviembre de 2015

NUEVO DS 4 Y DS 4 CROSSBACK: JOËL DICKER PROTAGONIZA LA CAMPAÑA PUBLICITARIA “THE DS WRITER”



DS Automobiles lanza la campaña publicitaria de sus dos últimas creaciones, denominada “The DS Writer”*


Realizada con la agencia Publicis La Maison, expresa el espíritu de vanguardia de la marca a través de su nuevo embajador, Joël Dicker -autor del best-seller ‘La verdad sobre el Caso Harry Quebert’– y de su papel protagonista en el inédito dispositivo digital puesto en marcha.
La operación se concreta en la difusión de una web-serie compuesta por cinco episodios y una novela exclusiva redactada para DS por Joël Dicker, que será editada y ofrecida sólo a quienes prueben el Nuevo DS 4 o el DS 4 Crossback.
Para saber más y vivir una experiencia digital cargada de suspense, la cita es en: www.nuevoDS4.es
Unas semanas después de su primera aparición en el Salón del Automóvil de Fráncfort, el Nuevo DS 4 y el DS 4 Crossback se presentan ahora a través de la campaña publicitaria ‘The DS Writer’, lanzada hoy en España.

Últimas creaciones de la marca DS, el Nuevo DS 4 y el DS 4 Crossback se distinguen por su diseño vanguardista y su refinamiento, pero también por sus tecnologías y su híper-confort dinámico. De la familia de los compactos, adoptan la nueva calandra ‘DS Wings’, un claro exponente de la identidad de la marca, y ofrecen la posibilidad de elegir entre una berlina potente, refinada y única por su personalización, su estilo y su dinamismo y una nueva carrocería inédita, DS 4 Crossback, con una estética de ‘todocamino chic’, polivalente y expresivo, con una posición de conducción más alta.

DS Automobiles, en colaboración con la agencia Publicis la Maison, ha concebido la campaña ‘The DS Writer’ alrededor del tema ‘Nuevo DS 4, un conductor. Infinitas fuentes de inspiración’. Esta campaña, ante todo digital, se apoya sobre un dispositivo inédito, cuyo objetivo es hacer vivir una experiencia fuera de lo común, rica en suspense.

Joël Dicker, autor del best-seller ‘La verdad sobre el Caso Harry Quebert’, encarna esta campaña y es embajador del Nuevo DS 4 y del DS 4 Crossback. Además, protagoniza, junto a ellos, una web-serie concebida a ritmo de thriller.

Compuesta de cinco capítulos, cuenta como Joël Dicker se enfrenta a la angustia de la página en blanco y decide ponerse al volante de su Nuevo DS 4 para encontrar la inspiración. Un viaje cargado de anécdotas que, partiendo de París, le lleva a aventurarse en la Selva Negra en Alemania. A través de estos episodios, el proceso creativo seguido por Joël Dicker para escribir su próxima historia se describe con imágenes. El Nuevo DS 4 juega un papel importante puesto que, a lo largo de todo este periplo, el escritor se aprovecha de las últimas innovaciones que ofrece este vehículo, entre ellas la función Apple CarPlayTM, que le permite tomar notas de las ideas que le vienen a la mente, con toda seguridad mientras sigue conduciendo. Unas ideas que sólo llegarán a los lectores de su nueva obra, titulada ‘Sólo para Elegidos’.

Y es que, en el marco de su asociación con DS Automobiles, Joël Dicker ha escrito para la marca esta novela exclusiva. Cada capítulo se podrá ver en línea a medida que lleguen los episodios de la web-serie.


El tráiler ‘The DS Writer’ y los episodios de la web-serie, que se difundirán a partir de hoy, se podrán ver en www.nuevoDS4.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.