jueves, 29 de octubre de 2015

CELEBRACIÓN EN COREA DE “HYUNDAI WORLD SKILL OLYMPICS” PARA REFORZAR LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO



- Hyundai Motor organiza una competición de habilidades para reforzar la importancia y la experiencia del servicio.


- 84 expertos de automoción de 55 países se unieron al evento para mejorar su experiencia técnica.

 La semana pasada Hyundai Motor Company celebró la undécima edición de las olimpiadas de habilidades en el Centro de Entrenamiento Técnico de Hyundai Motor en Corea. Este evento pone a prueba las habilidades de los técnicos a través de diversas competiciones.

Desde las primeras olimpiadas en 1995, la competición (celebrada una vez cada dos años) ha tratado de mejorar las habilidades de los técnicos mediante una enseñanza sistemática y compartiendo la información de servicio entre los técnicos. El objetivo final es mejorar la técnica en los centros de servicio de Hyundai en todo el mundo para la satisfacción del cliente.

Hyundai Motor se esfuerza por mejorar continuamente la calidad y los programas para un mejor servicio al cliente. Un total de 150 participantes incluyendo 84 especialistas de automoción de 55 países reunidos en Corea para ejecutar las últimas técnicas en una competición al más estilo olímpico. El ganador ruso, llya Khlystov, es un especialista en el servicio que recibió una medalla de oro durante una competición de 5 días. Hyundai Motor España también ha participado en esta competición con un técnico especialista.

Varios ejecutivos de Hyundai Motor asistieron a la ceremonia de entrega en la sede de la compañía en Seúl. El vicepresidente Kang Rae Lee, jefe de la División Internacional de Servicio de Hyundai Motor ha declarado: "Las habilidades de servicio son uno de los valores fundamentales de Hyundai Motor para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Este evento es fundamental para mejorar la experiencia de servicio hacia el cliente y elevar nuestra competitividad como fabricante de automóviles global.”

La competición consta de evaluaciones prácticas de motores, aparatos eléctricos, chasis, transmisiones automáticas y otros componentes, así como un examen escrito. Hyundai Motor quiere mejorar la satisfacción del cliente en el servicio a través del fortalecimiento del conocimiento teórico y práctico.

Sobre Hyundai Motor Co.:


Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un compañero de por vida más allá de los automóviles. La compañía, que lidera el Grupo Hyundai Motor, tiene una estructura de negocio innovadora, capaz de utilizar sus recursos como el acero fundido de sus altos hornos para la producción de automóviles, ofreciendo la mejor calidad en vehículos de gran éxito de ventas como el Elantra, Sonata y Génesis.. Hyundai Motor tiene siete bases de producción y siete centros de diseño y técnicas fuera de Corea del Sur y en 2013, vendió 4,73 millones de vehículos a nivel mundial. Con más de 90.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos localizados y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, siendo la primera marca en producir en serie a nivel mundial un vehículo con motor de hidrógeno, el ix35 Fuel Cell. www.hyundai.com y www.hyundaiglobalnews.com

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