Lexus y la red de Restaurantes Kabuki renuevan su
acuerdo de colaboración de cara al año 2016, ya que ambas empresas siguen
compartiendo la misma filosofía de máxima atención al cliente y
también porque ambas marcas están en pleno proceso de innovación continua en
sus productos y procesos. Esta renovación, además, supondrá ampliar las
ventajas exclusivas para clientes Lexus en todos los restaurantes Kabuki.
Lexus, líder en satisfacción de clientes según
Consumer Reports y Restaurantes Kabuki, poseedores de 1 estrella de la famosa
guía MICHELIN.
Ambas marcas, Lexus y Kabuki, comparten orígenes
japoneses, filosofía de marca, innovación en sus productos y, por encima de
todo, una exquisita atención en el detalle, buscando siempre superar las
expectativas de sus respectivos clientes, tales como la anticipación a las
necesidades ; el sumo respeto por el cliente, que es tratado de la manera más refinada;
la coherencia del equipo humano; el ideal de excelencia en la atención
personalizada; la hospitalidad, que convierte a los responsables de los centros
Lexus y Kabuki en verdaderos anfitriones; la confiabilidad, ya que tanto en
Lexus como en los establecimientos Kabuki las promesas se cumplen; y la
innovación, buscando la mejora continua de los productos y servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.