Mercedes acaba de anunciar los precios para el sustituto del GLK, ahora con
un tamaño mayor, bastante más espacio para los pasajeros de las plazas traseras
y unas líneas mucho más redondeadas.
El nuevo GLC llegará al mercado español en septiembre con dos variantes
diésel asociadas a la tracción permanente, de 170 CV (220d 4MATIC) y 204 CV
(250d 4MATIC), con unos precios de 47.900 y 49.900 euros, respectivamente.
Poco después, aunque todavía no hay fecha definida, se incorporará la
versión de gasolina de 211 CV (250) y, previsiblemente a finales de año, un
interesante GLC híbrido (350 e), con una cifra de potencia en conjunto de 306
CV, un consumo medio oficial de 2,6 l/100 km y una autonomía de hasta 30
kilómetros en modo cien por cien eléctrico, a una velocidad máxima de 140 km/h.
Está previsto que a partir de la próxima primavera se incorporen como
acceso a la gama GLC las versiones sólo de tracción trasera de gasolina (200) y
diésel (200d y 220d). Posteriormente, a lo largo de 2016, también se añadirán
las mecánicas de 6 cilindros tanto de gasolina como de gasóleo.
En Marca motor ya hemos probado el nuevo Mercedes GLC por carreteras del
sur de Alemania. Lo puedes ver en el número 142 del mes de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.