VIDEO
Con sus 18.586 euros se sitúa a medio camino entre la
BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada 1200, aunque su rival alemana incorpora
un motor menos potente.
MÁS SOBRE LA KTM 1290 SUPER DUKE GT
Noticia: Nueva KTM 1290 Super Duke GT 2016: una
deportiva encerrada en una trail
Una viajera pero con la que podrás vivir sensaciones
bien fuertes, esta nueva KTM 1290 Super Duke GT presentada durante el Salón de
Milán 2015, es una trail/touring impulsada por el potente y agresivo
bicilíndrico en V procedente de la 1290 Super Duke. Nada más y nada menos que
1301cc con los que, además de disfrutar de tus viajes, podrás buscar el límite.
Eso sí, llega con cambios importantes en cigüeñal,
culatas, cámaras de combustión y válvulas. El tope de potencia de la nueva KTM
1290 Super Duke GT tiene lugar en las 9.500 rpm con sus 173CV. Además, permite
tres modos de conducción: ‘Comfort’, ‘Street’ y ‘Sport’.
Gadgets electrónicos
ABS
Modos de conducción
Control de tracción
Ficha técnica
MOTOR
Tipo V2 a 75º, 4
tiempos
Cilindrada 1301
cc
Diámetro x carrera 108
mm x 71 mm
Potencia 127
kW
Par moto ND
Embrague Embrague
antirrebotes PASC (TM), accionamiento hidráulico
Arranque Eléctrico
PARTE CICLO
Chasis Entramado
en acero al cromo-molibdeno, con pulvirevestimiento
Suspensión delantera Semiactiva
USD WP de 48 mm de diámetro
Suspensión trasera Amortiguador
WP con suspensión semiactiva
Freno delantero 2
x discos de freno con pinza flotante Brembo Monoblock de cuatro pistones con anclaje
radial
Freno trasero Disco
de freno, con pinza fija Brembo de dos pistones
ABS Combinado 9ME
de Bosch
Neumático delantero ND
Neumático trasero ND
DIMENSIONES
Longitud ND
Ancho ND
Altura del asiento 835
mm
Peso 212 kg
Distancia entre ejes 1482
± 15 mm
Capacidad del depósito 23
litros
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.