La Marca lidera el ranking GEOM INDEX, el índice para
el mercado automovilístico español que tiene en cuenta la opinión de los
usuarios y la notoriedad que alcanzan los fabricantes
Peugeot logra esta primera posición gracias a la
repercusión del Nuevo 308 GTi, el concept Peugeot Fractal o las noticias
relacionadas con el Rally Dakar
Peugeot es el fabricante más valorado en la red
durante el mes de septiembre. El índice GEOM INDEX sitúa a la Marca en la
primera posición de su estudio, que mide la notoriedad de los actores que
forman parte del mercado automovilístico español. La presentación del 308 GTi y
el concept Fractal en Frankfurt o las informaciones relacionadas con el Rally
Dakar, algunos de los motivos de este éxito.
Para obtener esta clasificación, GEOM INDEX estudia
las principales páginas web españolas, blogs y foros dedicados al mundo del
motor y también los perfiles que las marcas, medios de comunicación y
periodistas tienen en las redes sociales. Con más de 88.000 textos analizados
el pasado mes, Peugeot obtuvo 71.71 puntos para convertirse en la mejor marca
en Internet para los españoles.
En septiembre, Peugeot ha protagonizado un excelente
mes que también ha tenido su reflejo en su notoriedad digital y en medios
sociales. Entre sus éxitos, está el liderazgo en el mercado total, las
novedades presentadas en el Salón de Frankfurt, la victoria en el China Grand
Rally firmada por Stéphane Peterhansel o el anuncio de la versión 2008 DKR16 y
la incorporación de Sébastien Loeb como parte del equipo para el Dakar.
Por modelos, el Peugeot 308 ocupa la sexta posición
dentro del Top 10 elaborado por esta consultora. El anuncio de la versión
Peugeot 308 Racing Cup o la presencia del próximo Nuevo Peugeot 308 GTi en el
Salón de Frankfurt explican estos positivos resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.