La empresa premium de rent a car crea un perfil de una
agente de alquiler con el mensaje “Acelérame” para buscar chicos compatibles en
una app de citas.
¿Sixt ligando en una aplicación de citas? La empresa
premium de alquiler de coches ha puesto en marcha una innovadora campaña de
marketing a través de la aplicación de contactos Tinder, considerada una de las
apps de citas más importantes del mercado digital.
Con el objetivo de ampliar el conocimiento de la
marca, la compañía alemana especializada en servicios de movilidad ha creado un
perfil de una agente de alquiler –una Rental Agent Sixt- con el mensaje
“Acelérame” y en sólo cinco minutos ha conseguido atraer la atención de varios
pretendientes.
“Acelérame” ha logrado llevar a su terreno a varios
chicos con ganas de aventura. Para que la cita sea perfecta les pide ganas de
acelerar y de disfrutar de un fin de semana por las carreteras de la isla de
Mallorca, donde Sixt cuenta con cinco sucursales. También les propone una cita
en una de sus “casas” de Ibiza para conocer todos los “cochazos” que tiene.
Cuando uno de los “ligues” le pregunta por la
recompensa que obtendría al ir a recogerla a su “casa naranja”, la agente de
Sixt le responde que disfrutar de un coche premium a unos precios low-cost. La
supuesta chica, que se hace llamar Mercedes B, explica a sus pretendientes que
es alemana pero que lleva viviendo muchos años en Mallorca.
La novedad que ofrece Tinder con respecto a otras
aplicaciones móviles de citas es que, además de puntuar a las personas, las
pone en contacto con aquellas a las que se valora positivamente. En este
experimento de Sixt, el perfil de “Acelérame” ha sido todo un éxito. La empresa
va a publicar esta experiencia de marketing de manera más amplia en su blog,
donde se podrán leer parte de las conversaciones, siempre manteniendo el
anonimato y la confidencialidad de aquellos que se sintieron atraídos por el
perfil de la singular “Mercedes B”. Pinchando en el siguiente enlace se llega
al blog de Sixt y a este divertido “post”: http://www.sixtblog.es/noticias/sixt-acelera-tinder/
Sixt rent a car S.L.U. (www.sixt.es) da empleo a más
de 303 personas en España, 53 de las cuales se ocupan de los servicios
centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 10.000
vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen
por los 36 establecimientos que Sixt
tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en
el centro de algunas ciudades españolas. La matriz, Sixt SE, está presente en
105 países y es líder en Alemania y Austria. La empresa facturó 1.650 millones
de Euros en 2014, con un beneficio de 157 millones de Euros antes de impuestos.
Sixt emplea más de 2.900 personas de forma directa en todo el mundo (sin
incluir franquiciados).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.