En un momento en el que el mercado de ocasión supone
la primera opción de compra para tres de cada cuatro conductores, ¿se siguen
fiando del particular que no ofrece garantías ni historial de mantenimiento?
¿estarían dispuestos a repetir su compra? ¿sigue siendo el precio el factor
absoluto en la compra o ganan peso otros factores?...
A estas cuestiones, entre muchas otras, dará respuesta
la nueva edición del Libro Blanco del VO de Ganvam, realizado en colaboración
con Das WeltAuto entre más de 700 compradores y potenciales compradores de VO,
con el fin de analizar la evolución de este mercado a través de los ojos de sus
usuarios.
El presidente de Ganvam, Juan Antonio Sánchez Torres,
abordará la transformación de un mercado, dominado históricamente por las
operaciones entre particulares, que de un tiempo a esta parte ha alcanzado
entidad propia, pasando de ser el “hermano menor” de la oferta a convertirse en
el emblema de compra inteligente.
Durante el encuentro, los directivos de Das WeltAuto
Antonio García y Arantxa Esteban expondrán desde su experiencia como primera
marca 100% VO del mercado, la importancia de profesionalizar todavía más el
mercado de ocasión para alcanzar una oferta de calidad y convencer a una
demanda creciente.
Por su parte, el director general de Ganvam, Tomás
Herrera, ofrecerá una completa radiografía del mercado de ocasión, deteniéndose
en aspectos de actualidad, tales como el perfil del comprador, el impacto de la
mejora de la financiación o las perspectivas de aumentar las compras de usados
a concesionarios y compraventas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.