sábado, 10 de octubre de 2015

CARLOS SAINZ, 'CONSCIENTE', TRAS SUFRIR UN GRAVE ACCIDENTE EN LOS LIBRES DE SOCHI


  • El piloto español perdió el control de su monoplaza y terminó incrustado en las barreras de protección de la curva 13'
  • Carlos está bien, respira normal y está consciente', dijo su manager
  • Fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano

Hasta que Carlos Sainz no levantó el pulgar, desde la camilla, antes de entrar en la ambulancia, camino del centro médico del circuito, el corazón de la Fórmula 1 no recuperó su latido normales. El piloto de Toro Rosso perdió el control del monoplaza durante la tercera sesión de los libres, a falta de 23 minutos para el final, y terminó incrustado contra las protecciones de la curva 13 del circuito de Sochi. Fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano al trazado para verificar que todo está bien.


"Carlos está bien, respirando normal y consciente. Le he podido ver, debemos estar tranquilos, es un poco lo normal después de un accidente", aseguró su mánager, Borja Ortiz, devolviendo la calma a un 'paddock' que enmudeció tras el brutal impacto del Toro Rosso contra las protecciones."El piloto no ha perdido nunca la consciencia", dijo Matteo Bonciani, portavoz de la FIA, tras el percance del piloto español. El jefe del equipo, Franz Tost, casi descartó que dispute la clasificación, aunque descartó que tuviera alguna lesión de relevancia. La sesión de libres quedó suspendida por el estado de las barreras de protección tras el impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.